¿Es esto viable?

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: ¿Es esto viable?

Mensaje por Iberalc »

Sería aconsejable, que quien le vaya a dar al botón de finalizar el turno tenga un equipo potente, en ese momento es en el que a mi me ha dado problemas generando archivos de más de 30 Mb. O ahora me pasa con las campañas del juego base, le doy la botón de finalizar y se me sale al escritorio.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4466
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: ¿Es esto viable?

Mensaje por Patxi »

Mi equipo es viejuno....

:cry:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: ¿Es esto viable?

Mensaje por Von Voit »

Pues estoy desfasado ( y muy poco interesado o motivado :roll: ) en conocimientos informáticos así que juzgar vosotros mi cacharro:

Acer Aspire X3900
Intel Core i5 CPU 650 3.20 Ghz
RAM 6.00 GB
Sistema operativo 64 bits.
Windows 7 premium.


¡ Ah, que no me acordaba de la tarjeta gráfica !: NVIDIA Ge Force GT 320 (intenté comprar la mejor pero creo que este terreno es de lo más resbaladizo).

No estoy muy satisfecho con el pues se bloquea cuando le viene en gana y hay que reinicializarlo en modo seguro dos o tres veces antes de volver a la normalidad. Si pudiera me compraba uno mejor ... aunque no tengo ni idea de cual.

He echado un vistazo ultrarrápido:

http://www.taringa.net/posts/noticias/5 ... e-hoy.html

Y me he dado cuenta de que esto de los equipos y los juegos puede ser extremadamente peligroso :shock: :

http://www.youtube.com/watch?v=Ev88GaGyOAI
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: ¿Es esto viable?

Mensaje por Egger »

daniel escribió:Ahora mismo estamos en plena campaña del CMBN, para diseñarla realice todos los mapas que necesitaba para cubrir un terreno de 4x4km, cada mapa mide 1x1km con lo que tengo 16 mapas. Sin embargo, el editor del juego permite crear mapas de hasta 4x4km, es decir, que todo el teatro de operaciones de la campaña cabe en realidad en un solo mapa, eso sí, un mapa enorme. Esto me lleva a preguntarme ¿son viables esos mapas o cargarlas y jugarlos es muy pesado? Es que para futuras campañas sería muy cómodo tener un sólo mapa y que los turnos se juguen de forma cooperativa, es decir, primero relizan todos sus movimientos los jugadores aliados, luego los del Eje ect. Podríamos entonces realizar turnos de hasta 2 horas y desde luego en cuestiones como bajas y retirádas se ganaría bastante en realismo. Quizás el principal problema estaría en que completar un turno por cada bando sería algo lento, pues ha de pasar el save por cada uno para que realice sus movimientos. Claro que si un jugador se demorara mucho, entonces el coronel del batallón podría dar las órdenes a esa compañía sutituyendo momentáneamente al teniente de la misma.

¿Cómo lo ven?
Hola Daniel,

Por propia experiencia, te puedo decir que el juego da problemas con mapas grandes o muy cargados de tropas, estos problemas son independientes de la potencia del PC de cada jugador. Además, los tiempos de carga aumentan sustancialmente y lo que es peor, la fase de guardado de turno, falla.
Los problemas no tienen porqué aparecer desde el principio, son más habituales cuando hay muchas unidades a la vista actuando, sobre todo, tanques.
A medida que se van haciendo bajas y disminuyen las unidades, los turnos problemáticos (tanto en carga como en guardado), empiezan a reducirse.

Un saludo.
Responder