Que NADYE toque a esos guarros, que de nabos y cebada se alimenta la soldadesca, pero de buenos jamones la noblezaRonin escribió:Majestad se me ha ocurrido una idea a raiz de este comentario de SS don Luis. Dado la animadversion de los infieles por el ganado porcino seria viable mandar un ejercito de guarros para forzar la retirada de los moros de tierras granadinas?KIM escribió:Si, pero de cerdos los reynos estan llenos, en cambio el tomate, buscaloJosephPorta escribió:Oye Kim que también esta el Jamón de Teruel eh.
Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (España)
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (Castill

A ver, los cerdos no se pueden desperdiciar así, que los soldados hagan su trabajo y los cerdos a dar jamón. Por mi lo de incluir facciones de otros foros genial, aunque tal vez será un poco lioso, aunque como el que manda es LordSpain...digo la grandiosa Reina Isabel II
el sabrá en el lío que se mete para controlar eso.

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Ciertamente, será un lio. Lo he estado pensando mientras me comunicaban la reducción en algunas horas de mi jornada laboral y me comunicaban que mis horas de nocturnidad no me las pagaban, que las tenía que disfrutar en días libres !! En ese momento me di cuenta que sería un lío lo de los tres foros, de cómo podría montar el tinglado de puntuación !! Cómo baremar equitativamente. Ahora mismo no termino de verlo, será porque estoy cansado o porque realmente es un lío. Así que por la potestad que me confiero a mi mismo, el que quiera participar que se adentre en PDL !!
En cuanto al ejército de cochinos ... si el Cardenal Tomás de Ronin quiere financiar con su propio patrimonio a 1000 soldados, podemos hacer honores y nombrar a la escuadra con el nombre que nos diga !!
Igualmente, cada ejército estará compuesto por una serie de unidades de infanteria y/o caballería y/o artillería !! Cada una de esas unidades se podrán renombrar. La flota igualmente está compuesta por 20 buques que podemos renombrar. Ahora mismo si hay peticiones serán atendidas !! En caso contrario, la reina decidirá el nombre de cada unidad de cada ejército si considera oportuno un cambio de aires !! Y la reina se reserva el nombre de 3 de las naos !!
En cuanto al ejército de cochinos ... si el Cardenal Tomás de Ronin quiere financiar con su propio patrimonio a 1000 soldados, podemos hacer honores y nombrar a la escuadra con el nombre que nos diga !!
Igualmente, cada ejército estará compuesto por una serie de unidades de infanteria y/o caballería y/o artillería !! Cada una de esas unidades se podrán renombrar. La flota igualmente está compuesta por 20 buques que podemos renombrar. Ahora mismo si hay peticiones serán atendidas !! En caso contrario, la reina decidirá el nombre de cada unidad de cada ejército si considera oportuno un cambio de aires !! Y la reina se reserva el nombre de 3 de las naos !!

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Majestad, para nombres de barcos no hay nada como el santoral.
Pero también sugiero nombres que envalentonen a nuestros hombres y hagan temblar al enemigo, tales como:
"Apocalipsis Nao"
"Santa Bárbara Reloaded"
"Carabealien"
"Galeón Salvaje"

Pero también sugiero nombres que envalentonen a nuestros hombres y hagan temblar al enemigo, tales como:
"Apocalipsis Nao"
"Santa Bárbara Reloaded"
"Carabealien"
"Galeón Salvaje"

Las tropas de caballeria con los nombres de los ilustres consejeros de la reina, la infanteria con los nombres de los santos que para eso estan, un santoral y unos dados 

Vaya mi voto para los bajeles de nuestra Majestad con el Santoral. No haya en el mundo mejores nombres para nuestras naves que San Juan Nepomuceno o Santísima Trinidad.
D. Juan de Xesco. Conde de Toledo.
D. Juan de Xesco. Conde de Toledo.

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
-
- Crack - Oberst
No se aceptarán propuestas de nombres no castellanizados !! El Cardenal Tomas de Ronin a buen seguro está tomando nota de tremendas herejias
Y que por cierto, a ver si termina de aposentarse en su palacio y aplica estrictamente una censura sobre estos temas !! Dios está con nosotros, esperemos que le Cardenal también !!

Quizás esté nuestro querido Cardenal disfrutando demasiado de su nueva posición

Quizás esté nuestro querido Cardenal disfrutando demasiado de su nueva posición

-
- Crack - Oberst
Seguimos a la espera de que Malatesta remate el mod. Temas varios lo tienen ocupado, a ver si tiene un huequito durante el finde !! Tendré que hacer gestiones con su muchacha a ver si me lo presta un par de horas !! ejejeje

- Ronin
- Crack - Oberst
Por supuesto Majestad que estoy tomando nota de esas herejias. De ninguna forma debeis de consentir esos nombres blasfemo. El Conde de Toledo tiene buen criterio. Don Jose Piteas me ha defraudado con esas insinuaciones de nombres para las naves del reino. ¡¡¡ SOLO FALTABA QUE QUISIERA QUE LE PUSIESEIS A UNA NAVE "SANTISIMA JESSI" o "KEVIN COSTNER DE JESUS" !!!. Don José espero que os confeseis lo mas pronto posible para purificar vuestra alma.
Majestad, ya estoy aposentado perfectamente en mi nueva humilde morada, salvo que no disfruto de los placeres de la mesa que los nobles disfrutais ya que me encuentro en pleno ayuno. Ademas apenas salgo de mi celda ya que me encuentro rezando por el alma de los infieles que seguramente "mandareis al Cielo" antes de que les llegue la vejez. Igualmente rezo constantemente para el exito de la campaña y por los "pecadillos" que mas de uno cometerá.
Dios lo quiera.

