Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Santiago Plaza escribió:He estado leyendo el AAR de Haplo sobre el Shogun.
¿Hay algun tipo de juego parecido para iPad?
Porque con el poco tiempo libre que dispongo es de lo poco a lo que podría jugar mientras estoy en el transporte público y parece un tipo de juego que se podría adaptar genial a ese tipo de plataforma....
Que yo sepa no, y no creo que sea tan facil de adaptar un juego "tipo Paradox" a un Ipad.
Tienen mas chicha de lo que parecen.
Ojala, saliera algo.
Seguramente tienes toda la razón del mundo...
¡No he jugado nunca a ningun juego de Paradox!, y probablemente sean bastante complejos por dentro.
Ojala lleguemos a ver juegos así de buenos en estas nuevas plataformas.
Gracias Nihil, voy a mirar los enlaces.
Santi, pues te animo de verdad a que los pruebes.
Si eres amante de la Historia te encantaran, yo es la unica compañia de la que por lo menos pruebo todo lo que sacan historico, aunque tengan sus fallos para mi son los juegos que mas me interesan siempre.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Para mi el juego que se adapta perfectamente al formato del IPad es el Battle Academy.
Tuve que ir durante una semana a Ciudad Real desde Madrid y la hora de trayecto se me pasaba volando jugando con este juego. Creo que es de lo mejorcito para esta plataforma