De hecho para las refinerías de sorium esta es la mejor opción porque te permite pararlas y ponerlas en marcha de inmediato .patadams escribió:También puedes utilizar el comando stop en la pestaña industry, esta abajo del todo a la derecha.
[Aurora 4x] Hilo de dudas oficial.
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Boores escribió:
Con ambas cosas y nada, sigue igual que la screen que os puse. Los textos de las ventanas son el problema
Boores puede que el problema no sea el tipo de letra como pensé antes sino el tamaño de letra. En W7 puedes poner en panel de control, fuentes, cambiar tamaño de fuente: 100%, 125% o 150%. Quizás eso solucione tu problema.
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Yo he probado con todas estas cosas que dices y lo unico que ayuda realmente es lo de tener puesta la opcion de reducir altura. Aun hay cosas de abajo que no puedes ver bien, pero son botones que no son importantes y se puede jugar sin muchos problemas.kelpa escribió:Boores escribió:
Con ambas cosas y nada, sigue igual que la screen que os puse. Los textos de las ventanas son el problema
Boores puede que el problema no sea el tipo de letra como pensé antes sino el tamaño de letra. En W7 puedes poner en panel de control, fuentes, cambiar tamaño de fuente: 100%, 125% o 150%. Quizás eso solucione tu problema.
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Vaya. También hay programas externos que te permiten mover ventanas.
No se si has probado por ejemplo con Resize Enable http://www.digitallis.co.uk/pc/ResizeEnable/index.html.
No se si has probado por ejemplo con Resize Enable http://www.digitallis.co.uk/pc/ResizeEnable/index.html.
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Tengo otro problemita esta vez con la ineria en en asteroides, mi diseño es el que esta abajo, mando la nave a un asteroide con registros de minerales, pero no veo que recolecten nada, algun comentario??
Código: Seleccionar todo
ASTER MIN class Asteroid Miner 43950 tons 693 Crew 958 BP TCS 879 TH 125 EM 0
142 km/s Armour 1-110 Shields 0-0 Sensors 1/1/0/0 Damage Control 1 PPV 0
Maintenance Capacity 14 MSP
Cargo 10000
Asteroid Miner: 6 module(s) producing 72 tons per mineral per annum
Nuclear Thermal COMERCIAL (2) Power 62.5 Fuel Use 10% Armour 0 Exp 1%
Fuel Capacity 50,000 Litres Range 20.4 billion km (1666 days at full power)
This ship is classed as a commercial vessel for maintenance purposes
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Si no me falla la memória, estas naves no "recolectan", solo minan. Es decir, que el mineral se queda en la superfície y tienes que transportarlo a través de freighters (cargeros) o bien vía mass drivers (recomendado).hused escribió:Tengo otro problemita esta vez con la ineria en en asteroides, mi diseño es el que esta abajo, mando la nave a un asteroide con registros de minerales, pero no veo que recolecten nada, algun comentario??
Código: Seleccionar todo
ASTER MIN class Asteroid Miner 43950 tons 693 Crew 958 BP TCS 879 TH 125 EM 0 142 km/s Armour 1-110 Shields 0-0 Sensors 1/1/0/0 Damage Control 1 PPV 0 Maintenance Capacity 14 MSP Cargo 10000 Asteroid Miner: 6 module(s) producing 72 tons per mineral per annum Nuclear Thermal COMERCIAL (2) Power 62.5 Fuel Use 10% Armour 0 Exp 1% Fuel Capacity 50,000 Litres Range 20.4 billion km (1666 days at full power) This ship is classed as a commercial vessel for maintenance purposes
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I don't remember it, but it's good."
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Y no te olvides de hacer del asteroide una colonia.
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Tienes que etiquetar al asteroide como colonia y luego enviar un Mass Driver para sacar lo recolectado.