Majestad, ya estoy aposentado perfectamente en mi nueva humilde morada, salvo que no disfruto de los placeres de la mesa que los nobles disfrutais ya que me encuentro en pleno ayuno. Ademas apenas salgo de mi celda ya que me encuentro rezando por el alma de los infieles que seguramente "mandareis al Cielo" antes de que les llegue la vejez. Igualmente rezo constantemente para el exito de la campaña y por los "pecadillos" que mas de uno cometerá.
Dios lo quiera.

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

El ayuno os hace olvidar las Sagradas Escrituras:
Nombre: SANTA JESSICA
Fecha onomástica de esta santa : 17 de diciembre
Femenino de Jesé (Nombre bíblico). Del hebreo “Iscah”, significa "Dios nos protege de los males".
Propongo Santa Jessica como nombre de buque
El de Kevin, es lógico que no lo conozcáis, pero os aseguro que alla por el s XX subirá a los altares
San Kevin de Glendalough
Abad (siglo VII)
Kevin
Significado:
De nacimiento noble, del Gaélico
Género:
Masculino
Fiesta:
3 de Junio
Nacimiento:
498. Leinster, Irlanda
Muerte:
3 de Junio de 618. Glendalough
Proceso:
Fue canonizado el 1903
Nombre: SANTA JESSICA
Fecha onomástica de esta santa : 17 de diciembre
Femenino de Jesé (Nombre bíblico). Del hebreo “Iscah”, significa "Dios nos protege de los males".
Propongo Santa Jessica como nombre de buque
El de Kevin, es lógico que no lo conozcáis, pero os aseguro que alla por el s XX subirá a los altares

San Kevin de Glendalough
Abad (siglo VII)
Kevin
Significado:
De nacimiento noble, del Gaélico
Género:
Masculino
Fiesta:
3 de Junio
Nacimiento:
498. Leinster, Irlanda
Muerte:
3 de Junio de 618. Glendalough
Proceso:
Fue canonizado el 1903

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Todos los nombres son herencia de Dios y dignos de respeto.
Es evidente que nuestro cardenal lee poco el santoral y demasiado esos libros franceses llenos de ilustraciones sobre flagelaciones y otros martirios de santas vírgenes desnudas.
Que santa Jessica y el beato irlandés y futuro santo Kevin de Glendalough perdonen su falta de conocimiento.
Ahora sigamos tratando el destino impuesto a nuestro reino.
Es evidente que nuestro cardenal lee poco el santoral y demasiado esos libros franceses llenos de ilustraciones sobre flagelaciones y otros martirios de santas vírgenes desnudas.
Que santa Jessica y el beato irlandés y futuro santo Kevin de Glendalough perdonen su falta de conocimiento.
Ahora sigamos tratando el destino impuesto a nuestro reino.

- Ronin
- Crack - Oberst
Bueno, bueno. Entonces don José no os importara llamaros Yusuf, verdad?Todos los nombres son herencia de Dios y dignos de respeto

Algunos padres que quieren mucho a sus hijos y los han llamado Chanela y Rata (este ultimo desestimado por la titular del Registro Civil gracias a Dios), hechos estos veridicos

-
- Crack - Oberst
Habemus mod, nueva versión para sp !!
Arrancamos la partida !!

Muchas gracias Malatesta !!Cambios al mod.
Eventos aleatorios, misiones nacionales para varios países, ajuste de las hordas, dos nuevas religiones en América. Las hordas del interior de Norteamérica son de religión chamanica; al convertirlas no cambia cultura ( aunque se puede hacer por decisión provincial); las hordas animistas ( creek y dos al norte) si pueden ... y arreglos varios del mod.
Arrancamos la partida !!

- Ronin
- Crack - Oberst
LordSpain escribió:Habemus mod, nueva versión para sp !!![]()
Muchas gracias Malatesta !!Cambios al mod.
Eventos aleatorios, misiones nacionales para varios países, ajuste de las hordas, dos nuevas religiones en América. Las hordas del interior de Norteamérica son de religión chamanica; al convertirlas no cambia cultura ( aunque se puede hacer por decisión provincial); las hordas animistas ( creek y dos al norte) si pueden ... y arreglos varios del mod.
Arrancamos la partida !!

¡¡Eso, eso!!
Queremos la descarga!!

Queremos la descarga!!