Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
paulsen escribió:los paisajes que ahora puede ver son antiguos.
Si, deben de ser algunos de hace un par de años. Por lo menos las obras de cubrimiento de vias de tren que hay cerca de mi casa y que llevan casi dos años con ellas no se ven ni empezadas.
Aún así, es muy útil.
¿Habeis probado a estar por Australia viendo cosas y de repente poner en la barra de direcciones "Algete, Spain" o algo por el estilo? El resultado es espectacular ...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Ando desaparcecido del mapa (ad hoc al tema); y respecto a la actualidad de la base de datos de los mapas, me he dado cuenta que tiene entre 6 meses y 3 años; dependiendo de la zona (he andado recorriendo algunos lugares y comparado con el programita); pero si bien hay algunos detallitos de fotografía, la base topográfica está pefecta; y esa no cambia a menos que sea por terremotos o por la erosión (a menos que alguien viva lo suficiente para verlo, jejeje )....
Saludos...
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Hola:
Quisiera que me saquen de una duda: hay zonas en las que la definición es bastante más baja que en otras, a que se debe?
Las zonas con más definición son las que tienen unos cuadriláteros más oscuros que indican los límites de mayor definición. Esto es porque el programa es free o es que las imágenes en otras zonas no están disponibles con mayor definición?
La verdad es que el programa es excelente, gracias por el dato, Vencer.
Un saludo
Javier Genolet escribió: hay zonas en las que la definición es bastante más baja que en otras, a que se debe?
Como bien tu dices; el programa tiene una zonas con menos resolución que otras debido a que es una versión beta en desarrollo. En la medida que pase el tiempo de irán agregando las fotos respectivas de cada ciudad, así como nombre de calles y los hitos más importantes como faros, monumento, el coliseo en Roma y varios más; asi que paciencia....
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla