busco partida vassal A.E: totaler krieg y una aprender WIF

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 403
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: busco partida vassal A.E: totaler krieg y una aprender W

Mensaje por bladewar »

kalima escribió:.

Dudas:
-Remplazos. Solo estan los que dan las cartas o hay algun metodo de conseguir mas?
-Los marcadores de blizz se ponen gracias a las cartas y se vuelven a poner tambien en los turnos no estacionales que no se juegan cartas, verdad? o se quedan donde se ponen la primera vez?
-Los avioncitos igual que los blizz??
-Las cartas se reparten y juegas las que te toquen o es como lo entiendo yo: juegas la que te de la gana (dentro de las que tienes en guerra limitada, guerra total...?
-Remplazos:Si en efecto los remplazos te los dan las cartas pero luego hay una serie de fichas (Economy War Production,Minor Country Production etc..)que te dan refuerzo adicionales en los turno estacionales (los marcado con rojo en el mapa)y tambien en elgun evento politico te puede salir el poder poner alguna unidad del tipo colonial o cosas asi.Pero basicamente las cartas

-MArcadores Blitz: te los dan las cartas es decir te explico rapido.Por ejemplo entramso en MAYO-JUNIO (turno estacional con recuadro rojo) en ese momento quitas tu carta actual y enseñas la que tenias pendiente boca abajo y si esa carta te da por ejemplo 3 blitz , los colocasi en la fase administrativa en el punto 2.2.4 (blitz marker placement) sigues la secuecia dle juego y en la fase de combate tienes combate blitz,combate normal y despues el segmento de marcadores (4.3 Marker Segment) donde ahi quitas los marcadores blitz del tablero.En tu siguiente Turno JUNIO-JULIO vuelves a colocar tus marcadores blitz de la carta ya que tu carta esta en juego todo el rato hasta que la cambies y resuelves todo lo de la carta (simplemente que lo que esta dentro del recuadro rojo de la carta ya no lo puedes volver a hacer por que ese turno no es estacional)pero lo que esta fuera de la carta se sigue haciendo cada turno hasta que la cambies , por lo que los blitz te los vuelve a dar,Es decir por ejemplo la carta 22b operacion Otto cuano la descubre realizas lo del recuadro rojo, coges un blitz lo colocas (en el segmento propio) resuelves combates y demas ,retiras el marcador blitz y realizas el evento del final de la carta que esta fuera del recuadro rojo.En el siguiente truno (ya no es estacional pero tu carta sigue en juego) lo del recuadro rojo te lo saltas, (ya que no es turno estacional)pero coges el blitz otra vez y resuelves otra vez lo del final de la cartta (los conditional events segment que te marca)

-Los aviones: Tu los tienes en tu force Pool y los colocas en el segmento 2.2.3 (support unit&convoy marker ) en el tablero (aqui entran los barcos aviones submarionos portaviones etc..)donde puedas colocarlos resuelves los movimientoso combates etc... y terminas tu turno el Avion,barco etc.. se queda en el tablero en el turno de tu contraio y si por ejemplo te atacan cerca de su rango te proporciona desplazamiento de columna defensivo a ti, tu contrario termina su turno,y te vuelve a tocar a ti cuando llegues al punto 2.2.1 Return to Base en ese momento retiras todos eso marcadores de apoyo( aviones,barcos ,transportes etc...) y los pones donde te mandan es decir el avion al tener franja de retraso (esa linea blanca)va a la caja del Delay Box donde luego tienes que hacer la tirada para ver cuanto tarda en volver otra vez a tu force pool,Los barcos van al naval Warfare Box (los que tiene la franja blanca) donde se hace tambien la tirada la diferencia es que si sacas un 6 vuelves a tirar y haces la suma total de l a tirada y lo colocas esos turnos mas tarde para que regresena tu force pool ,y por ejemplo los convoy que no tiene franja van directamente a tu Force Pool donde los puedes volver a colocar inmediatamente

-Cartas:Tu juegas en el orden que te de la gana dentro de tu mazo que puedas usar en ese momento (preguerra solo las azules)(guerra limitada las azules y grises)(guerra total todas) y siempre y cuando cumplas con los requerimientos (para juagar la carat 22b operacion Otto su requerimiento es que previamente hayas jugado antes en cualqueir turno la carta 5 German Mobilization) que te pone la carta arriba

en cuanto a lo demas perfecto jugamso una partida si quieres hacemos una cosa por experiencia te lo recomiendo, jugar un par de veces la preguerra que es lo mas rapid y asi ves el funcionamiento de las cartas y demas eso si lo ideal seria que eso seria en vivo ya que jugar la preguerra puede llevar unas 3 horas solo en vivo y asi afianzas conceptos de las cartas.Y asi seria facil que vieras de una manera rapida la mecanica general,en cuanto a lo demas pues lo vamso viendo segun vamso jugando sin ningun tipo de problemas encuanto a corregir movimineto,que se olvido poner un refuerzo o que te equivocaste de carta o no puedes jugarla, se cambia en ese momento y da igual no te preocupes

mi direccion de skype es hiperfredo3@hotmail.com y mi nombre es Fredo metete y concretamso es mas si quieres te resuelvo dudas alli mismo
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: busco partida vassal A.E: totaler krieg y una aprender W

Mensaje por kalima »

Gracias por contestar a mis dudas. Es todo como yo creia, menos lo de los aviones, que no se por que entendia que se retiraban al final de "mi" movimiento (y no al final de "tu" movimiento). Si era como yo creia no entendia como podian dar apoyo defensivo.

Una par de dudas mas:
-Cuando habla de los efectos de la EZOC, (8.2) dice que una unidad puede salir de zoc entrar en otra zoc, entonces detenerse "pero en ese caso debe detenerse de inmediato como en el caso anterior" (el caso anterior es cuando dice que si entras en zoc te paras). Pero tambien es como en el caso anterior que existe la excepcion de que si tiene una unidad anula la zoc, o te paras si o si??.
-En el mov. de reservas, dice que no se puede ni entrar ni salir de zoc, esto es siempre o si hay otra unidad amiga puedes moverte libremente por la zoc enemiga??

Respecto a lo de jugar en vivo, para mi es un problema. Tengo 3 niños y mi casa es pequeña, por lo que yo solo puedo jugar por la noche y mi "jefa" se queja que cuando juego con skipe despierto a los niños, :( . Puedo conseguir una noche con suerte, pero no mas. Lo veo dificil.

Tampoco me convence lo de jugar solo el periodo de preguerra sin terminar la partida. Me gusta jugar para ganar (o perder) y jugar por probar...pues no se. Podemos o jugar la 3 partida de entrenamiento (que solo dura 5 turnos) o jugar una campaña donde yo empezaria jugando las cartas en el orden historico (que es lo que recomiendan para novatos) y poco a poco cuando me vea mas suelto me lanzaria a jugar las cartas en el orden que yo quisiera y darte algun sustito, :). Estoy dispuesto a jugar una campaña y jugar a ganarte (aunque luego pierda, te dare mucha guerra)

Sere novato con este juego, pero llevo mas de 25 años jugando a todo tipo de juegos de tablero con alguno complicadito como el WIF, con campañas totales de dos años (reales) de sudor y lagrimas, napoleonicos como el Arapiles o de la serie de La Bataille y mas de 3 años enganchado al vassal/ciberboard llevando a diario contemporaneamente mas de 3 partidas de un monton de juegos diferentes (con un monton de reglas estudadas). Ademas te aseguro que soy un fanatico de las reglas bien trabajadas y aunque meto la pata como todos, aprendo rapido y estudio mucho. :)

Insisto: metere la pata, me equivocare y perdere la partida por una tonteria pero mi intencion es darte muchaaa guerra. :)
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 403
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: busco partida vassal A.E: totaler krieg y una aprender W

Mensaje por bladewar »

kalima escribió:Gracias por contestar a mis dudas. Es todo como yo creia, menos lo de los aviones, que no se por que entendia que se retiraban al final de "mi" movimiento (y no al final de "tu" movimiento). Si era como yo creia no entendia como podian dar apoyo defensivo.

Una par de dudas mas:
-Cuando habla de los efectos de la EZOC, (8.2) dice que una unidad puede salir de zoc entrar en otra zoc, entonces detenerse "pero en ese caso debe detenerse de inmediato como en el caso anterior" (el caso anterior es cuando dice que si entras en zoc te paras). Pero tambien es como en el caso anterior que existe la excepcion de que si tiene una unidad anula la zoc, o te paras si o si??.
-En el mov. de reservas, dice que no se puede ni entrar ni salir de zoc, esto es siempre o si hay otra unidad amiga puedes moverte libremente por la zoc enemiga??

en cuanto a los aviones si que los quitas EN TU TURNO pero ya en el siguiente por lo que en el turno aliado y ruso (siendo aleman)ese avion siempre esta colocado,hasta que empiezas tu turno y en la secuencia Return a Base lo quitas

EZOC: por partes.
- 1º movimiento operacional: puedes salir de Ezoc y mover tranquilamente hasta que entres en Ezoc que estas obligado a pararte Salvo que en ese hexagono haya una unidad tuya (por lo tanto anula la ezoc ahi) por lo que podria pasar por encima de tu unidad y continuar hasta q se acabe el movimiento o vuelvas a entrar en Ezoc.

-2º movimiento de reserva : bajo ninguna circunstancia puedes salir de Ezoc ni entrar, NINGUNA.da igual que haya unidades amigas

-3ºexplotacion despues del combate :(combate blitz) sigue las misma reglas que el movimiento operacional

En cuanto a lo de la preguerra era mas que nada para que vieras el funcionamiento de las cartas y las mejores formas de jugarla contando con los efectos de las politicas (te recomiendo que las politicas ni te molestes en leerlo mucho) y por que es muy rapido de jugar.Con respecto al resto el Novato soy yo ya te comento por adelantado que estoy empezando con esto asi que la historia sera ver si soy capaz de darte guerra yo a ti jaja.No hay problema yo ahora mismo estoy atascado con WIf (lo de aprender solo este juego es muy dificil) que veo q es un gran juego pero demasiado extenso , axis empire esta un escalon por debajo de eso pero creo q tiene el grado justo para encantar.En teoria en 2013 sale una expansion que se supone que va a dar mas profundidad a los barcos y los aviones (barcos individuales tipo Bismarck...y posibilidad de hacer algun tipo de task Force..y algunas cosillas mas )

un saludo y espero que te haya resuelto alguna duda (en algun momento seras tu quien me resuelva WIF a mi)
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: busco partida vassal A.E: totaler krieg y una aprender W

Mensaje por kalima »

El WIF.....que buenos recuerdos. En cuanto tenga las reglas del Total bajo control, nos podriamos plantear jugar el escenario introductorio (barbarossa, 5 turnitos) y asi te voy ayudando yo a ti. Lo unico que tendria que ser con alguna version de las reglas en castellano, leo muy despacio en ingles y no tengo tiempo para ponerme a traducir.

Respecto al Total, me he leido las reglas como recomiendan, primero solo los apartados necesarios para los escenarios introductorios y ahora me he terminado de leer todo el resto. Respecto al mov/ataque y demas lo tengo controlado (con dudas tontas pero importantes como lo de la EZOC) y lo de las cuestiones diplomaticas lo tengo leido pero no asilimdo. Hace falta jugar para ir entendiendo bien la dinamica. Tampoco conozco las cartas y que ociones te dan, asi que empezaria usandolas historicamente y poco a poco me las aprendere y vere como jugar bien con ellas.

