6a Liga PdL G3 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por Nukle »

El amigo Uldin me ha dao bien :mrgreen:

En la primera parte más allá de los dados, me ha encajonado y me ha hecho ir cediendo hasta mi línea de TD. Por un momento merced a un turno extra en el saque de centro en una jugada relámpago casi empato, pero mi runner resbaló en casilla de TD y no tenía RR así que ajo y agua!

EN la segunda parte logré detener el ataque de Uldin, pero cuando logré robar era ya demasiado tarde y estaba muy lejos.

Simplemente, no he tenido opción, las 4 momias del amigo Uldin hacen mucha pupa!!! (Además de su labor intimidatoria, que desde luego contra mí ha funcionado porque he estado más pendiente de no caer en sus vendas que otra cosa, sin mucho éxito por cierto :bang: :mrgreen: )

Bien jugado y suerte tío!
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por JimyTiguer »

Solaufein escribió:
JimyTiguer escribió:
Viajero escribió:Partido entre Jimmy y Nukle adjudicado a Nukle Jimmy por incomparecencia del primero segundo
Partido entre Derkin y Uldin adjudicado a Uldin por incomparecencia del primero

Y empieza la 5a jornada!
Hola compañero,

Aunque veo que me lo has adjudicado a mi en el juego, lo has escrito al revés, para que nadie se confunda.

Aprovecho para indicarle a corum_ que nos toca, yo puedo martes, miercoles, viernes y domingo a partir de las 23:00.

Saludos

Jimy
A las 23:00 es un poco tarde, no podrías a las 22:00 o 22:30 para no acabar tan tarde?

Yo hoy martes, miercoles o domingo puedo.
Hola compañero,

Con el cambio de nombre no había leído tu respuesta, ya me pasó la otra vez....si es que tengo una memoria de orco.
Intentaré a las 22:30, pero me es un poco justo poner a dormir a mis 8 hijos... bueno solo tengo una, pero le cuesta :P
Ya lo tenemos que dejar para el domingo, si pudieras el viernes me lo dices.

Saludos

Jimy
ImagenImagen
bandarra
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ago 2011, 13:14
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por bandarra »

Hola Derkin, nos toca jugar. Como lo tienes este fin de semana???

Un saludo.
Solaufein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2010, 15:15
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por Solaufein »

Nukle escribió:El amigo Uldin me ha dao bien :mrgreen:

En la primera parte más allá de los dados, me ha encajonado y me ha hecho ir cediendo hasta mi línea de TD. Por un momento merced a un turno extra en el saque de centro en una jugada relámpago casi empato, pero mi runner resbaló en casilla de TD y no tenía RR así que ajo y agua!

EN la segunda parte logré detener el ataque de Uldin, pero cuando logré robar era ya demasiado tarde y estaba muy lejos.

Simplemente, no he tenido opción, las 4 momias del amigo Uldin hacen mucha pupa!!! (Además de su labor intimidatoria, que desde luego contra mí ha funcionado porque he estado más pendiente de no caer en sus vendas que otra cosa, sin mucho éxito por cierto :bang: :mrgreen: )

Bien jugado y suerte tío!
Pues el domingo mejor, si es un poco antes de las 23:00 mejor.
Un saludo.
bandarra
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ago 2011, 13:14
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por bandarra »

Derkin dime argooooo!!

Jugamos la partida este finde o lo dejamos pal lunes?
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por JimyTiguer »

Solaufein escribió:
Nukle escribió:El amigo Uldin me ha dao bien :mrgreen:

En la primera parte más allá de los dados, me ha encajonado y me ha hecho ir cediendo hasta mi línea de TD. Por un momento merced a un turno extra en el saque de centro en una jugada relámpago casi empato, pero mi runner resbaló en casilla de TD y no tenía RR así que ajo y agua!

EN la segunda parte logré detener el ataque de Uldin, pero cuando logré robar era ya demasiado tarde y estaba muy lejos.

Simplemente, no he tenido opción, las 4 momias del amigo Uldin hacen mucha pupa!!! (Además de su labor intimidatoria, que desde luego contra mí ha funcionado porque he estado más pendiente de no caer en sus vendas que otra cosa, sin mucho éxito por cierto :bang: :mrgreen: )

Bien jugado y suerte tío!
Pues el domingo mejor, si es un poco antes de las 23:00 mejor.
Un saludo.
Estoy conectado
ImagenImagen
Solaufein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2010, 15:15
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por Solaufein »

Lo siento tio lo acabo de ver, si puedes mañana probamos sino pues para ti el partido, lo siento.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por JimyTiguer »

Solaufein escribió:Lo siento tio lo acabo de ver, si puedes mañana probamos sino pues para ti el partido, lo siento.
Hola compañero

No entiendo nada, he cenado a toda pastilla para poder conectarme antes, veo en el foro del BB que te has conectado y desconectado.
Que ha pasado???

La jornada pasada ya no pude jugar, esto es un rollo.

Mañana a que hora te va bien, dime tus horarios, me conectaré antes de ir a trabajar y si puedo jugamos, ganar de esta manera no me gusta y es una putada para el resto de jugadores.

