[AAR - Crusader Kings II] REX ANGLORUM / REX SAXORUM

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15927
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [AAR - Crusader Kings II] REX ANGLORUM / REX SAXORUM

Mensaje por LordSpain »

Lástima que tanto cuchillo no sea destinado a conseguir tierra santa a los infieles !! :nono:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - Crusader Kings II] REX ANGLORUM / REX SAXORUM

Mensaje por AlGharib »

LordSpain escribió:Lástima que tanto cuchillo no sea destinado a conseguir tierra santa a los infieles !! :nono:
Déjate de Tierras Santas y ayúdame a ver que hacemos con la "santa" Wulthryth :palomitas: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15927
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [AAR - Crusader Kings II] REX ANGLORUM / REX SAXORUM

Mensaje por LordSpain »

AlGharib escribió:
Déjate de Tierras Santas y ayúdame a ver que hacemos con la "santa" Wulthryth :palomitas: .
Está bien, pero que conste en acta que a los infieles hay que darles su merecido, aunque no sea en Jerusalén !! :mrgreen:

AlGharib escribió:
Opciones:

1. Llevar el complot de Eadric adelante e intentar asesinar a Wulfthryth. Consecuencias: 90% matarla; 10% nada.

2. Encarcelarla de forma indefinida. Consecuencias: 70% va a la cárcel; 30% huye e incluso monta una revuelta (no sé si podría al no ser señor feudal).

3. Acabar complot. Consecuencias: 100% deja el complot y "aquí no ha pasado nada".
La 3, no. En todo caso, si quieres que engendre un hijo varón optaría por ésta ... no por otra historia. Pero siempre se puede conseguir otra esposa. Voto que no.

La 2, encarcelarla toda la vida y que sienta tu venganza cada día estaría bien, pero si huye y monta un complot y no estás capacitado debido a las últimas guerras contra el infiel ... voto que no.

La 1, la más sanguinaria pero a la vez la más efectiva. El resto de personajes verán que no se puede andar con chiquitas. Voto por esta opción, no le veo otra salida a la "santa"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: [AAR - Crusader Kings II] REX ANGLORUM / REX SAXORUM

Mensaje por Xesco »

Pues yo también voto por darle matarile!!

Creo que es lo que mas le va al personaje....y tampoco creo que tuviera mas hijos. Además, a tu hijo puedes buscarle otra esposa mas joven, no? A lo mejor por ahí descubre "nuevos" caminos y se hace "bi"! :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Chikusanagi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 07 Mar 2012, 22:56
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - Crusader Kings II] REX ANGLORUM / REX SAXORUM

Mensaje por Chikusanagi »

Hola!!

Desde mi ignorancia, voto por la opción 1. Aunque drástica, me parece lógica y realista.

P.D.: pagaría por ver tu partida "in vivo", Algharib, y el proceso de trancripción. Tras mis palos de ciego con este juego, bastante infructuosos (aunque no he desistido todavía) aprecio todavía más el esfuerzo que supone hacer un report de este calibre.

Besos!!
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - Crusader Kings II] REX ANGLORUM / REX SAXORUM

Mensaje por AlGharib »

Hola, gente. Tenía esto un pelín abandonado.

En primer lugar porque me dio un poquito de bajón que los primeros días, salvo LordSpain (gracias) nadie más contestara a la encuesta.

Luego, pasados unos días, supe de la inminencia del nuevo DLC y que iban a sacar un parche "gordo", el 1.06, así que decidí esperar a que lo sacaran. Bueno, siendo sincero, llevo unos días un tanto complicados. No sé cómo me lo monto pero ahora que tengo "semi-vacaciones", no tengo tiempo para nada.

En fin, que el parche salió y ya he jugado la continuación. Dije que quería hacerlo aleatorio, pero entre que hubo pocos votos, sobre todo al principio y que, luego, estos han sido unánimes, me decidí a jugar la continuación. Ahora falta sacar tiempo para escribirla.

Por cierto, el nuevo parche ha cambiado completamente el funcionamiento de los complots de asesinato, así que veréis cómo funciona ahora.

Chiku: Quería hacer un "Let's play" en video... de algún capítulo, cosa que aún no descarto. El problema es que eso también requiere su tiempo de preparación y ufff... ¡hace mucha calor! :mrgreen:
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 364
Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga

Re: [AAR - Crusader Kings II] REX ANGLORUM / REX SAXORUM

Mensaje por Skor »

Ánimo, yo también sigo el Aar aunque no esté participando. Es muy entretenido, sobre todo tu narración.
Estoy impaciente por ver esos nuevos cambios que trae el parche nuevo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Chikusanagi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 07 Mar 2012, 22:56
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - Crusader Kings II] REX ANGLORUM / REX SAXORUM

Mensaje por Chikusanagi »

AlGharib escribió:
Chiku: Quería hacer un "Let's play" en video... de algún capítulo, cosa que aún no descarto. El problema es que eso también requiere su tiempo de preparación y ufff... ¡hace mucha calor! :mrgreen:
Yo quería decir en vivo, en directo y en persona ;P Pero sí, tienes razón en que hacer un vídeo requiere todavía mucho más trabajo, y quizás condicionaría, al menos al principio, la partida, estando pendiente de veinte mil cosas a la vez. Yo estoy aprendiendo a grabar partidas con el Fraps, pero lo hago para mí, a lo cutre, de momento.
Y el calor... bufff. Faltaba la humedad!!! Menos mal que ahora corre algo de aire ;)

