Propuesta de nuevo torneo/campaña CMSF

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Propuesta de nuevo torneo/campaña CMSF

Mensaje por Lannes »

Os comento una idea que se me ha ocurrido a ver cuantos podrian estar interesados. No seria un torneo habitual sino diferente, que mezclaria algunos conceptos parecidos a una campaña.

El tema seria asi, se formarian equipos de 3 jugadores, 3 o 4 equipos por ejemplo, y cada equipo tendria a su mando un batallon mecanizado apoyado por una compañia de tanques (14), cada equipo elegiria una nacion distinta, americanos, ingleses , alemanes, canadienses, y quiza habria que ajustar la composición de tropas segun cada una para equilibrarlas. Cada jugador llevaria 1 compañia mas el apoyo de tanques y otras cosas que asi acordaran, dividiendose los tanques, el apoyo artillero, los exploradores entre si, etc.

Todos los equipos lucharian siempre contra los sirios, partidas pbem como siempre, donde los jugadores sirios seran los de los equipos rivales, que se repartirian de forma aleatoria. Cada ronda serian 3 batallas distintas, 3 mapas diferentes, pero que serian los mismos para cada equipo, de forma que todos los equipos luchan en igualdad de condiciones. Estas batallas no tienen porque ser equilibradas ni similares entre si, diferentes condiciones y situaciones podrian aplicarse, y no habria problemas ya que cada equipo siempre lucha en las mismas condiciones que los demas.

Tras cada batalla las bajas de cada jugador serian contabilizadas para la siguiente, de forma que los jugadores deberan valorar entre no tener excesivas bajas y conseguir los objetivos. Por descontado se daran puntos que se podran repartir para recuperar las bajas, darle municion a las tropas para la siguiente batalla, conseguir mas apoyo artillero o aereo, etc... El resultado de la batalla tendra incidencia en varias cosas, primero si no se logra al menos una victoria marginal ese mapa no se ha conquistado y ese jugador debera repetir ese mapa en la ronda siguiente, cuanto mejor sea la victoria mas puntos de experiencia se ganaran pudiendo mejorar la calidad de tus tropas para la siguiente batalla. Si el resultado es empate o derrota pues ese jugador no podra avanzar a la siguiente batalla y debera repetir esa misma batalla (bajando tambien ,las tropas del defensor segun las bajas que tuvo). por descontado los otros dos jugadores de su equipo para facilitar el avance a un compañero que le haya ido mal podran darle mas apoyo, pero eso posiblemente repercutira en que ellos no puedan avanzar en su mapa.

El ganador de la campaña seria el equipo que logre avanzar hasta el final de todas las batallas previstas... por ejemplo se podrian preveer 6 batallas para cada jugador, 6 mapas que hay que avanzar, pues el primer equipo que sus 3 jugadores consigan terminar los 6 mapas , que son distintos para cada jugador, seria el ganador, el segundo, el siguiente, etc.
Imagen ImagenImagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Propuesta de nuevo torneo/campaña CMSF

Mensaje por Erwin »

Genial Lannes.

Maldito PBEM.
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

¿No puedes por el pbem?
Imagen ImagenImagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Quien este interesado en apuntarse que me envie un mail: lannes1809 @ gmail.com
Imagen ImagenImagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Creo que sí Mariscal.

A sus Ordenes.
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Erwin, una duda tecnica... ¿es normal que un simple AT-3 sea capaz de destruir un Leopard 2A6 por delante como me ha pasado en uan partida? Con el Abrams esto me parece que es imposible, solo el AT-14 lo puede destruir por delante y con suerte...
Imagen ImagenImagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Depende de la Distancia, mi Mariscal. (Y de la suerte). IMHO.

Generalmente no, a mí no me ha pasado. Haga la prueba.

El CMSF y el CMA son geniales para testear cosas. Lastima que no nos metieran a los españoles en el NATO (yo lo pedí en BTF en el hilo de Steiner.).

En una partida del Tizona de tirador de Rommel, de repente veo un RPG cercano y tuvimos que saltar a otro Carro. En mi opinión todo lo que sea carga hueca se cepilla cualquier Carro Español y no hablemos de Blindados (mantequilla).

El mayor problema que veo yo en el CMSF (cosa que no pasa en el CMA), igual es así, no me van a dejar un T72TURMS y un VEC Centauro para hacer la prueba, es ese, que los medios del Este no están bien modelados. El único el T90 que es solo comparable al Stug Hebreo. Y los BMP juas de risa. Ya lo comentó Iosef en su momento. Son planos como una suela de zapato y se mueven rapidisimo. Por las fotos que podido ver en Internet hasta los Infantes van dentro con Casco por si acaso.

Basta de Divagaciones, cuestión de Distancia y de Suerte, mi Mariscal.
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Erwin, ¿has recibido un correo mio? Contestamelo y si no enviame tu uno a mi a mi direccion de correo.
Imagen ImagenImagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Erwin escribió:Depende de la Distancia, mi Mariscal. (Y de la suerte). IMHO.

Generalmente no, a mí no me ha pasado. Haga la prueba.

El CMSF y el CMA son geniales para testear cosas. Lastima que no nos metieran a los españoles en el NATO (yo lo pedí en BTF en el hilo de Steiner.).

En una partida del Tizona de tirador de Rommel, de repente veo un RPG cercano y tuvimos que saltar a otro Carro. En mi opinión todo lo que sea carga hueca se cepilla cualquier Carro Español y no hablemos de Blindados (mantequilla).

El mayor problema que veo yo en el CMSF (cosa que no pasa en el CMA), igual es así, no me van a dejar un T72TURMS y un VEC Centauro para hacer la prueba, es ese, que los medios del Este no están bien modelados. El único el T90 que es solo comparable al Stug Hebreo. Y los BMP juas de risa. Ya lo comentó Iosef en su momento. Son planos como una suela de zapato y se mueven rapidisimo. Por las fotos que podido ver en Internet hasta los Infantes van dentro con Casco por si acaso.

Basta de Divagaciones, cuestión de Distancia y de Suerte, mi Mariscal.

Si, supongo que tuve mala suerte pero mi duda era mas una cuestion tecnica de armamento moderno que no estoy nada puesto... en la realidad (no en el juego), ¿hay tanta diferencia entre el blindaje frontal de un Abrams M1A2 y un Leopard 2A6? ¿En la realidad un simple AT3 Sagger , que es un sistema bastante antiguo, podria penetrar un Leopard moderno por el frontal? ¿ o es mas bien que los de BTF barren para casa...? :D
Imagen ImagenImagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Info del Sagger

Yo solo especulo. Es lo que montan los mayoria de Blindados del Este.
Responder