La saga Fallout

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Re: La saga Fallout

Mensaje por deimos »

Yo jugué al Tactics hace un tiempo y al final lo acabé dejando a la 6/7 misión. Al principio estaba muy bien pero es que luego las misiones no variaban nada e incluso si varían era a peor como la del pasillo gigante de ir despejando edificios. Ni siquiera me molestaba en jugar en turnos, iba directo en tiempo real con una escopeta.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Melgui
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por Melgui »

A mi me pasó exáctamente lo mismo, solo que no llegué a jugar tantas misiones... el juego en realidad estaba de puta madre, pero siendo las misiones siempre más de lo mismo no te invitaba a engancharte. Un Fallout a secas con los gráficos y el sistema de combate del Tactics hubiera sido la leche.
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por deimos »

Melgui escribió:A mi me pasó exáctamente lo mismo, solo que no llegué a jugar tantas misiones... el juego en realidad estaba de puta madre, pero siendo las misiones siempre más de lo mismo no te invitaba a engancharte. Un Fallout a secas con los gráficos y el sistema de combate del Tactics hubiera sido la leche.
Pues suerte que tuviste. La misión de escoltar el hammer, es un pasillo donde tienes que ir limpiando edificios a los lados. Sin más. No hay dos entradas, escondites ni nada. A pelo entrando en los edificios.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Responder