Viajero escribió:Estoy con Bandura. Linchar a alguien (en este caso bloquearlo) sin evidencia 100% probada es un error. Estoy de acuerdo que el cheto posteado por Kim hace la cosa muy sospechosa pero... que ocurre si te estas equivocando y el tio es simplememente un pro? He visto mucha peña en partidas publicas jugar igual o mejor y no creo que todos lleven chetos... Yo he jugado hasta la fecha solo una partida con el creo (la torta en contra de él

) y no me pareció borde ni nada, simplemente no lleva micro. Por lo demás ayudaba cuando podía etc etc.
Por cierto, yo no me quedé fuera ayer por no quedar sitio. Me quedé fuera por voluntad propia. Me queria ir a la cama pronto y así intentar un poco el tema de unirse como espectador (que no funciona todavia).
Si revisas mi mensaje, no veras la palabra cheto por ningun lado, asi como tampoco las palabras alquitran y plumas, solo digo que cuando juego con el, en vez de pasarlo bien me pongo de mala ostia, para mi o usa chetos a veces, o es un PRO que te cagas, yo juego a esto para divertirme, no para que un cheto o un PRO me de un repaso todas las noches.
Yo, ya llego a casa de trabajar todos los dias de mala ostia, y cuando digo de matar zombies es para relajarme y quemar adrenalina, no para competir o aguantar sobrados.
La otra alternativa es que no lo bloquee, en ese caso tendreis que soportarme a mi, que me suicide, que no lo levante, que le dispare a las piernas, que le cierre la puerta, que haga QR, que son cosas que no haria normalmente, pero me va calentando....
Quiero recordar a los que no se hayan fijado que el SR. Pato tiene 1000 horas al Counterstrike (si Quevedo tuviera que definir este juego diria:
Erase un juego a un cheto pegado) y solo 300 al L4d2.