Juegos basados en la antiguedad?
Moderador: Moderadores Wargames
- Stratos
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Juegos basados en la antiguedad?
Hay algun juego basado o que incluya la antiguedad más antigua? Me refiero a Hititas, egipcios, sumerios... Me da igual si es de gran estrategia como de táctica. Y si, ya conozco los gates of Troy.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Re: Juegos basados en la antiguedad?
Hola Stratos, tienes el Chariots of War que es de la época que te interesa; hay egipcios, babillonicos, asirios y así hasta cincuenta pueblos direrentes del oriente medio. Es táctico-operacional por turnos con las batallas en tiempo real. Tienes representadas hasta 160 ciudades de la antigüedad con sus recursos propios, hay eventos hitóricos, comercio, diplomacia y hasta plagas "bíblicas", inundaciones, terremotos etc. Ell mapa estratégico es bonito y la interfaz práctica y fácil de usar. En fin como verás creo que este es tu juego. Lo venden en Matrix, no se cuanta pasta cuesta ahora. Yo lo tengo y es bastante entretenido.
Si me permites recomendarte otro, échale un vistazo al Hannibal: Rome and Carhague in the second Punic war. Wargame estilo tablero para pc.Divertidísimo y con una muy solvente I.A.(de esos de un turno más y lo dejo). Es tambien de Matrix como no.
Saludos
Si me permites recomendarte otro, échale un vistazo al Hannibal: Rome and Carhague in the second Punic war. Wargame estilo tablero para pc.Divertidísimo y con una muy solvente I.A.(de esos de un turno más y lo dejo). Es tambien de Matrix como no.
Saludos
- Ronin
- Crack - Oberst
El Charriot lo tengo traducido, un amigo me paso el archivo de lenguajes
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Ya estás tardando en compartirloRonin escribió:El Charriot lo tengo traducido, un amigo me paso el archivo de lenguajes

- Ronin
- Crack - Oberst
Ya te he enviado un email con el archivoMalatesta escribió:Ya estás tardando en compartirloRonin escribió:El Charriot lo tengo traducido, un amigo me paso el archivo de lenguajes

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
No sé por qué tenía ese correo. Te lo he enviado por steam.Ronin escribió:Ya te he enviado un email con el archivoMalatesta escribió:Ya estás tardando en compartirloRonin escribió:El Charriot lo tengo traducido, un amigo me paso el archivo de lenguajes
Nuevamente, gracias

- Stratos
- Crack - Oberst
Gracias!!
-Los pilotos de caza hacen películas.

- Ronin
- Crack - Oberst
Alguien mas que necesite el archivo en español del Chariots of Wars. Que me mande un privado y se lo mando por email