Que llega el verano...
Bueno, lo del mismo sitio a la misma hora ....
Al final descubrí adonde se había trasladado la pizzería Vesubio, está bajando un poco Gran Vía.
No está mal, un poco más pequeño, y no hay ese ambiente cutrecillo del anterior, pero se sigue comiendo muy bien.
Pero vamos, si queréis vuelvo a reservar en el Pizza Nostra.
Dadme las opiniones pronto, supongo que llamaré esta tarde/noche para reservar.
saludos
Al final descubrí adonde se había trasladado la pizzería Vesubio, está bajando un poco Gran Vía.
No está mal, un poco más pequeño, y no hay ese ambiente cutrecillo del anterior, pero se sigue comiendo muy bien.
Pero vamos, si queréis vuelvo a reservar en el Pizza Nostra.
Dadme las opiniones pronto, supongo que llamaré esta tarde/noche para reservar.
saludos
Lamento no poder confirmar mi presencia aún.
Estoy a la espera de que se confirme finalmente si la celebración del cumpleaños de mi "casi suegro", se hará el viernes noche o el sábado a la hora de la comida.
Parece ser que depende de sí a la hermana de mi novia le dan el lunes de vacaciones o no.
Ya, ya. Y no, no tengo ni idea de que relación tienen una cosa con la otra, algo de un viaje, creo, pero el caso es ese.
En cualquier caso, lo que es seguro, es que, en caso de que se realizara la dichosa cena (por Dios que no lea esto mi novia) al menos me acercaría luego para tomar unas cervezas con vosotros. Eso sí, con "paquete", que se le va a hacer.
Saludos
CAMALEON
P.D.: Nunca leo los correos que se mandan al hotmail, para contactar conmigo usar siempre el de terra.
Estoy a la espera de que se confirme finalmente si la celebración del cumpleaños de mi "casi suegro", se hará el viernes noche o el sábado a la hora de la comida.
Parece ser que depende de sí a la hermana de mi novia le dan el lunes de vacaciones o no.
Ya, ya. Y no, no tengo ni idea de que relación tienen una cosa con la otra, algo de un viaje, creo, pero el caso es ese.
En cualquier caso, lo que es seguro, es que, en caso de que se realizara la dichosa cena (por Dios que no lea esto mi novia) al menos me acercaría luego para tomar unas cervezas con vosotros. Eso sí, con "paquete", que se le va a hacer.
Saludos
CAMALEON
P.D.: Nunca leo los correos que se mandan al hotmail, para contactar conmigo usar siempre el de terra.

Mesa reservada en la Pizzeria Vesubio, la las 9, a nombre de Jorge.
En principio la he reservado para 8, aunque seamos 7 confirmados.
Doy por hecho que Orcro viene.
Pulsa aquí para que salga un mapa de callejero interactivo con la posición de la Pizzeria Vesubio
Se ruega puntualidad
P.D: Camaleon, siempre se me olvida lo de tu cuenta.
En principio la he reservado para 8, aunque seamos 7 confirmados.
Doy por hecho que Orcro viene.
Pulsa aquí para que salga un mapa de callejero interactivo con la posición de la Pizzeria Vesubio
Se ruega puntualidad

P.D: Camaleon, siempre se me olvida lo de tu cuenta.
Última edición por Jorgeas el 07 Jul 2005, 14:25, editado 2 veces en total.
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador