¡Voy a probarlo!

Moderador: Moderadores Wargames
Si que es el de Paradox Xesco, lo que he descubierto echando un vistazo a la cuenta corriente es que aunque ponía 9,99euros la oferta entre no se que comisiones y equivalencias me ha costado algo más de 12 euros, no me ha gustado el detalle, pero sigue siendo un precio fabuloso para el juego.Xesco escribió:Creo que el que esta en oferta y has comprado NO es el Crusader Kings II de Paradox. Supongo que ya lo has descubierto, no?
Pues tenias razon!! En cuanto vi tu post me metí porque le tengo unas ganas enormes....pero el único que encontré al precio que ponías (y mira que lo busque por nombre, por genero,...) fue el Crusader.NicolaiMa escribió:Si que es el de Paradox Xesco, lo que he descubierto echando un vistazo a la cuenta corriente es que aunque ponía 9,99euros la oferta entre no se que comisiones y equivalencias me ha costado algo más de 12 euros, no me ha gustado el detalle, pero sigue siendo un precio fabuloso para el juego.Xesco escribió:Creo que el que esta en oferta y has comprado NO es el Crusader Kings II de Paradox. Supongo que ya lo has descubierto, no?
Además aunque lo he comprado por Gamestop al iniciar Steam me ha reconocido la compra del juego por igual y se me ha activado también en steam y ahora juego por ahi que estoy más acostumbrado a la interfaz (precio del juego en steam: 39,99euros)
Apenas he empezado con el tutorial pero es el juego de paradox seguro.![]()
¡Saludos!