[2ª GM] Gran video
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
[2ª GM] Gran video
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NBI9d0-I ... ure=g-vrec[/youtube]
Este video es bastante famoso. Más que famoso, hay muchas imágenes de este duelo entre tanques al final de la guerra y recuerdo haber visto algunas en blogs y páginas webs. Este video en concreto muestra escenas terribles y de alguna manera es un pequeño adelanto de lo que luego los periodistas y cámaras lograrían en otras guerras, como en la de Vietnam.
Escenas fuertecillas si sois sensibles y se aconseja saber leer inglés.
Tremendo documento.
Este video es bastante famoso. Más que famoso, hay muchas imágenes de este duelo entre tanques al final de la guerra y recuerdo haber visto algunas en blogs y páginas webs. Este video en concreto muestra escenas terribles y de alguna manera es un pequeño adelanto de lo que luego los periodistas y cámaras lograrían en otras guerras, como en la de Vietnam.
Escenas fuertecillas si sois sensibles y se aconseja saber leer inglés.
Tremendo documento.
- Kal
- Support-PdL
Re: [2ª GM] Gran video
Un negocio jodido el de la guerra.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Soy el único que ve como el "gunner" es pasto de las llamas, en el video solo le mencionan una vez y a mi me parece verle claramente encima de la torreta mientras el tanque alemán arde.....
- Tiopepe2
- Regular - Oberfeldwebel
Este video es impresionante. Lo habia visto otras veces, pero no con la imagen tratada como aqui lo refleja.
No hay muchos videos sacados en 1ª linea de combate. Seguramente sea por la censura americana.
Por que ofrecera el PZV, en la misma boca de la calle, parte de su flanco derecho, teniendo un blindaje frontal tan esplendido???
Quizas carristas bisoños??
En videos de este tipo se ofrecen muchisimos detalles sobre el combate.
Muy interesante. Gran aporte Haplo.
No hay muchos videos sacados en 1ª linea de combate. Seguramente sea por la censura americana.
Por que ofrecera el PZV, en la misma boca de la calle, parte de su flanco derecho, teniendo un blindaje frontal tan esplendido???
Quizas carristas bisoños??
En videos de este tipo se ofrecen muchisimos detalles sobre el combate.
Muy interesante. Gran aporte Haplo.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Sí, el Gunner no sale más veces supongo que por respeto por parte del que editó el vídeo. Pero yo diría que cuando el tanque alemán recibe el 2º impacto este mata al Gunner, que se queda en la escotilla muerto y luego se quema.
Fijaros también que el comandante del Sherman sale sin pierna...
Fijaros también que el comandante del Sherman sale sin pierna...
Vaya, a mi ha sido el momento que mas me ha impresionado.Haplo_Patryn escribió: Fijaros también que el comandante del Sherman sale sin pierna...
Crudo como la vida misma. Gracias por compartirlo.
- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Perra guerra....
Sobrecogedor, sin duda.
Tambien tengo esa duda que exponia Tiopepe2.... ¿No habria sido mejor disparar y retroceder para volver a buscar otro escondite en vez de esperar a que te cacen desde uno de tus flancos?
Sobrecogedor, sin duda.
Tambien tengo esa duda que exponia Tiopepe2.... ¿No habria sido mejor disparar y retroceder para volver a buscar otro escondite en vez de esperar a que te cacen desde uno de tus flancos?

http://www.aitordelgado.com/