Asi pues, di tu a que campaña quieres jugar y nos ponemos a ello cuando quieras. A mi el bando me da lo mismo, aunque supongo que el eje sera mas complicado al inicio y quizas sea mejor que yo empezase con el aliado. :aplauso:
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 403
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: busco partida vassal A.E: totaler krieg y una aprender W

Mensaje por bladewar »

kalima escribió:El WIF.....que buenos recuerdos. En cuanto tenga las reglas del Total bajo control, nos podriamos plantear jugar el escenario introductorio (barbarossa, 5 turnitos) y asi te voy ayudando yo a ti. Lo unico que tendria que ser con alguna version de las reglas en castellano, leo muy despacio en ingles y no tengo tiempo para ponerme a traducir.

Respecto al Total, me he leido las reglas como recomiendan, primero solo los apartados necesarios para los escenarios introductorios y ahora me he terminado de leer todo el resto. Respecto al mov/ataque y demas lo tengo controlado (con dudas tontas pero importantes como lo de la EZOC) y lo de las cuestiones diplomaticas lo tengo leido pero no asilimdo. Hace falta jugar para ir entendiendo bien la dinamica. Tampoco conozco las cartas y que ociones te dan, asi que empezaria usandolas historicamente y poco a poco me las aprendere y vere como jugar bien con ellas.

Asi pues, di tu a que campaña quieres jugar y nos ponemos a ello cuando quieras. A mi el bando me da lo mismo, aunque supongo que el eje sera mas complicado al inicio y quizas sea mejor que yo empezase con el aliado. :aplauso:

En teoria para jugar las cartas es mas facil el Aleman ya que digamos son mas lineales (por decirlo de alguna manera) y al ser solo un mazo de cartas es menos extresante al principio si bien el Aleman es el que penaliza mas jugando sus cartas mal y el que debe de cometer menos errores de inicio por que va a determinar como va seguir la campaña..El aliado tiene q jugar 2 mazos (occidentales y Rusos) y son mas variados (el ruso tiene mas o meneos 3 estrategias a seguir)una seria con fortalezas ,otra con mas infanteria , y otra un poco mas ofensiva con algun blindado.dependiendo de tu primera eleccion descartas las otras.A mi m personalemnte me gustan mas los Alemanes, son los que llevan la iniciativa.Yo jugaria las cartas segun te van viniendo en gana por que asi es como te vas a dar cuenta de que si juegas esta carta en tal epoca o con tal politica es mala o buena.Cometiendo el fallo es como lo aprendes.De todas formas yo suelo jugar de forma poco estricta en ese sentido, si la carta no se puede jugar, te equivocas, o cualquier cosa la cambias y punto.Si se te olvida hacer algo,un movimientos, refuerzos o cosas asi se sacan y ya esta,y si por ejemplo al desconocer ciertos aspectos de las reglas y has hecho moviminetos que te llevan a perder algo exagerado o cocsas asi se echa para atras.Como por ejemlo el evento Case Yellow del aleman.Ese evento dice que si unidades alemanas mientras esta la carta en juego son capaces de conquistar la capital del pais o 3 ciudades automaticamente ese pais es conquistado, en una partida que estoy jugando mi contrincante que ya ha jugado alguna partida (pero varias al totaler krieg de una version anterior) ese punto de la reglas (3 ciudades) no lo sabia me las dejo libre y solo con mover lo conquiste , me comento q no sabia esa regla, echamso todo para atras y se coloco defendiendo de otra manera.Creo que es la forma correcta de jugar.

yo te dejo elegir a ti con que crees que estas mas comodo la partida,y que escenario quieres jugar.Lo bonito es la campaña pero si crees que te falta algo , aprender alguna regla o cosas jugamso el escenario que tu quieras.Con la campaña jugaras el principio la guerra civil y el efecto de las cartas con las politicas y sus efectos. (como ya te he dicho las politicas segun estan en la reglas es dificil de comprender su efecto) pero te explico a groso modo su funcionamiento.ç

