Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIVE

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por archiduque_carl »

Lord, en cuanto llegues estamos ahí
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por LordSpain »

Al final lo que les comenté por skype :oops: Me sabe mal pero así es el tema. Veo que en general se opta por empezar más pronto que tarde - lógico a todas luces - así que nada, busquen sub para mi y que lo pasen bien. Por 1 persona no puede estar todo el grupo hasta las tantas y dejando gente fuera. Se sale de toda lógica aunque se agradece el esfuerzo por conciliar los deseos de todas las partes.

Lo dicho, mil disculpas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por kalima »

No pasa nada Lord, ya sera para otra ocasión.

Mientras tanto la gloriosa historia de la república empieza a escribirse.

Tras una desastrosa epidemia que diezmo a nuestras fracciones (algunas sufrieron mas que otras); una sequía que asolo nuestros campos; y nuevas declaraciones de guerra por parte de nuestros vecinos sirios, nuestros senadores tomamos decisiones dificiles. :SOS:

El tesoro no nos permitia armar un ejercito lo suficientemente grande como para derrotar sin dificultades a todos nuestros enemigos;. Así que teníamos que decidirnos si enfrentarnos a Hamilcar y su gran ejercito de cartagineses antes de la llegada del malvado Anibal o enfrentarnos a un puñado de Sirios.

Finalmente nos decantamos por la opción mas arriesgada: mandar a nuestro bien amado Cónsul Cesar Horrocks a luchar contra Hamilcar. Y los dioses nos sonrieron dándonos una victoria mas que ajustada :aplauso:

Nuevas tierras han sido incluidas en nuestras posesiones pero quienes serán los afortunados que las gobernaran??; que fracciones serán las encargadas de guiar a nuestro pueblo hacia la victoria; que nuevas guerras o desgracias asolaran nuestra querida patria???. Solo los dioses conocen la respuesta.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Granfali »

La "Comisión del Juego" del Senado proclamó a Von Moltke y a Kalima encargados de comprar cupones, loterías, y todos aquellos aspectos relacionados con el azar. :mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Von_Moltke »

Granfali escribió:La "Comisión del Juego" del Senado proclamó a Von Moltke y a Kalima encargados de comprar cupones, loterías, y todos aquellos aspectos relacionados con el azar. :mrgreen:
¡¡¡La suerte, llevo la suerte, oiga!!!! :P
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por kalima »

Se acerca el jueves y no se si tenemos nuevo senador entre nuestras filas, como van las pesquisas??

Si nos falta un senador, alguien se apunta?
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Granfali »

Le mandé un privado a Adelscott, pero aún no me ha contestado. Voy a mandarle otro a ver si es que se le ha pasado.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Von_Moltke »

Granfali escribió:Le mandé un privado a Adelscott, pero aún no me ha contestado. Voy a mandarle otro a ver si es que se le ha pasado.
si no contesta, creo que Viajero estaba interesado la semana pasada, supongo que todavía estará
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Granfali »

Habrá que hablar con Viajero, a ver si quiere unirse, Adelscott parece que no.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por kalima »

El otoño ya esta aqui, noches largas, dias lluviosos, el frio.... todo lo necesario para pasarnos las noches en casita calentitos.

Retomamos las noches de los jueves?? :aplauso:

Alguien se apunta a jugar a algun multijugador en vivo los jueves por la noche??

Como siempre propongo intentar empezar antes, a eso de las 10, para intentar terminar a las 12 (que ya sera la 1) y los viernes no seamos zombies en el trabajo.

Que os parece probar el Virgin Queen?? , O cualquier otra propuesta, menos a la Oca, que yo a eso no juego. :P

Se aceptan todo tipo de propuestas y todo tipo de jugadores: novatos - noveles - expertos - hombres con pelo en el pecho y falda escocesa... abstenerse suegras con berrugas en la nariz :)
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Von_Moltke »

así Kalima, vuelve el tiqui taca, vuelve la que se avecina, un otoño caliente...y los autos locos de los jueves night :P

Yo me apunto. :Ok:
Archi un paso al frente, es necesario un cuerdo para que nos guie por el desfiladero de la locura.
Edipo y Hausser, son necesarios nuevos reclutas.
Granfali, necesitamos a un hombre tranquilo para que calme a las bestias.
Y el resto de la vieja guardia o nuevos reclutas, los tercios han puesto un banderín de enganche...quien dijo miedo habiendo hospitales...y no olviden supermineralizarse y supervitaminarse. 8)
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por kalima »

Suenan tambores de guerra!!!

El imperio os necesita!!!!

Reclutas!!!! Un paso al frente!!!!

:army:
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por aibargarai »

Saludos!

aqui un viejo clásico esperando ser reclutado... :babas: :babas: , yo si el día de juego es el jueves por la noche (cuanto más tarde mejor..) me apunto, eso si, primero debo dejar el campo de batalla de mi casa limpio de niños y pedir carta blanca a la superior del HQ.

El juego me da igual, tendré que aprenderme las reglas de cualquiera!

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Granfali »

Von_Moltke escribió: Granfali, necesitamos a un hombre tranquilo para que calme a las bestias.
Jejejeje, que buenos ratos pasamos, de momento no me puedo comprometer Joaquín, más adelante igual saco tiempo. Seguiré con atención el hilo. :Ok:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Von_Moltke »

aibargarai escribió:Saludos!

aqui un viejo clásico esperando ser reclutado... :babas: :babas: , yo si el día de juego es el jueves por la noche (cuanto más tarde mejor..) me apunto, eso si, primero debo dejar el campo de batalla de mi casa limpio de niños y pedir carta blanca a la superior del HQ.

El juego me da igual, tendré que aprenderme las reglas de cualquiera!

Asiertxu
Camarada iabargarai en eso estamos todos...primero hay que limpiar de minas el campo de batalla, después pasar por la cantina a ver que ha dejado la intendencia y por último despistar de alguna manera al OKW para poder sentarte delante del ordenador y echar unas risas, mientras mueves las fichitas.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Responder