Steam , rebajas de verano 2012
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Steam , rebajas de verano 2012
Joder...y yo de vacaciones y sin poder comprar nada!!! Lo intento comprar desde mi iPad y me dice Steam que me ponga en contacto con el soporte!! Supongo que me detecta una ip extranjera y por seguridad no me deja comprar!! 

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Maulet escribió:ck2 a -4,00 euros por unos instantes, se les va la pinza![]()
![]()
Cuando veas cosas no dudes en intentar comprarlas , si lo consigues siempre hacer honor a sus errores ... yo he pillado mas de un juego a precios de risa por errores durante las ventas de verano y navidad .

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Crysis 2 a 10 euros.
Crusader Kings II a 9,9 euros.
Hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego ,empezé una partida de prueba para aprender y ya estoy encariñado con mi dinastía...
Salsa rosa medieval
Hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego ,empezé una partida de prueba para aprender y ya estoy encariñado con mi dinastía...
Salsa rosa medieval
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Igual que yo con paypal, una putada.Xesco escribió:Joder...y yo de vacaciones y sin poder comprar nada!!! Lo intento comprar desde mi iPad y me dice Steam que me ponga en contacto con el soporte!! Supongo que me detecta una ip extranjera y por seguridad no me deja comprar!!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Llevo una hora intentando jugar a los juegos que compré de oferta por Steam y no me deja iniciar Steam. Se me queda colgada la pantallita donde pongo la contraseña y no me entra. Estos días atrás recuerdo haber jugado al Crusader Kings incluso en modo desconectado y ahora tampoco me deja de esta forma. ¿Alguien me podría decir que es lo ocurre?
Y encima viernes... juer, qué mala pata tengo...
Por cierto, hay alguna forma de desvincular los juegos a la plataforma o ya firmé de por vida?
Y encima viernes... juer, qué mala pata tengo...

Por cierto, hay alguna forma de desvincular los juegos a la plataforma o ya firmé de por vida?

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Estamos jugando al L4D2 y hay problemas, Steam no anda fino. Será eso.
Ah, ok. Gracias.
No te deja comprar con paypal? Raro, no? Habías tenido ese problema antes?Viajero escribió:Igual que yo con paypal, una putada.Xesco escribió:Joder...y yo de vacaciones y sin poder comprar nada!!! Lo intento comprar desde mi iPad y me dice Steam que me ponga en contacto con el soporte!! Supongo que me detecta una ip extranjera y por seguridad no me deja comprar!!
Por cierto, intento ponerme en contacto con Soporte....y como si ves llover! No hay manera! Parece que estén velando por mi salud económica!

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
-
- Crack - Oberstleutnant
Xesco escribió:No te deja comprar con paypal? Raro, no? Habías tenido ese problema antes?Viajero escribió:Igual que yo con paypal, una putada.Xesco escribió:Joder...y yo de vacaciones y sin poder comprar nada!!! Lo intento comprar desde mi iPad y me dice Steam que me ponga en contacto con el soporte!! Supongo que me detecta una ip extranjera y por seguridad no me deja comprar!!
Por cierto, intento ponerme en contacto con Soporte....y como si ves llover! No hay manera! Parece que estén velando por mi salud económica!
Estaran saturadisimos ... lo que podeis hacer es darle a alguien una lista de los juegos que quereis , pasarle el dinero por paypal , que os los compre y os lo envie despues como regalo ... no espereis soluciones del soporte de Steam ahora mismo .

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Ya le he dado unas cuantas horas al Crysis 2. Espectacular. Mira que había visto videos y no estaba del todo seguro pero jugarlo es otra cosa. Impresionante el sonido, la ambientación, todo. Muy divertido y más por 10 euros. Os lo recomiendo.
- joselillo
- Colaborador-PdL
En ese caso, hoy a las 19h, desapareceran todas las ofertas? incluidas las flash?Caid escribió:¿Las rebajas terminan hoy a las 7 o mañana a las 7?
Saludos.