Partida por Mail

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Partida por Mail

Mensaje por Nihil »

Yo me manifiesto si no te importa que sea novato como tu.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Partida por Mail

Mensaje por Constan »

Encantado Nihil. Pues nos ponemos a ello.

Bueno, a partir de esta noche, que ahora me voy a jugar una partida de Warhammer 40000. Mis necrones masacrarán a esos debiluchos marines espaciales :blabla:

Estamos en contacto.
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Partida por Mail

Mensaje por kalima »

Al barbarossa to berlin la verdad es que he jugado tantas veces que no me apetece ponerme otra partida con el. Pero si teneis cualquier duda, contad conmigo para intentar solucionarosla, que las reglas las tengo muy trilladas
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Partida por Mail

Mensaje por Constan »

Ok, gracias.
Nihil cogió el guante y estamos leyéndonos las reglas.
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Partida por Mail

Mensaje por kalima »

Me he vuelto loco (bueno alguien me ha ayudado un poco, :D ) y me he descargardo el modulo del WIF y las reglas. :shock:

Hace años jugue varias partidas y en estas fiestas me he repasado las reglas y para mi alegria sigo teniendolas en mi cabeza. 8)

Con un amigo nos vamos a poner con el y le voy a ir enseñando y empezariamos con el escenario de Barbarossa y mas adelante al guadalcanal. Como es una pasada de juguecito no se si algun dia llegaremos a jugar la campaña. Poco a poco.

Alguien se apunta a aprender o a refrescar el juego empezando con un barbarossa???

Quien sabe si dentro de un año podemos llegar a montar una campañita entre varios. (Que majo es soñar)

Y ya de paso, alguien que ya haya jugado por vassal, nos podria hacer alguna recomendacion???
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Partida por Mail

Mensaje por kalima »

Me he vuelto loco (bueno alguien me ha ayudado un poco, :D ) y me he descargardo el modulo del WIF y las reglas. :shock:

Hace años jugue varias partidas y en estas fiestas me he repasado las reglas y para mi alegria sigo teniendolas en mi cabeza. 8)

Con un amigo nos vamos a poner con el y le voy a ir enseñando y empezariamos con el escenario de Barbarossa y mas adelante al guadalcanal. Como es una pasada de juguecito no se si algun dia llegaremos a jugar la campaña. Poco a poco.

Alguien se apunta a aprender o a refrescar el juego empezando con un barbarossa???

Quien sabe si dentro de un año podemos llegar a montar una campañita entre varios. (Que majo es soñar)

Y ya de paso, alguien que ya haya jugado por vassal, nos podria hacer alguna recomendacion???
Responder