Sopita escribió:El mayor enemigo en un lanzamiento es la atmósfera.peregrino05 escribió:A ver que narices estoy haciendo mal...
Pongo una cabina, un sas, un paraca, desacopladores radiales, uno o dos nucleos de combustimble con el motor mas potente que hay, le añado 4 boosters de esos mas su combustible añadido.
El bicho tira parriba si, pero jamás paso de los 17000 de altura. Por favor orientarme, que ya estoy demasiado CABREADO con el timo-estafa que me han metido con lo del "master of the world" como para descartar este juego que ha costado 24€.
gracias
Primero es recomendable subir y subir, sin añadir velocidad horizontal. Una buena referencia es fijarse en el apogeo de la órbita durante el lanzamiento. Cuando pase de los 50kms (Límite de la atmósfera de Kerbin) se puede empezar apuntar el cohete hacia el horizonte, intentando mantener el morro cerca del indicador de dirección (Prógrada). Con esta técnica no se obtendrá una órbita perfecta. Pero conseguirás una órbita. Lo que es esencial, puesto que las maniobras en el espacio son muchísimo menos exigentes en cuanto a energía que la que se requiere para deshacerse del aire. Con la misma energía que se usa para el despegue se tendría suficiente para darse un buen paseo por el sistema
A partir de ahí, con paciencia, práctica y observación se puede ir refinando la técnica para cada cohete.
En cuanto a las etapas utilizadas hay una cosa básica que no se ha dicho. Hay que deshacerse de ellas en cuanto no tienen nada más que quemar y hay diseñar las naves con eso en mente. Los motores de combustible sólido, tal como están modelados actualmente, son super eficientes, pero tienen un tiempo de quemado corto. En cuanto se apaguen fuera con ellos y que siga quemando esa etapa principal de combustible líquido. Y cuando la etapa que quede seca fuera con ella. Además esos imágenes de las etapas separándose con tan poéticas .
Por lo demás el juego está en fase beta y aún así es sumamente jugable y queda mucho que desarrollar y pulir. Dale tiempo. Además tiene la misma filosofía que el DF Perder es divertido.
has dado la informacion clave amigo.