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Lo del "reduced height windows" es una broma pesada. Como el autor del juego odia a los usuarios de portátil no te queda otra que, primero, activar las ventanas reducidas, segundo crear una pantalla artificial arriba de la normal y tercero, subir la pantalla lo máximo posible (la pantalla extra la creas para evitar el ajuste autómatico que ocurre si subes mucho la ventana y meter hay la barra superior de la pantalla).Boores escribió:kelpa escribió:No tengo Aurora en el portátil, por lo que no estoy seguro de poder ayudarte. Por si acaso te comento:
- ¿Has probado a usar la opción de "reduced height windows" en Game Parameters?
- Si tienes W7 puedes probar con la tecla windws + P y elegir alguna opción (extender pantallas, etc.)
Con ambas cosas y nada, sigue igual que la screen que os puse. Los textos de las ventanas son el problema
Pero vamos, es un coñazo del quince que te deja el juego justísimo para verlo todo que has de repetir cada vez que empieces el juego. Ah, y por supuesto, acostumbrate a vivir con la barra de herramientas en un lateral.
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
pero a la colonia le tengo que mandar infraestructura y demas?? por que la hice colonia y en el apartado de minerales del asteroide no se acumula nada
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Ahi arranco, debe ser que debe pasar X cantidad de tiepo antes de empezar a producirhused escribió:pero a la colonia le tengo que mandar infraestructura y demas?? por que la hice colonia y en el apartado de minerales del asteroide no se acumula nada
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
La producción que pone es anual, una sola nave de esas produce 72 toneladas/año, osea, 1 tonelada cada 5 días (los años de Aurora son de 360 días).
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
No hace falta infraestructura ni población para que una nave minera trabaje, sólo tienes que designarla como colonia (que es algo así como reclamarla de tu propiedad) y mandar allí a la nave minera.hused escribió:Ahi arranco, debe ser que debe pasar X cantidad de tiepo antes de empezar a producirhused escribió:pero a la colonia le tengo que mandar infraestructura y demas?? por que la hice colonia y en el apartado de minerales del asteroide no se acumula nada
Eso sí, ten en cuenta que las naves mineras solo trabajan en asteroides y cometas, no en planetas ni lunas, para estos últimos tendrías que usar minas automáticas (no requieren población) o normales.
El mineral se acumulará en el asteroide o cometa en cuestión, para que los cargues con una nave carguero o uses un mass driver para enviarlo directamente a una de tus colonias en el mismo sector.
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Estoy llegando ya al momento de actualizar mi flota altamente entrenada, y tengo alguna duda al respecto. Por lo que entiendo hay que usar lo de refit, pero me da que el coste es tremendo , incluso aunque solo sea para , por decir algo, cambiar los tipos de escudo, hay que practicamente construir una nave nueva ¿no?
- Haplo_Patryn
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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
No debería ser así. El refit puede ser muy alto si cambias mucho el tamaño de la nave, su número de componentes, etc. Normalmente al hacer un refit el juego te avisa si el coste es muy alto para que estudies la opción de construir la nave de cero, ya que te saldrá más barato. Si partes de un diseño muy parecido no debería costarte mucho ni en tiempo ni en materiales.Lannes escribió:Estoy llegando ya al momento de actualizar mi flota altamente entrenada, y tengo alguna duda al respecto. Por lo que entiendo hay que usar lo de refit, pero me da que el coste es tremendo , incluso aunque solo sea para , por decir algo, cambiar los tipos de escudo, hay que practicamente construir una nave nueva ¿no?
Ves al DESIGN CLASS y haz una copia del diseño de la nave que quieres refitear. Añade los nuevos componentes y luego haz un retool en el astillero. No debería llevarte mucho tiempo. Luego al hacer el refit debería salirte algo por un precio moderado sobre todo si no has hecho muchos cambios. Cuanto más añadas y más diferencias haya entre el anterior modelo y el nuevo más tiempo te llevará el retool y el refit será más caro.
Saludos