Anunciada la ampliacion del CMBN COMMONWEALTH FORCES

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Anunciada la ampliacion del CMBN COMMONWEALTH FORCES

Mensaje por Adelscott »

Von Voit escribió:
Leta escribió:
Von Voit escribió: ¿Segundo, darle a descargar el Commonwealth y cuando pregunte quiere usted por esposa... :x digo no, cuando pregunte en que carpeta lo quiere guardar darla a una de las dos donde está el juego original?

¿Y todo ese tejemaneje para qué, porque no descargar y que lo instale encima del juego original?.
Básicamente porque si lo haces así puedes tener problemas con las partidas que tengas a medias. Es mejor guardar una copia sin el CW para poder terminar las partidas a medias y/o jugar con los que aún no tengan la expansión o el parche instalados.
¡ Ajajá... muchas gracias Leta !.
Lo que ocurre es que la versión que jugamos ahora es la 1.01 y la que actualiza el módulo es la 1.10. Hasta que no saquen el parche para actualizar el CMBN a la 1.10 sin necesidad de descargar el módulo podemos tener problemas si nuestro contrincante juega una versión diferente a la nuestra. Por eso, haciendo un duplicado y descargando el módulo en una de las copias, tendremos al mismo tiempo una 1.01 y una 1.10. Cuando saquen el parche (menos de dos semanas como mucho) los que no hayan comprado el módulo podrán actualizar el juego y entonces podremos borrar la copia en la que no tenemos el Commonwealth.
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1261
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anunciada la ampliacion del CMBN COMMONWEALTH FORCES

Mensaje por Vencini »

El CHurchill VI es gigante y el VIII tiene un cañón de 95 mm (sale uno en la misión holly place) q cuando dispara doy un bote en la silla...

Imagen

- A ver cuando DOn Marco Bergman saca el mod de rango de las armas. Imprescindible.

- Las voces con acento inglés muy curiosas. Pero hay un "yes sir" q me suena al "Pozí" hablando (en paz descanse)

- No son muy de prismáticos las unidades inglesas, no?

- Ahhhh campo abierto! Ya no hay tanto bocage !

Bueno, haciéndome un poco con las nuevas unidades del módulo. Habrá q ver los nuevos aviones, los bombardeos navales, etc

Con respecto al tema de seguir las partidas de nabla. Me pudo la ansia y me lo instalé nada más salir... Espero poder seguir la partida (Viajero con CW tb) o pediré ayuda por aquí. Gracias y un saludo! :aplauso:
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Anunciada la ampliacion del CMBN COMMONWEALTH FORCES

Mensaje por xtraviz »

Descargado y...
A ver cuando DOn Marco Bergman saca el mod de rango de las armas. Imprescindible.
Oooops... ¿No valen los mods del Normandy para este? Porque vaya puñeta. Tengo un montón bien chulos y no me gustaría jugar sin, al menos, los que considero más importantes.

Por ejemplo, los mods de terreno de Aris.
Otro que resalta las bases de las unidades seleccionadas (ultravisibility o algo así se llama)
El de sonidos, el de las ráfagas de disparos, el de las llamas,... bueno, un montón...
Luego los de vehículos del maestro Aris, y tengo algunos de uniformes que molan.

Jo, espero que algunos si vayan en el nuevo módulo...
Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2009, 17:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Anunciada la ampliacion del CMBN COMMONWEALTH FORCES

Mensaje por rafastar »

Si los de Battlefront tuviesen como máxima prioridad la calidad de su producto, podrían contratar como colaboradores externos puntuales a tíos punteros como el Bergman ese, Aris o Niessuh, sin tener que meterlos en nómina, sólo adquiriendo sus mods. Pero parece que la prioridad es otra: $$$.

¿Creéis que las nuevas unidades y mapas de esta expansión justifican $35? Digo justifican, otra cosa es que todos los viciosos pasemos por el aro.
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: Anunciada la ampliacion del CMBN COMMONWEALTH FORCES

Mensaje por Von Voit »

Adelscott escribió:
Leta escribió:
Básicamente porque si lo haces así puedes tener problemas con las partidas que tengas a medias. Es mejor guardar una copia sin el CW para poder terminar las partidas a medias y/o jugar con los que aún no tengan la expansión o el parche instalados
Lo que ocurre es que la versión que jugamos ahora es la 1.01 y la que actualiza el módulo es la 1.10. Hasta que no saquen el parche para actualizar el CMBN a la 1.10 sin necesidad de descargar el módulo podemos tener problemas si nuestro contrincante juega una versión diferente a la nuestra. Por eso, haciendo un duplicado y descargando el módulo en una de las copias, tendremos al mismo tiempo una 1.01 y una 1.10. Cuando saquen el parche (menos de dos semanas como mucho) los que no hayan comprado el módulo podrán actualizar el juego y entonces podremos borrar la copia en la que no tenemos el Commonwealth.
¡ Perfectamente explicado, Adelscot!, agradezco tu adenda a la explicación de Leta. Creo que ahora mis entendederas ya lo tienen claro gracias a ambos. :Ok:
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Anunciada la ampliacion del CMBN COMMONWEALTH FORCES