Muchos besos!!!!!!!!!
Satur
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 158
Registrado: 12 Sep 2011, 16:56
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - Crusader Kings II] REX ANGLORUM / REX SAXORUM

Mensaje por Satur »

Gharib, no te desanimes por las respuestas, muchos leemos los AAR pero no contestamos por no tener mucho que aportar. :Ok: Fijate mejor en la cantidad de lecturas, que si se puede contribuir con algo no nos callaremos. :SOS:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [AAR - Crusader Kings II] REX ANGLORUM / REX SAXORUM

Mensaje por Rubeus »

AlGharib escribió:... ¡hace mucha calor! :mrgreen:
Ese es el problema: el bochornazo que hace, y que es malo para el PC y... ¡que no apetece nada estar delante del monitor con la que está cayendo! :nono:
Pero no te desanimes y adelante con tu AAR :Ok:

Un saludo.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15927
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [AAR - Crusader Kings II] REX ANGLORUM / REX SAXORUM

Mensaje por LordSpain »

Ánimos !! Si te apetece, sigue. Aquí hay un lector !! :Ok:


Sea como sea el sistema, dále su merecido !! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - Crusader Kings II] REX ANGLORUM / REX SAXORUM

Mensaje por AlGharib »

Enero 1093 - Octubre 1093: RESOLUCIONES

La tensión entre los hermanos normandos, Richard y Robert, siguió en auge durante este año. Siempre tuvieron, desde la muerte de su padre, William I el Conquistador, una relación difícil, a veces de apoyo, otras de abierta hostilidad. El verano anterior, Richard estuvo a punto de declararle la guerra a su hermano, en realidad, llegó incluso a enviar mensajeros formalizándola, aunque al ver el escaso apoyo con que contaba, siempre terminó de echarle hacia atrás. Aquellos intentos de hacerse con las escasas posesiones de Robert fueron realizados bajo la estrategia de presionar al rey Offa I, quien había usurpado el trono de Robert precisamente con la ayuda de Richard. El duque de Gloucester llegó a intervenir para que Roma excomulgara al monarca. Viendo que de esa manera no conseguía nada, Richard de Gloucester decidió virar ciento ochenta grados su modo de proceder y volvió a buscar la amistad del rey. No fue difícil pese a los últimos acontecimientos ya que solo con recordarle que tenía la corona gracias a su intervención, y mostrarle su poder (era en esos momentos el duque con más tierras del reino), el rey sajón terminó por acceder a sus peticiones.
Estas tampoco eran gran cosa: encarcelar a Robert aduciendo que estaba tramando un complot para recuperar la corona y mirar hacia otro lado cuando las tropas de Richard invadieran Suffolk, único territorio en manos de Robert.
Así sucedieron las cosas, ante la mirada poco amistosa del resto de duques sajones quienes no veían con bien que Richard incrementara su ya de por sí gran poder. Sin embargo, dada la debilidad de Robert y el poco aprecio que sobre este tenían los duques sajones, nadie se alió con él.

Imagen

En el ducado de Hereford, mientras tanto, se seguía aún con las dificultades económica provocadas por la aventura en Tierra Santa. La novedad de aquel invierno fue la sustitución de Uthred, el obispo de Wenlock que tantos problemas había causado en los primeros años al duque (entonces conde) en su puesto como consejero ducal. El hecho de tener el gobierno de un obispado, hizo en varias ocasiones que mantuviera un puesto allí que sus capacidades no merecían. Ahora, con Eadric ya asentado por los muchos años como duque, sí podía permitirse el lujo de destituirlo.

Imagen

También hubo una buena noticia en forma de nacimiento: Aeflaed, la segunda hija, tuvo por primera vez descendencia.

Imagen
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - Crusader Kings II] REX ANGLORUM / REX SAXORUM

Mensaje por AlGharib »

Bueno, chicos, ya me he quitado de encima todo lo que ocurre en los meses en que se decide el tema del complot con mi nuera. El próximo mensaje será en exclusiva relativo a ella y luego os explicaré los cambios que ha habido en el sistema de complots, los cuales, creo, no acaban de gustarme.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: [AAR - Crusader Kings II] REX ANGLORUM / REX SAXORUM

Mensaje por Xesco »

Solo has parcheado...o te has hecho también con el Sword of Islam?

Yo he comprado el juego mas la expansión y he iniciado una partida con un conde danés.....pero me queda muuuuucho por aprender!

Sigue con el AAR AlGharib....es expléndido y lo estas llevando muy bien...despacito y con buena letra :wink:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - Crusader Kings II] REX ANGLORUM / REX SAXORUM

Mensaje por AlGharib »

Tengo el DLC, Xesco, el anterior de personalizar reyes, no porque no me interesaba, pero llevar a musulmanes, sí, desde luego que sí. :babas: .

Y a mí también me queda mucho por aprender, esta está siendo mi partida más larga y mira, en tres meses, no llega a treinta años que he avanzado :mrgreen: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder