7a Liga PdL G2 Ultima Jornada hasta el Lunes 13!!!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 30
Pues por mi las 18:00 está bien, si te parece otra me dices

- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Harad, se avecina pelea entre las cabras y los lobos!
yo puedo todas las noches a partir d elas 23:00 horas.
tu me dices!
Asiertxu
tu me dices!
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Lits, toca duelo en la cabeza.
Esta semana la tengo muy complicada por trabajo. ¿Podrías el lunes a eso de las 21h30'?. Si no dime tu por si da la casualidad de que puedo buscar el hueco.
Un saludo.
Esta semana la tengo muy complicada por trabajo. ¿Podrías el lunes a eso de las 21h30'?. Si no dime tu por si da la casualidad de que puedo buscar el hueco.
Un saludo.
-
- Regular - Unteroffizier
vaya, pues lo tenemos un poco chungo entonces...aibargarai escribió:Harad, se avecina pelea entre las cabras y los lobos!
tu me dices!
Asiertxu
yo puedo durante el día tanto mañana jueves como el viernes. A la hora que me digas.
por las noches tengo cena mañana jueves, concierto el viernes y el sabado y domingo no estoy en casa...
el lunes si que no tengo problema a esa hora.
- aibargarai
- Crack - Major
Pues quedamos en principio para el lunes. Eso si, aquí en Bizkaia es festivo el martes, así que igual se me complicala noche, pero te aviso antes. También podría jugar mañana viernes por la mañana tempranito, cuanto antes mejor!Harald escribió:vaya, pues lo tenemos un poco chungo entonces...aibargarai escribió:Harad, se avecina pelea entre las cabras y los lobos!
tu me dices!
Asiertxu
yo puedo durante el día tanto mañana jueves como el viernes. A la hora que me digas.
por las noches tengo cena mañana jueves, concierto el viernes y el sabado y domingo no estoy en casa...
Asiertxu
Bueno Pietrain, nos toca darnos de tollinas. Yo trabajo este jueves y viernes. Si puedes el sabado por la tarde es lo mejor, porque el domingo estare fuera. Saludetes
-
- Conscript - Gefreiter
legolasjrt, Nos toca "bailar juntos". Mi horario se puede adaptar a cualquier horario, pero en principio las horas que más me convienen son por la mañana o a partir de las 20:30 de la tarde.
ya me diras cuando movemos las caderas a ritmo d tango.
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
semanaDEEPBLUE escribió:Lits, toca duelo en la cabeza.
Un saludo.
Pues sería posible el lunes pero no seguro. No lo sabré hasta que no veamos la planificación del curro esta semana. Además, este finde tengo una boda fuera así que podría, o bien el viernes a las 16:00, o bien el domingo por la tarde.
Saludetes.

-
pues elige tú entonces, o mañana viernes por la mañana (pon tú la hora) o bien el lunesaibargarai escribió:Pues quedamos en principio para el lunes. Eso si, aquí en Bizkaia es festivo el martes, así que igual se me complicala noche, pero te aviso antes. También podría jugar mañana viernes por la mañana tempranito, cuanto antes mejor!Harald escribió:vaya, pues lo tenemos un poco chungo entonces...aibargarai escribió:Harad, se avecina pelea entre las cabras y los lobos!
tu me dices!
Asiertxu
Asiertxu
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Joer, pues por ahora lo tenemos algo chungo porque ando cubriendo vacaciones y voy de guardia pepetua. A ver, te pongo mi disponibilidad concretando más horarios para ver si te casa algo:Cpt.Steen escribió:Bueno Pietrain, nos toca darnos de tollinas. Yo trabajo este jueves y viernes. Si puedes el sabado por la tarde es lo mejor, porque el domingo estare fuera. Saludetes
Viernes, sábado y domingo: de 22:30 h en adelante.
A ver si tenemos suertecilla y coincidimos. Ya me dirás algo.
Saludos!!!
EDITO: podría jugarlo, si no queda más remedio, el domingo de 17:00 h a 18:30 h (comienzo del partido), pero si puedes evitar el jugarlo el domingo por la tarde, mejor que mejor porque significaría un divorcio inmediato. Allá tu y tu conciencia...

REEDITO: coñe, que no me había fijado en que el domingo estabas fuera. Puws parece que solo nos queda la noche del viernes o del sábado...

-
Mañana tipo 10.00 a 11.00 de la mañana puede ser?Sirlancelot escribió:legolasjrt, Nos toca "bailar juntos". Mi horario se puede adaptar a cualquier horario, pero en principio las horas que más me convienen son por la mañana o a partir de las 20:30 de la tarde.
-
- Conscript - Gefreiter
legolasjrt escribió:Mañana tipo 10.00 a 11.00 de la mañana puede ser?Sirlancelot escribió:legolasjrt, Nos toca "bailar juntos". Mi horario se puede adaptar a cualquier horario, pero en principio las horas que más me convienen son por la mañana o a partir de las 20:30 de la tarde.
Me parece perfecto, nos vemos a las 10:00 de la mañana pues.
un saludo
- aibargarai
- Crack - Major
Pues quedamos en principio para el lunes. Eso si, aquí en Bizkaia es festivo el martes, así que igual se me complicala noche, pero te aviso antes. También podría jugar mañana viernes por la mañana tempranito, cuanto antes mejor!
Asiertxu[/quote]
pues elige tú entonces, o mañana viernes por la mañana (pon tú la hora) o bien el lunes[/quote]
ufff ya se que te contesto muy tarde, pero no he llegado a casa antes, mañana te busco a las 9:00 am a ver si estas, si no puedes quedamos para otro dia!
Asieertxu
Asiertxu[/quote]
pues elige tú entonces, o mañana viernes por la mañana (pon tú la hora) o bien el lunes[/quote]
ufff ya se que te contesto muy tarde, pero no he llegado a casa antes, mañana te busco a las 9:00 am a ver si estas, si no puedes quedamos para otro dia!
Asieertxu
- aibargarai
- Crack - Major
harad, estoy dentro!
venga que invito a desayunar zombi!
Asiertxu
venga que invito a desayunar zombi!

Asiertxu
- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:
Ok, quedamos mañana a las 18h.Uldin escribió:Pues por mi las 18:00 está bien, si te parece otra me dices
Saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear