[AAR Aurora] Ad Astra per Aspera

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [AAR Aurora] Ad Astra per Aspera

Mensaje por LordSpain »

Elster escribió: y el traslado a Tenerife de la beca Séneca,
¿Tenerife? jajaja, esta isla está recogiendo a muchos como Rommel y LordSpain, sin contar con los que viven aquí.

Te sigo.


*** Lástima que el autor pasara de nosotros para la traducción y el mapa 3d que propusiste.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Elster
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 16 Jul 2012, 23:57
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Aurora] Ad Astra per Aspera

Mensaje por Elster »

Primeras imágenes del Transporte FT01. Como podéis ver, está a medio construir, hay que instalarle los cuatro motores de impulso nuclear NPE200C, la zona de ingeniería y hay que instalar el tren de aterrizaje y los motores secundarios de maniobra, así como las habitaciones de la tropa y de los oficiales, entre otras cosas. Se espera que esté listo y pueda entrar en funcionamiento en unos días.

Imagen

Imagen

Imagen

Tal y como podeis ver el cacharro es enorme, para ver la escala fijaros en el técnico de la primera imagen. Por ahora mide unos 80 metros de largo y 32 de ancho, pero se espera que alcance los cien al instalarle los motores.

Las características técnicas del transporte son las siguientes:

Whale A class Freighter 36,650 tons 125 Crew 446.5 BP TCS 733 TH 800 EM 0
1091 km/s Armour 1-98 Shields 0-0 Sensors 1/1/0/0 Damage Control Rating 1 PPV 0
MSP 8 Max Repair 50 MSP
Intended Deployment Time: 3 months Spare Berths 6
Cargo 25000 Cargo Handling Multiplier 5

NPE200C (4) Power 200 Fuel Use 7.07% Signature 200 Exp 5%
Fuel Capacity 250,000 Litres Range 17.4 billion km (184 days at full power)

This design is classed as a Commercial Vessel for maintenance purposes

Nota: No me gusta mucho el nuevo sistema para asignar las cabinas de la tripulación, así que me lo pasaré un poco por el forro, por lo demás intentaré reflejar lo máximo posible los diseños que haga con el Aurora. Aviso que no voy a hacer eso por cada nave, no tengo tiempo, y tampoco esperéis un posteo muy regular.

Como bonus os dejo un par de imágenes de las habitaciones de los suboficiales, las de los oficiales y tropa todavía no las tengo listas del todo, pero todo se andará.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
cayojulio2004
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 86
Registrado: 12 May 2011, 15:05

Re: [AAR Aurora] Ad Astra per Aspera

Mensaje por cayojulio2004 »

Solo te digo una cosa: ERES UN CRACK. Al final va tener razón y todo tarokun, eres muy peligroso :mrgreen:
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: [AAR Aurora] Ad Astra per Aspera

Mensaje por Ancalagon »

¿Con Sketchup? Bueno, sí, tiene sentido. Aunque no sé cómo le pusiste la esfera amarilla. xD
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Elster
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 16 Jul 2012, 23:57
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Aurora] Ad Astra per Aspera

Mensaje por Elster »

Lástima que el autor pasara de nosotros para la traducción y el mapa 3d que propusiste.
Si es una pena, pero que se le va a hacer. Ahora un grupo de foreros del foro de Aurora4x está intentando crear un nuevo juego llamado Pulsar4x. El proyecto está en sus inicios, solo tienen hecho un generador de mapas aleatorio. Me he ofrecido a echarles una mano con el desarrollo, a ver que contestan, pero todavía es demasiado pronto para empezar a pensar en traducciones, ni siquiera es un juego todavía, en todo caso os mantendré informados.
¿Con Sketchup? Bueno, sí, tiene sentido. Aunque no sé cómo le pusiste la esfera amarilla. xD
Eso fué fácil, con un plugin gratuito que hace esferas y poliedros regulares.

Lo malo que tiene diseñar las naves a mano, es que el tiempo que le dedicas a eso no se lo dedicas a jugar al Aurora, y a la que te despistas empiezas a añadir detalles como un loco, aumentando el tiempo que "pierdes" en eso. A ver si esta tarde subo un nuevo informe de la UN y algunas nuevas imágenes de la nave, que todavía no está terminada. Jod#$@& detalles. :)
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: [AAR Aurora] Ad Astra per Aspera

Mensaje por SilverDragon »

LordSpain escribió:
Elster escribió: y el traslado a Tenerife de la beca Séneca,
¿Tenerife? jajaja, esta isla está recogiendo a muchos como Rommel y LordSpain, sin contar con los que viven aquí.

Te sigo.


*** Lástima que el autor pasara de nosotros para la traducción y el mapa 3d que propusiste.
Juas, vais a acabar al lado de mi casa como os despisteis :wink:
Mas noticias desde el frente.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [AAR Aurora] Ad Astra per Aspera

Mensaje por tarokun »

cayojulio2004 escribió:Solo te digo una cosa: ERES UN CRACK. Al final va tener razón y todo tarokun, eres muy peligroso :mrgreen:
Lo cale a la primera. Vaya bicho.
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR Aurora] Ad Astra per Aspera

Mensaje por flecha »

Muy chulo Elster, te sigo, quizá acabe jugando tambien al Aurora, entre este AAR tuyo y el del siempre genial Happlo le entran ganas a uno, pero dios sabe que si tal cosa sucede es posible que no acabe la carrera
Responder