8ª liga"6ª jornada" hasta miercoles 24

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: 8ª liga"6ª jornada" hasta miercoles 24

Mensaje por Paulus »

Sirlancelot escribió:Paulus,En teoría quedamos a las 21:30 pero al final puedo a las 21:00. ya estoy dentro.
Miercoles 21:00 o 21:30 nos vemos. AL FINAL EL MIERCOLES NO PUEDO, PODRIA POR LA MAÑANA SI QUEIRES O PUEDES.

Saludos
Imagen
Sirlancelot
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 05 Jun 2012, 11:03
STEAM: No Jugador

Re: 8ª liga"6ª jornada" hasta miercoles 24

Mensaje por Sirlancelot »

yo tampoco puedo el miercoles, pero si podría el martes por la noche a las 22:30...es decir hoy. si no, no tengo más opciones.

si lo ves escribe y nos vemos esta noche.

un saludo
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: 8ª liga"6ª jornada" hasta miercoles 24

Mensaje por Paulus »

Ok a las 22:30 nos vemos.


****** EL BB NO FUNCIONA , NO VAMOS A PODER JUGAR .************
Saludos
Imagen
Sirlancelot
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 05 Jun 2012, 11:03
STEAM: No Jugador

Re: 8ª liga"6ª jornada" hasta miercoles 24

Mensaje por Sirlancelot »

Bueno...pues nada. pero no te funciona el juego en si, o la red??
En fin, lo dejamos, esta era mi última oportunidad. a mi me da igual en lo que se quede el resultado.

ya nos veremos en otra. un saludo
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: 8ª liga"6ª jornada" hasta miercoles 24

Mensaje por Paulus »

Es la red/steam. Lo justo seria un empate, los organizadores por favor poenrnos un empate.

Saludos
Imagen
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 21 Oct 2011, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: 8ª liga"6ª jornada" hasta miercoles 24

Mensaje por Zilius »

JOER!!! Si ha costado.. pero ya esta actualizado :mrgreen: :mrgreen: y esperando para jugar LITS.. A ver si tienes un hueco mañana miercoles a cualquier hora creo q estare disponible, intenta contestar lo antes posible a ver si podemos jugar antes del cierre!!

Un saludo!
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: 8ª liga"6ª jornada" hasta miercoles 24

Mensaje por El Nota »

Zilius escribió:JOER!!! Si ha costado.. pero ya esta actualizado :mrgreen: :mrgreen: y esperando para jugar LITS.. A ver si tienes un hueco mañana miercoles a cualquier hora creo q estare disponible, intenta contestar lo antes posible a ver si podemos jugar antes del cierre!!

Un saludo!
Llegaría a cada a eso de las 19:30. A partir de ahí, cuando te sea posible.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: 8ª liga"6ª jornada" hasta miercoles 24

Mensaje por SmilingTom »

Ya estoy dentro, Deepblue! No puedo retrasar mucho el inicio que me toca dentista y voy con el tiempo justo
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Sirlancelot
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 05 Jun 2012, 11:03
STEAM: No Jugador

Re: 8ª liga"6ª jornada" hasta miercoles 24

Mensaje por Sirlancelot »

Paulus escribió:Es la red/steam. Lo justo seria un empate, los organizadores por favor poenrnos un empate.

Saludos
La verdad es que me da igual. que se quede en empate.

Pero ayer, al no echar la partida, me quede jugando un partido para quitarme la morriña. Y cual fue mi sorpresa que te vi conectado y te busqué, y estabas jugando.
Y por si fuera poco, esta mañana me he entrado por ver si estabas conectado, no habría podido jugar, pero estabas conectado. Te he avisado por chat y enviandote la solicitud para el partido y no has dado señales de vida.

A mi estas cosas me dan igual, solo espero que no sea una excusa, por que me ha costado sacar un hueco, y cuando lo he tenido he estado presente.
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 21 Oct 2011, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: 8ª liga"6ª jornada" hasta miercoles 24

Mensaje por Zilius »

El Nota escribió:
Zilius escribió:JOER!!! Si ha costado.. pero ya esta actualizado :mrgreen: :mrgreen: y esperando para jugar LITS.. A ver si tienes un hueco mañana miercoles a cualquier hora creo q estare disponible, intenta contestar lo antes posible a ver si podemos jugar antes del cierre!!