Si por ejemplo reclamas como aleman CHECOSLOVAQUIA y al hacer la tirada te sale que el pais se resiste.SI ese momento al buscar la alineacion de ese pais (si lo controla el occidental u el sovietico) da que por ejemplo es occidental miras las politicas que estan puestas las casillas del mapa arriba a la izquierda y el evento de las reglas te dice .Si es pais tiene el tratado de Locarno pasa esto, si tiene otra politica pasa que vas a la guerra limitada.Por ejemplo checoslovaquia al ser un pais menos occidental (es se mira con el alineamiento que puede cambiar) su politica es garantias.El evento te dice que estalla la guerra limitada y que se termina esa politica , por lo tanto Si Inglaterra y francia tienen esa misma politica tambien se termina y estas en guerra contra ellos.Lo mismo pasarai del bando sovietico si por ejemplo se determina q Checoslovaqui es un menor Sovietico en la casilla de politicas (menores sovieticos, rusia) por ejemplo los menores tiene cordon sanitario, y rusia tratada de rapallo, (son dos politicas diferentes ) en las reglas te dice que hacer pero si por ejemplo el menor sovietico tiene pacto nazi-sovietico y rusia lo mismo en ese momento se terminana esas politicas (siempre las misma) y pasarias a estar en guerra con Rusia.

politicas: garantias,tratado de locarno pacto-nazi sovietico,aislacionismo etc..... a efectos son iguales en cuanto a reglas (no generan Ezoc fueras de sus fronteras etc.....) lo unica diferencia es que si te sale un evento politico dependiendo de si es uan u otra las reglas te dice que hacer. Para que me entiendas leete el punto 15.7 el pais resiste.dependiendo de una politica u otra psas algo diferente.

El aliado puede hacer que Gran Bretaña,Francia y sus menores pases a tener una politica de Garantias los tres a la vez asi que si te surge un problema con un pais con garantias vas a la guerra con todos los que tengan garantias..por decirlo a groso modo y tambien tiene otra carta que hace que rusia y francia pasen a tener un pacto por lo que si atacas a Francia automaticamente estas en guerra con Rusisa (al tener la misma politica ).

no se si me he explicado por eso te decia lo de las cartas asi te va explotando todo en las manos y te das cuenta del error (asi lo aprendi yo te lo aeguro)

En cuanto al WIF. Tengo las reglas en español la version Raw la ultima que estan todas las reglas conjuntas pero yo solo tengo el WIf Classic y seria una pàrtida completamente de aprendizaje de mecanicas,ahora mismo tengo el tablero montado (solo europa) para a ver si un dia me despliego Barbarrosa. Pero me siento incapaz de empezar a hacer algo solo (no se por donde empezar ) y necesitaria una guia (entiendo el fonod del juego pero no como hacerlo)

Ya me comentas cuando quieres empezar y como lo hacemos
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: busco partida vassal A.E: totaler krieg y una aprender W

Mensaje por kalima »

Bueno, pues me volvi a leer las reglas para ir apuntalando conceptos. Cuando quieras empezaos.

Respecto al bando, por mi perfecto que tu seas el aleman, quiero creer que aunque su "linea" de cartas sea mas lineal y facil, la iniciativa la tiene el eje y sera mejor para un novato empezar con los aliados (aunque sea jugar con 2 paises).

Respecto a la campaña, pues lo que tu prefieras, decide tu en que año empezamos. Aunque empezando en el 38 y la preguerra lo veo raro, nunca he empezado la II guerra tan pronto y tengo muchas ganas de ver como puede ser.

Si decides empezar con una campaña que no tengas desplegada (yo solo tengo el despliegue que te puedes descargar de gameboardgeek) supongo que desplegar el juego sera larguito pero preferiria desplegarlo yo, quiero creer que sera un buen ejercicio para ir entendiendo cosas. Seguramente tarde el doble que tu, pero paciencia, y luego tu lo corriges.

