Misión de reconocimiento. ¡Nuevo torneo Knocked Out!.
- Vencer o Morir
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Ya están en el Foro publicadas tanto las Reglas del Torneo Knocked Out, como el sistema de admisión de jugadores.
Si no hay ningún contratiempo el Lunes 20 de Junio Comenzará el plazo de inscripción para este torneo de 32 jugadores.
Saludos,
Si no hay ningún contratiempo el Lunes 20 de Junio Comenzará el plazo de inscripción para este torneo de 32 jugadores.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
-
- Conscript - Gefreiter
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
- Leonidas
- Conscript - Gefreiter
Solo se admiten 32 jugadores y creo, por lo que he contado en este post, que hay mas gente con ganas de apuntarse
Dado que es posible que jueguen los 32 primeros que se apunten planteo lo siguiente; como parece ser que se va a cubrir el cupo, por lo visto en este post, se podrian organizar todos los grupos posibles de 4 y que se clasifiquen solo los mejores segundos. Si al final hay 10 grupos se clasifican los 10 primeros y los mejores 6 segundos. Eso permitira jugar a mas personas, incluyendo los que por desgracia no hemos jugado todavia ningun torneo, sin estar de los nervios por apuntarnos antes que el resto.
Me veo a las 00:00 del lunes proximo cagandome en el tiempo de respuesta del servidor.
Es una idea. Saludos.
Dado que es posible que jueguen los 32 primeros que se apunten planteo lo siguiente; como parece ser que se va a cubrir el cupo, por lo visto en este post, se podrian organizar todos los grupos posibles de 4 y que se clasifiquen solo los mejores segundos. Si al final hay 10 grupos se clasifican los 10 primeros y los mejores 6 segundos. Eso permitira jugar a mas personas, incluyendo los que por desgracia no hemos jugado todavia ningun torneo, sin estar de los nervios por apuntarnos antes que el resto.
Me veo a las 00:00 del lunes proximo cagandome en el tiempo de respuesta del servidor.
Es una idea. Saludos.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
En principio no creo que seamos más de 32 jugadores con verdaderas ganas, a pesar de que la extensión de este hilo haga pensar lo contrario. En todo caso tenemos prevista la modificación del formato de este torneo para adaptarlo a una demanda mayor de la esperada, así que lo tenemos todo estudiado, no te preocupes.Leonidas escribió:Solo se admiten 32 jugadores y creo, por lo que he contado en este post, que hay mas gente con ganas de apuntarse
Es una idea. Saludos.
Además, no por fuerza los primeros que se registren tienen que ser los elegidos. Se estudiará cada caso individualmente para evitar riesgos innecesarios en el buen funcionamiento del evento y en la seriedad del mismo.
- Manzcaser
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:
Pues hacéis bien en ser precavidos... Yo en principio no quería participar en ningún evento que se jugara según el formato de tres partidas simultáneas, pero una vez vistas las normas me da que el lunes estaré preparado, sin apartar ni un milímetro mi dedo del gatilloHaplo_Patryn escribió:En principio no creo que seamos más de 32 jugadores con verdaderas ganas, a pesar de que la extensión de este hilo haga pensar lo contrario. En todo caso tenemos prevista la modificación del formato de este torneo para adaptarlo a una demanda mayor de la esperada, así que lo tenemos todo estudiado, no te preocupes.
Un saludo, Manzcaser.
- Bergrücken
- Conscript - Gefreiter
- Ubicación: "En el Castillo del Morro de San Juan en posicion defenciba"