Un saludo!
Llegaría a cada a eso de las 19:30. A partir de ahí, cuando te sea posible.

Saludetes.
Pues a las 20:00 mismo me parece bien!!
Un saludo!
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: 8ª liga"6ª jornada" hasta miercoles 24

Mensaje por El Nota »

Zilius escribió:
El Nota escribió:
Zilius escribió:JOER!!! Si ha costado.. pero ya esta actualizado :mrgreen: :mrgreen: y esperando para jugar LITS.. A ver si tienes un hueco mañana miercoles a cualquier hora creo q estare disponible, intenta contestar lo antes posible a ver si podemos jugar antes del cierre!!

Un saludo!
Llegaría a cada a eso de las 19:30. A partir de ahí, cuando te sea posible.

Saludetes.
Y

Pues a las 20:00 mismo me parece bien!!
Un saludo!
Ok. A las 20:00 pues.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: 8ª liga"6ª jornada" hasta miercoles 24

Mensaje por SmilingTom »

Victoria de los LSC sobre los Jabatos de Deepblue por 3 a 1, y que podría haber acabado tranquilamente 5 a 0 vista la mala suerte que ha sufrido Deepblue en momentos clave, a saber: Tras el 1 a 0 inicial marcado en dos turnos por los LSC, una invasión del campo dejó vía libre a los elfos para asediar el balón y poner el 2 a 0 antes del final de la primera parte. No solo eso, sino que al turno 7 de la primera parte sufrieron un Blitz! que, junto a un pase fallado, permitieron a los LSC ponerse 3 a 0 al descanso, y encima la única baja (eso sí, salvado por el médico) fué un blitzer orco a quien el público puso caliente.

La segunda parte empezó con unos elfos muy relajados, viendo el partido ya encarrilado, y pasaron de presionar el balón y en su lugar mantener líneas para proteger a sus jugadores más vulnerables. Aún así, corriendo el turno 4 o 5 y con vía libre, los Jabatos intentaron anotar (repito, sin presión alguna) con un a por ellos que salió como salen estas cosas. Los elfos al oler cuero se pusieron como motos, aunque varios dobles unos impidieron la acción fulgurante. Al final robo de balón y pase, un rayo evita el 4o TD y tras algun empujón y un pase los orcos anotan a 2 turnos del final el de la honrilla. Reciben los elfos con 2 turnos por delante pero sin RR, deciden no arriesgar jugadores y dan por terminado el partido

Estadísticas subidas
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 21 Oct 2011, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: 8ª liga"6ª jornada" hasta miercoles 24

Mensaje por Zilius »

Victoria del Nota 1-0 a Los Birras.. Lesiones y mala suerte en general para ambos
Saludos!
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: 8ª liga"6ª jornada" hasta miercoles 24

Mensaje por El Nota »

Zilius escribió:Victoria del Nota 1-0 a Los Birras.. Lesiones y mala suerte en general para ambos
Saludos!
El partido ha tenido una serie de calamidades muy buenas. Por ejemplo: turno 1 y pedrada para un beastman, a heridos. Turno 9: patada inicial y pedrada de nuevo para el beastman con sure hands, a KO's. Al final, en la segunda parte, la armadura de 7 de los norse se ha hecho notar y con superioridad ha sido sencillo, con alguna carambola de por medio, todo hay que decirlo :D

Por cierto Zilius, que no me dio tiempo de decirtelo, ha sido un placer jugar contigo. Me gustan mucho los jugadores que no consumen los 4 minutos de tiempo toooodos los turnos. Y no miro a nadie :mrgreen:


Saludetes.
ImagenImagenImagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: 8ª liga"6ª jornada" hasta miercoles 24

Mensaje por JimyTiguer »

Jornada terminada,

Incidencias,

1- Pietrain gana el partido por incomparecencia de Nmoral, que da la sensación ha abandonado la liga....

2-Empate entre Sirlancelot y Paulus, aunque hay cosillas escritas, los dos dan su visto bueno al empate.

Saludos

Jimy
ImagenImagen
Responder