Y desde luego si tu ya tienes la campaña desplegada, nos ahoramos un monton de tiempo.

Mi correro es kalimadeldesierto@gmail.com
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Re: busco partida vassal A.E: totaler krieg y una aprender W

Mensaje por Buntke »

¿Admitiríais un compañero mas a bordo? Con respecto al Axis tengo el juego y estoy con las reglas, en este soy novato. En cuanto al wif puedo echar una mano, hace ya tiempo que no juego pero es cuestion de releer las reglas. Estuve jugando una partida via vassal. Puedo quedar por skype, pero depende del horario o tambien por mail como prefieran.

Ya me contais, saludos
Imagen
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 403
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: busco partida vassal A.E: totaler krieg y una aprender W

Mensaje por bladewar »

la campaña empieza en 1937 con la guerra civil.Yo aprendi con esa y siempre juego con esa las otras no las probe,mas que nada por que al principio es bastante calmado te da tiempo para ir recordando , preguntar y podemos corregir facilmente ya que los dos primeros años son las tiradas politicas lo que mas se hace y asi se ve la mecanica fuera del combate.y si yo yay tengpo la campaña desplegada yo si quieres te la paso te la despliegas tu y vas consultando no tengo ningun problema pero eso si yo la que tengo es la inicial la del 37

me comentas cuando lo tengas todo listo y comprobamso que esta bien y le damos te envio por correo la campaña
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: busco partida vassal A.E: totaler krieg y una aprender W

Mensaje por kalima »

Si tu tienes la campaña desplegada, mejor. Enviamela cuando puedas y nos ponemos a ello :Ok:

Bunke, lo del WIF es un proyecto, yo tambien juegue hace años, pero en tablero, en vassal nunca he jugado y bladewar esta aprendiendo. Yo tendria que repasarme las reglas, que estan oxidadas

Yo tambien estoy aprendiendo al totaler kriegg, llevo mas de un mes mirandome las reglas y he jugado en solitario los escenarios introductorios. Cuando tenga este juego controlado, con la ayuda de blade, le he comentado que me encantaria ponerme con el el WIF, pero no sera ni mañana ni dentro de un mes. Empezariamos con el escenario de Barbarossa y luego con guadalcanal, que son para 2 jugadores. Luego estariamos encantados de contar con mas compañeros, es muchisimo mejor la campaña del WiF con mas jugadores que con solo 2 jugadores :aplauso:
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Re: busco partida vassal A.E: totaler krieg y una aprender W

Mensaje por Buntke »

Pues ala a aprender y podemos intentar jugar el Axis a tres que debe estar muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: busco partida vassal A.E: totaler krieg y una aprender W

Mensaje por kalima »

seguro que a 3 es mucho mas entretenido.
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 403
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: busco partida vassal A.E: totaler krieg y una aprender W

Mensaje por bladewar »

si es mas divertido pero tambien mas lento en cuanto los turnos son tres personas.Yo creo que es mejor a dos para aprender ya que uno hace varias cosas a al vez.Cuando mas o menos este medio controlado si que se puede jugar una los tres que ya si que es mas divertida. tu ten en cuanta que por ejemplo haces tu turno como occidental, se lo mandas a buntke qu eel es el sovietico y cuando me llega a mi si hay algo en tu turno que esta mal es un lio.....asi que yo personalemtne prefiero tener una partida separada con cada uno y luego juntarnos en una los tres cuando mas o menos lo tengamso claro todo.. si os parece claro
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 403
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: busco partida vassal A.E: totaler krieg y una aprender W

Mensaje por bladewar »

bueno sigo buscando mas partidas por mail .Por ahora van vientoen popa las que tengo pero bueno me gustaria tener alguna mas..
Responder