las FFAA y un poco de geopolitica

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por SPANIARD »

Iosef, te lo explico encantado pero tampoco soy un experto, he hecho el curso, y te dire que es alucinante, de lo mejor que he probado, posiblemente mejor que esquiar, y me mola un huevo esquiar...

En caso de que los moritos nos ataquen (no tienen huevos) y tomen ceuta y MElilla, indefendible si los comanda un tio medianamente competente...

1º Absoluta iniciativa naval y aerea para los nuestros

2º En tierra, imposible controlar el país, alguna historieta aislada y apoyo a los enemigos de Marruecos, ver punto 3.

3º Toneladas de armas para nuestros hermanos saharauis (ellos nos harán el trabajo sucio que tienen muchas ganas...) y apoyo a Argelia (no son muy amigos del reyezuelo, no)

4º Aislamiento internacional, presión americana (los americanos no se ponen de su parte ni de coña) y bla, bla.

5º Así se podría forzar un armisticio.

El sueño seria que la Brunete llegase a Rabat como la 4ª de inf. americana a Bagdad, capturasemos al reyezuelo y le fotografiasemos con un dentista examinando sus dientes... :mrgreen: :mrgreen:

¿Que te parece Rommel?, ¿me acerco a los planteamientos oficiales?
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Niko »

Koño! esto se pone interesante, realmente reactivar al frente Poliario, etc no les gustaria un pelo, contando con las ganas ke les tienen los otros.... lo de los Yankees no estoy muy seguro, esos prefieren tener un dictador a una republica islamica, sino, recordar ke Sadam fue un perro fiel USA mientras les fue util dando matarile a Iran, al igual ke Noriega, Pinochet y un largo etc.

Saludos
Niko
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por propugnator »

Vale, pero que me dirias si Marruecos consiguiera meter10mil suicidas en la peninsula, indetectados, y los activara justo en el momento de atacar Ceuta y Melilla?????? tu dices Romel que los de origen magrebi serian repatriados, para evitar cualquier posible quinta columna, pero... esa quinta columna o invasion magrebi ya existe... y no son 10mil.... quien ha dicho que Canarias esta a salvo....jejejejej, puestos a elucubrar... es el plan mas maligno y ambicioso nunca antes diseñado... propio del mismo Moriarti... ademas para que atacar Ceuta y Melilla, dos con perdon a los de alli, insignificancias... para que sacrificar miles de vidas, si en el 2100 o 2200 el parlamento votara mayoritariamente la anexion de Marruecos a Al-Andalus, ¿no? mira en Mayorca creo que algun ayuntamiento es gobernado por guiris, fundaron su partido y ale, los guiris del norte son unos amuermaos, estos son virulentos en todas sus expresiones, me refiero sobre todo a demograficamente, solo hay que ver la tele de tanto en tanto... estos en unos años tienen 2 o 3 millones en el pais, como nacionales, con derecho a voto, dentro de 20, 6 millones con derecho a voto, 3 fuerza politica y no con la fuerza de IU o algun partido nacionalista... sabes Rommel donde puedes aparcarte tus Leopard?? no te sientas frustrado, tus nietos acataran el orden constitucional de AlAndalus, y esta vez los gabachos no nos detendran en Poitiers como la ultima vez, .... jejejjejeje

Puestos a imaginar...

Saludos.

PD.- Ala es Dios y Mahoma su profeta... (tu vete ensayando que sobrevive el que se adapta ya lo dijo el Darwin jajajaja...)
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Llego un poco tarde creo :mrgreen:

Actualmente yo creo que la única amenaza de un enfrentamiénto bélico que tiene España es con Marruecos, y nada más. Yo lo de Perejil tanta gente que se lo tomó a mofa, a mi me pareció un órdago de Priscilla a ver como reaccionábamos con Ceuta y Melilla en mente.
A mi juicio se reaccionó tarde, deberían haber sido desalojados lo antes que hubiera sido materialmente posible, cuanto antes.

Es evidente que Marruecos no podría ganar una guerra a España, pero estos dictatorzuelos ya se sabe que necesitan buscarse enemigos exteriores a los echar la culpa de todas las desgracias que pasa el pueblo.

Lo mejor de todo que luego Marruecos es el país al que más ayudas al desarrollo damos: te cagas
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
guillermotorre

Mensaje por guillermotorre »

Canarias estara a salvo, le interesa muchisimo a la OTAN conservarlas para su bando ,.....

8)
Responder