Inscripcion 4a Copa del Caos

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Inscripcion 4a Copa del Caos

Mensaje por Viajero »

Hola a todos!

Se abre el periodo de inscripcion para la tercera edicion de la Copa de Caos. Otra edicion más, de vuestra competicion a cara de perro por excelencia, unos cuantos partidos durisimos para llevar a vuestro equipo a la gloria... Ademas sirve para quitar el mono de BB para todos aquellos que no logren la clasificacion para los playoffs de la Liga :mrgreen:

Con que seamos 4 equipos esto irá adelante!

- ¿Quien se puede apuntar?
Todo el mundo que quiera, pero en principio tendran preferencia los jugadores que no se hayan clasificado para los playoffs. El numero de plazas se verá en función de los apuntados, pero se basará en como funciona el Gamecenter para copas, que es con multiplos de 4.

- ¿Que formato de torneo se utilizará?
A eliminatoria directa... en funcion de los apuntados podrá haber cuartos, semis y la finalisima.

- ¿Que equipo pudo usar?
Podeis llevar a vuestros equipos de la presente liga y asi, conseguis unos partiditos para llevaros esos Px que tan dificiles son de conseguir. Tambien se puede entrar con un equipo nuevo (Rating de 1000) que luego podreis usar, si os place, para la proxima edicion de la liga de Bloodbowl de PdL. Vamos, que a los que no os haya gustado la eleccion de equipo para la liga podeis cambiarlo ahora. Es decir:

*Podeis usar el equipo de esta liga, jugar la Copa del Caos, y luego seguir con el mismo para la proxima liga.
*Usar un equipo nuevo de rating 1000, y luego seguir con el para la proxima liga. O incluso, si tampoco os ha gustado, jugar con el equipo que hayais llevado en la liga antes de la Copa del Caos.
Se aplicara la salvedad de que solo se puede participar en la Copa con equipos nuevos o procedentes de la liga en curso, no se podran utilizar equipos de anteriores Ligas o Copas del Caos

- ¿Como me apunto?

En este hilo. Posteriormente, se abrira otro hilo para el funcionamiento de la Copa del Caos una vez empezada.

- ¿Hay alguna regla especial?

Ninguna, las reglas a aplicar seran las mismas que las de la liga. De hecho, el torneo se jugara de forma paralela a los playoffs.


Y eso es todo amigos. Como hasta el proximo lunes no se termina la ultima jornada de liga regular, habra gente que no sepa si esta dentro de los playoffs hasta entonces así que la inscripción es hasta el Martes 14. Como he dicho anteriormente sera un torneo paralelo a la celebracion de los playoffs con la idea de no retrasar el comienzo de la proxima liga.

INSCRITOS (6):

Pietrain
Sirlancelot
IbramGaunt
Paulus
Harald
Viajero
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Inscripcion 4a Copa del Caos

Mensaje por Pietrain »

Muy buenas, pues yo me apunto con mis enanos. A ver si esta vez hacen algo, por la Sagrada Runa...

Equipo: Guardianes de Kharak-Drag

Raza: Enanos

Entrenador: Pietrain

Saludos!!!
Imagen
Sirlancelot
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 05 Jun 2012, 11:03
STEAM: No Jugador

Re: Inscripcion 4a Copa del Caos

Mensaje por Sirlancelot »

pues yo me apunto con mis chicos, si se puede y no os parece mal...las vacaciones me han privado de muchos partidos y tengo ganas de echar unas partiditas ahora que se me han acabado. un saludo

equipo: Cruzados
Raza: Humanos
Entrenador: Sirlancelot
2º Entrenador: Radomir Antic (aunque seguimos sin entenderlo)
Avatar de Usuario
IbramGaunt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2011, 23:11
STEAM: No Jugador

Re: Inscripcion 4a Copa del Caos

Mensaje por IbramGaunt »

Buenas!

Me llega la copia física (Legendary Edition) esta semana desde Amazon.es

¿Hay algún problema para apuntarme?
Mi idea es hacerme un equipo Skaven.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Inscripcion 4a Copa del Caos

Mensaje por Paulus »

Yo con mis elfitos.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Inscripcion 4a Copa del Caos

Mensaje por Viajero »

Bienvenidos a la Copa. Solo queria recordar que se admitirán equipos por orden de inscripción para llenar el cupo hasta un numero multiplo de 4 adecuado para formato copa, es decir: 2, 4, 8, 16 etc. Si no es exacto puede que haya algun equipo(s) que se tengan que quedar fuera en esta edición.

Mi inscripción se ha de considerar como la última de la lista a estos efectos.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: Inscripcion 4a Copa del Caos

Mensaje por Harald »

me punto con mis Bolly Kaos si es posible
Imagen
Imagen
Responder