Ayer por la noche me intenté conectar a una partida hosteada por LordSpain y me fue totalmente; al localizar la partida de Lord y darle a "Unirse", tardaba un ratillo y siempre acababa en un mensaje de "Error al conectarse" que me acababa devolviendo al punto de partida

Leí por ahí que podía ser algo de los puertos con lo que abrí (o eso creo) los puertos 2302, 2303 y 2305 (incluso creo que el 2304) aunque lo cierto es que no me empano de gran cosa y no sé si lo he hecho correctamente (tengo un router SMC7908A con yacom).
En fin, que mientras escuchaba a los compañeros por la radio , estuve intentando todo lo que se me ocurrió ... sin éxito! Lo curioso es que la semana pasada SI que me pude conectar a la partida hosteada por Bandura sin ningún problema (más allá del mal funcionamiento de mi red en aquella ocasión); ayer que parecía todo bien desde ese punto de vista, pues nada, nuevo problema

En fin, que si alguién puede echarme un cable, le estaré agradecido (y le pegaré un tiro a Kal cuando éste le vaya a pegar un tiro a él

Saludos.