Cuidado con Kal, que muerde.........Lino escribió:Estoy volviendo a instalar los juegos (desde que se me escogorció el PC no los había instalado). A ver si lo configuro todo y este veranito me apunto a esas pachangas para omvres que montáis.

Moderador: Moderadores Wargames
Cuidado con Kal, que muerde.........Lino escribió:Estoy volviendo a instalar los juegos (desde que se me escogorció el PC no los había instalado). A ver si lo configuro todo y este veranito me apunto a esas pachangas para omvres que montáis.
No problem. Ya verás en cuanto me vean con mis abdominales marcaditas, mi olor a Varon Dandy y el refajo del tanga asomando por la entrepierna. Empezarán a apreciar a un OMVRE de verdad.Lannister escribió:Lino ni punto caso. Esta gente es ruda y como gañanes. Te lo digo por experiencia. No distinguen un fino cutis hidratado y maquillado de una burda pintada de fanático futbolero.
Yo también me uno a las felicitaciones de Lann, gracias daniel por todo el curro que te supone hacernos las misiones y por darnos momentos tan geniales como la partida que jugamos ayer.Lannister escribió:Daniel, solo una cosa.
![]()
![]()
![]()
G R A C I A S
![]()
![]()
![]()
Yo me apunto, me encantan las competiciones de tiro.Lannister escribió:Pues si os parece bien, hacemos un torneo. Practicas de tiro y luego una competición. Pistola, fusil de asalto y de francotirador. A diferentes distancias y con blancos fijos y en movimiento. Nos vendrá bien porque además con el mod podemos ver las diferencias de penetración de las armas y más cosas.
nantuck escribió:Ni que decir tiene que el juego y sus mods son fabulosos, lo del ACRE tremendo: eso de poder comentar fuera de la radio, a los compis de al lado por lo bajini qué huevazos más grandes tiene Otis cuando éste se va acercando super sigiloso a un vehículo-trampa (es decir, sin que nos oiga el susodicho, que si sobrevive hay que decirle que vaya mariconada, ba, estaba tirado), no tiene precio!!! Impresionante. Lástima lo de Lann allí, a mi también me dieron pero Daniel llegó a tiempo (+ 1 gracias).