Illwinter (Dominions). Nuevo juego: Conquest of Elysium III

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: Illwinter (Dominions). Nuevo juego: Conquest of Elysium

Mensaje por Constan »

Coincido con Boores en que es un juego diferente a Dominios, pero que tiene el mismo sabor.
A mi también me gusta. :Ok:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

No se, yo no buscaba el dominions 3, de hecho me gustaba que dijesen que iban a hacer algo diferente, esque me parece como un dominions descafeinado. Me parece que han hecho una especie de Heroes Of Might & Magic pero dominionsizado, todo lo que han añadido de eventos y demás... pues sí, la verdad es que bien, pero me parece que todo lo que tiene esto más o menos ya estaba en el dominions.

De verdad os parece que tiene bastante complejidad? Yo de hecho las partidas que he hecho las he hecho con ermor o con el barón porque al final la táctica de amasar y arrollar es la unica que veo que tiene sentido.
No se, no buscaba el dominions pero sí aquella complejidad de 'voy a pensar en el equipamiento fetén para este SC y esta situación' o el 'voy a salir de este aprieto con solo dos magos de baratillo pero una gran estrategia'.

Le voy a dar un par de vueltas más a ver... aconsejadme un heroe fetén... hmmm voy a probar con el cultista a ver ïa, ïa...
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

Deja de jugar en jester, Dijaux :sleep:
Responder