Saludos

Jimy
ImagenImagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por JimyTiguer »

JimyTiguer escribió:
Solaufein escribió:Lo siento tio lo acabo de ver, si puedes mañana probamos sino pues para ti el partido, lo siento.
Hola compañero

No entiendo nada, he cenado a toda pastilla para poder conectarme antes, veo en el foro del BB que te has conectado y desconectado.
Que ha pasado???

La jornada pasada ya no pude jugar, esto es un rollo.

Mañana a que hora te va bien, dime tus horarios, me conectaré antes de ir a trabajar y si puedo jugamos, ganar de esta manera no me gusta y es una putada para el resto de jugadores.

Saludos

Jimy
Marcho a trabajar
ImagenImagen
Solaufein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2010, 15:15
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por Solaufein »

JimyTiguer escribió:
Solaufein escribió:Lo siento tio lo acabo de ver, si puedes mañana probamos sino pues para ti el partido, lo siento.
Hola compañero

No entiendo nada, he cenado a toda pastilla para poder conectarme antes, veo en el foro del BB que te has conectado y desconectado.
Que ha pasado???

La jornada pasada ya no pude jugar, esto es un rollo.

Mañana a que hora te va bien, dime tus horarios, me conectaré antes de ir a trabajar y si puedo jugamos, ganar de esta manera no me gusta y es una putada para el resto de jugadores.

Saludos

Jimy
Lo dicho, si quieres jugamos hoy, para mi tambien es un esfuerzo quedar para jugar, sino ganas y ya esta, lo que tu quieras.

Un saludo.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por JimyTiguer »

Solaufein escribió:
JimyTiguer escribió:
Solaufein escribió:Lo siento tio lo acabo de ver, si puedes mañana probamos sino pues para ti el partido, lo siento.
Hola compañero

No entiendo nada, he cenado a toda pastilla para poder conectarme antes, veo en el foro del BB que te has conectado y desconectado.
Que ha pasado???

La jornada pasada ya no pude jugar, esto es un rollo.

Mañana a que hora te va bien, dime tus horarios, me conectaré antes de ir a trabajar y si puedo jugamos, ganar de esta manera no me gusta y es una putada para el resto de jugadores.

Saludos

Jimy
Lo dicho, si quieres jugamos hoy, para mi tambien es un esfuerzo quedar para jugar, sino ganas y ya esta, lo que tu quieras.

Un saludo.
Perfecto, a las 22:30 lo jugamos
ImagenImagen
bandarra
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ago 2011, 13:14
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por bandarra »

[quote][/quote]

Bueno parece que me quedo otra jornada sin jugar :bang:
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por Viajero »

Bandarra, Derkin parece desaparecido en combate. Se te otorga la victoria.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por Viajero »

Uldin escribió:Victoria mía (1-0) contra Nukle en un partido en el que, como siempre, ha habido trabajo para los apotecarios :mrgreen: Los pobres humanos han tenido bastante mala suerte durante la primera parte, siendo empujados hasta su linea de TD, así pudiendo anotar mis esqueletos con relativa facilidad. Antes del descanso un ataque se me ha metido hasta la cocina, pero por suerte su jugador ha resbalado en la línea de TD, cosas que pasan. Ya en la segunda parte el marcador no se ha movido y aunque los humanos consiguieron detener el ataque de las momias, no quedaban turnos suficientes para realizar una contra con garantías.

¡Bien jugado y suerte para la próxima liga!.

PD: El BB Manager no me deja entrar, me dice del estilo de que ha habido un error y la solicitud fue cancelada, ¿podrías hacerme el favor de subir tu el partido? Vaya a ser que se me olvide...
Uldin o Nukle poneos de acuerdo para subir el partido por favor! Havedlo cuanto antes. Uldin intentalo otra vez a ver si el tema era pasajero.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por Uldin »

Viajero escribió:
Uldin escribió:Victoria mía (1-0) contra Nukle en un partido en el que, como siempre, ha habido trabajo para los apotecarios :mrgreen: Los pobres humanos han tenido bastante mala suerte durante la primera parte, siendo empujados hasta su linea de TD, así pudiendo anotar mis esqueletos con relativa facilidad. Antes del descanso un ataque se me ha metido hasta la cocina, pero por suerte su jugador ha resbalado en la línea de TD, cosas que pasan. Ya en la segunda parte el marcador no se ha movido y aunque los humanos consiguieron detener el ataque de las momias, no quedaban turnos suficientes para realizar una contra con garantías.

¡Bien jugado y suerte para la próxima liga!.

PD: El BB Manager no me deja entrar, me dice del estilo de que ha habido un error y la solicitud fue cancelada, ¿podrías hacerme el favor de subir tu el partido? Vaya a ser que se me olvide...
Uldin o Nukle poneos de acuerdo para subir el partido por favor! Havedlo cuanto antes. Uldin intentalo otra vez a ver si el tema era pasajero.
Llevo toda la semana intentándolo y no hay manera "Une erreur est survenue: Anulada la solicitud: La solicitud fue cancelada" He intentado borrando el programa y reinstalando, pero nada. A ver si Nukle puede hacerme el favor de subirlo.
Imagen
Responder