Millon dollars Baby.... nada que decir, sencillamente excelente...

Respecto del EIII de SW... (dejando aparte al acartonado actorcito)

Pues hace poco la vi en un videoclús, uno de la cadena "Blockbuster" a menos de 10 euros. Están reeditando muchas películas y a un precio muy interesante. Yo me llevé "Barry Lindon" y "Los duelistas" por menos de 20 eurales. Un chollo, oiga.Kaiman escribió:alguien sabe donde se puede comprar?, preferiblemente en DvD.
Kaiman escribió:Hay una peli que vi hace muuuuuuuchos años y me gusto, pero no encuentro por ningun lado, es 'Sin Novedad en el Frente' y va de la Primera Guerra Mundial, alguien sabe donde se puede comprar?, preferiblemente en DvD.
Pues todabia no he podido ir a verla , me ha costado dios y ayuda convencer a la novia , chantajes y esas cosas (alguna lagrimitaxtraviz escribió:Batman Begins: pues resulta que es bastante buena, mire usté. Y yo que creí que mi iba a comer un forrazo como las anteriores... pero, no.
Tres actores de lujo: Michael Caine; el de la lista de Schilnder que no recuerdo su nombre; y (atención!! oficial en la sala!!) Morgan Freeman. Geniales.
Pues si te gusto MEMENTO, que a mi me encanto, vete a ver 11:14 antes de que la quiten.henrycyr escribió:el director es el que hizo una de mis pelicula preferidas MEMENTO , esta pelicula es una de las peliculas que mas me sorprendieron hace un par de años , curiosamente parece que fuy al unico que le gusto en toda la sala , pero es un PELICULON.