A su E.R. Cardenal Tomás de Ronín se le anuncia que partirá con las naves de Colón en busca de las tierras y tesoros que promete dicho almirante

Moderador: Moderadores Wargames
Si promete volver a su palacete en Salamanca - costeado por la casa real de Castilla y ahora España - para seguir con la labor que le ha sido encomendada ... puede !!Ronin escribió:Majestad, le importa que me lleve en esta travesia unas coplas de un juglar llamado Antonio Molina que hablan de los emigrantes?
![]()
![]()
alber1970 escribió:Magnífico AAR LordSpain, te sigo aquí y en Elite aunque no suelo postear mucho
![]()
Si me permite Vuestra Majestad, le haré una observación: el título de Conde de Toledo, no existe entre los nobiliarios de España. El Ducado de Toledo si, pero es de Soberanía y por tanto reservado únicamente a la persona del Monarca, al igual que el Condado de Barcelona o el Ducado de Madrid...a vuestros pies.
Majestad si son eternos...tambien lo será mi estancias por las nuevas tierras?LordSpain escribió:Gracias Albert !! Uno siempre aprendiendo cada día. Pero en principio lo mantendré así. No sigo una jerarquía estricta. De hecho los cargos de rol me los he inventado sobre la marcha, sin conocer si realmente se denominaban así. Es más, los cargos serán eternos ... no pasarán los años por ellos !!Una licencia que nos vamos a permitir.
**** He jugado unos años más, cosas interesantes !! A ver si empaqueto el aar.
Se corrió la voz hace unos días que anunciaba lo siguiente ...Ronin escribió: Majestad si son eternos...tambien lo será mi estancias por las nuevas tierras?
![]()
![]()
LordSpain escribió: Si promete volver a su palacete en Salamanca - costeado por la casa real de Castilla y ahora España - para seguir con la labor que le ha sido encomendada ... puede !!