Carro español Tipo V-E5pa

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Akira escribió:Me la encontre navegando por la WEB, estaba buscando fotos de soldados de la IIGM y me encontré con esto, ¡menuda pasada!
Yo creo que es franchute, o belga, por que los carteles entan en frances ingles y español. Supongo que seria una de esas que usaba la resistance.
No, no es de la resistencia, eso segurp...los CSR hicieron su primera aparición en la II GM, pero solo teneis que echarle un vistazo a los modelos originales con los tubos venturi para disipar el retroceso...ni de coña al alcance de la resistencia.

Sin embargo, en Indochina, los del vietcong sí usaron muchísimo ese arma ya que era de facil transporte y la ''Vespa'' tiene una pinta de ser de allí que no veas...de hecho era el vehículo más usado en aquella zona.

En fin, que aunque Akira no se la encontrara allí, yo apuesto mi mano izquierda:):):) a que es ''vietnamita'' (o Laosiana):):):):)

Saludete
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Responder