Disclaimer: el modelo a recibir no tiene por qué corresponder exactamente con el representado en la imagen.
Disclaimer 2: Si no funciona o te derriban mientras lo vuelas, reclámese al maestro armero.

Moderador: Moderadores Wargames
Eh, no me malinterpretes.Kal escribió:Ya funciona después de patear el foro de RoF en busca de la solución y... no recuerdo haber dicho nunca que el juego fuera una mierda.
Queda uno.
¿Estás en RoF, en el foro, como Driftwood?Driftwood escribió:Pues yo mismo...para lo que acostumbro a estar dentro del agua con el avión me irá bien tener uno que flote...
Ningún problema. Acabo de volar un rato con él y es una preciosidad, debilidad que tiene uno con los hidroaviones. Pero he acabado nadando con los peces, es complicado esto de aterrizar encima del agua y no dentro del agua...Kal escribió:Enviados los hidroaviones. Si tenéis algún problema para activarlos, hacédmelo saber y sacaré la cimitarra reclamadora.![]()
Yo no me quejaba del avión...me quejaba del pilotoCAMALEON escribió:Y no estoy de acuerdo con Otis, el avión aterriza que da gusto, aunque hay que tener ojo porque va un poco más alto de lo que parece, por lo que siempre me sorprendo tocando antes de lo que esperaba.
El avión está pensado más para el mapa del Canal que para el actual. Su papel de avión de reconocimiento es más adecuado para la búsqueda de barcos y submarinos así como patrulla costera. En nuestro mapa no le veo mucha utilidad, hay ríos y lagos desde donde despegar y aterrizar, pero existen alternativas mejores para usarlos como reconocimiento.CAMALEON escribió:- Es un avión de reconocimiento puro. No puede llevar bombas (lástima) y como caza no duraría ni 2 segundos contra cualquier otro avión del juego.
Su carga, fotoreconocimiento y radio.
Mecagüenlaleche, me lo compré ayer.Kal escribió:Regalo DOS hidroaviones Brandenburg_W12 a quienes los quieran. Se adjudicarán por estricto orden de solicitud y aparición de los posts en este hilo.