T6_Batalla en D3
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: T6_Batalla en D3
Que razon tienes Granfali , a mi lo que mas me gusta de la campaña es el mapa que pones de como como ha quedado la cosa despues de las batallas , los debates internos de que hacer con las unidades si reforzarlas, crear nuevas ,retirarlas . en fin todos los entresijos que luego se ven reflejados en el mapa que pones.
jejej buen viaje el domingo eso si despues de ver a España espero.

+1Von Voit escribió:¡ Aquí estaremos esperando con ganas al domingo 17 ... buen viaje Granfali !
La campaña q estamos jugando...¿Es una campaña "de prueba"? Quiero decir, si la cosa sale bien, ¿se cambiarán algunas cosas y se le dará mayor detalle a algunos aspectos del juego?Suministros, mapas más grandes, etc... ¿O este es el modelo de campaña y siempre serán de este tipo?
¿Somo conejillos de indias para cuando estén todos los módulos del juego y poder hacer una campaña "a lo grande"? Es una sensación q tengo y me gustaría preguntaros...Saludos y buen viaje Granfali!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
- Granfali
- Crack - Oberst
Pfff... mierda de juegonmoral escribió:Le dimos al alto el fuego hace bastantes turnos y esto no para :S

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Granfali
- Crack - Oberst
Pues de momento esto es lo que hay Vencini. No es como tal una campaña de prueba, la hemos empezado y mi intención, al menos que me quede sin gente, es terminarla. Hay muchas cosas que podrían meterse pero la cuestión (al menos por mi parte) es el tiempo, que tengo muy poco para dedicarle a esto. Con lo cual ampliarla es, a día de hoy, imposible.Vencini escribió:+1Von Voit escribió:¡ Aquí estaremos esperando con ganas al domingo 17 ... buen viaje Granfali !
La campaña q estamos jugando...¿Es una campaña "de prueba"? Quiero decir, si la cosa sale bien, ¿se cambiarán algunas cosas y se le dará mayor detalle a algunos aspectos del juego?Suministros, mapas más grandes, etc... ¿O este es el modelo de campaña y siempre serán de este tipo?
¿Somo conejillos de indias para cuando estén todos los módulos del juego y poder hacer una campaña "a lo grande"? Es una sensación q tengo y me gustaría preguntaros...Saludos y buen viaje Granfali!
Si alguien con ganas quiere hincarle el diente a otra valiéndose de esta por mí no hay problema.

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Que gran verdad. Este CM me está defraudando de mala manera. Mucho me temo que pocas partidas más jugaré. En la batalla contra Perseo me tuvo 11 turnos, 5 de ellos con dos tíos (y digo bien, dos tíos) sin ninguna opción y correteando por mi retaguardia mientras soltaban grititos de pánico. Era de chiste. No entiendo como el programa no rindió a mis tropas. No se si me hago un viejo cascarrabias, pero a mi me gustaba bastante más la jugabilidad del CMX1.Granfali escribió:Pfff... mierda de juegonmoral escribió:Le dimos al alto el fuego hace bastantes turnos y esto no para :S
Eso si, por lo que se refiere a los gráficos le da veinte vueltas, pero es que solo faltaría...
Saludos!!!