Problemas con el CMMOS

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Problemas con el CMMOS

Mensaje por Lino »

Hace un par de días me tocó reinstalar todo el contenido del disco duro, y, obviamente, también el CMBB y el CMAK. Desde que he reinstalado el BB no consigo que funcione el CMMOS, aunque antes lo hacía perfectamente. Cuando le doy a añadir alguna rule set y algún mod, funciona perfectamente, pero luego en la pantalla de activación no los veo :? Sólo veo la pestaña de la rule set, pero nada más, los mods no los veo, y encima cuando salgo del CMMOS y vuelvo a entrar, no veo ya ni siquiera la pestaña de la rule set :? ¿Alguien sabe qué puede pasar? ¿Y por qué cada vez que activo el CMMOS me pregunta la ruta del ejecutable del BB, si antes sólo lo hizo la 1ª vez? Esto es "mu" raro.
Por otro lado, he intentado instalar algunos mods de manera directa, porque me gustan mucho y seguro que los tendría siempre activados y me han surgido dudas.
Mientras que algunos son muy fáciles, como los de los edificios de Bauhaus en los que sencillamente sustituyes uns bmp por otros, en algunos me he dado cuenta que al bajarlos en el zip viene un archivo llamado "icon" que no se puede abrir, o que en el zip hay números de bmp que no están en la carpeta original :?
¿Es esto correcto? ¿Cómo se puede saber qué bmp corrsponden a cada vehículo para saber si lo estoy haciendo bien?
Como diría "Plinio": el BB me confunde :mrgreen:
Imagen
Responder