Mensaje por Adelscott »

Von Voit escribió: ¡ Perfectamente explicado, Adelscot!, agradezco tu adenda a la explicación de Leta. Creo que ahora mis entendederas ya lo tienen claro gracias a ambos. :Ok:
De nada, a mandar caballero!!.
Y me apunto lo de "adenda" :Ok: :Ok: . He tenido que consultar el diccionario para ver que significaba. Palabro nuevo a la saca :D
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: Anunciada la ampliacion del CMBN COMMONWEALTH FORCES

Mensaje por Von Voit »

Adelscott escribió:
Von Voit escribió: ¡ Perfectamente explicado, Adelscot!, agradezco tu adenda a la explicación de Leta. Creo que ahora mis entendederas ya lo tienen claro gracias a ambos. :Ok:
De nada, a mandar caballero!!.
Y me apunto lo de "adenda" :Ok: :Ok: . He tenido que consultar el diccionario para ver que significaba. Palabro nuevo a la saca :D
¡¡ Cómo ... no usas esa palabra ..., es muy útil...!. Por ejemplo, cuando no encuentras los calzoncillos limpios... ¿adenda pusiste los calzoncillos ...?. ¡ Pero su utilidad va mucho más allá de la ropa interior... ¿adenda aparcaste el coche?... ¡¡ huy, yo la uso mucho...! :wink:

Un saludote.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Anunciada la ampliacion del CMBN COMMONWEALTH FORCES

Mensaje por xtraviz »

rafastar escribió:¿Creéis que las nuevas unidades y mapas de esta expansión justifican $35? Digo justifican, otra cosa es que todos los viciosos pasemos por el aro.
Aún no lo he instalado pero tengo una sensación parecida ya antes de que saliera. Me parece que se quedan bastantes cortos en cuanto al contenido del módulo se refiere o se pasan de largo en cuanto al precio. No me parece justificado. Me temo que esto empieza a ser una tónica general (véase expansión del WitE). Va a ser difícil mantener este ritmo, creo yo, por parte del aficionado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Anunciada la ampliacion del CMBN COMMONWEALTH FORCES

Mensaje por Bandura »

xtraviz escribió:
rafastar escribió:¿Creéis que las nuevas unidades y mapas de esta expansión justifican $35? Digo justifican, otra cosa es que todos los viciosos pasemos por el aro.
Aún no lo he instalado pero tengo una sensación parecida ya antes de que saliera. Me parece que se quedan bastantes cortos en cuanto al contenido del módulo se refiere o se pasan de largo en cuanto al precio. No me parece justificado. Me temo que esto empieza a ser una tónica general (véase expansión del WitE). Va a ser difícil mantener este ritmo, creo yo, por parte del aficionado.

Un saludo.
¿Hay una expansión del Wite?
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Anunciada la ampliacion del CMBN COMMONWEALTH FORCES

Mensaje por Bandura »

xtraviz escribió:
rafastar escribió:¿Creéis que las nuevas unidades y mapas de esta expansión justifican $35? Digo justifican, otra cosa es que todos los viciosos pasemos por el aro.
Aún no lo he instalado pero tengo una sensación parecida ya antes de que saliera. Me parece que se quedan bastantes cortos en cuanto al contenido del módulo se refiere o se pasan de largo en cuanto al precio. No me parece justificado. Me temo que esto empieza a ser una tónica general (véase expansión del WitE). Va a ser difícil mantener este ritmo, creo yo, por parte del aficionado.

Un saludo.
¿Hay una expansión del Wite?
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Anunciada la ampliacion del CMBN COMMONWEALTH FORCES

Mensaje por Lannister »

Han sacado un pack de escenarios que los venden a precio de expansión.

Aun queda más de un año hasta tener el WitW y dios dirá algo del Wite2.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Anunciada la ampliacion del CMBN COMMONWEALTH FORCES

Mensaje por Leta »

Mirando esto que pone Vencini, hace un par de páginas, sobre las mejoras de la 1.10...
* It's more difficult to suppress the occupants of a bunker.
...me da la impresión que también funciona para casas. No he hecho aún bastantes pruebas pero tengo la impresión que los soldados dentro de una casa aguantan ahora mejor el fuego de supresión y tiene menos bajas que antes.

¿Alguien lo puede confirmar?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 209
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Anunciada la ampliacion del CMBN COMMONWEALTH FORCES

Mensaje por MADREPUCELA »

pues yo sinceramente no me voy a comprar la expansion, 35 dolares es una estafa por un modulo.
pues anda !!! hasta las ardenas no hay modulos ni na !!!
tambien nos van a vender a los Spaguettis en italia !!!

O lo ponen mas barato.... o tendre que hacer una visita al señor Sparrow.

esto es peor que el flames of war.
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Anunciada la ampliacion del CMBN COMMONWEALTH FORCES

Mensaje por Niessuh »

Leta escribió:Mirando esto que pone Vencini, hace un par de páginas, sobre las mejoras de la 1.10...
* It's more difficult to suppress the occupants of a bunker.
...me da la impresión que también funciona para casas. No he hecho aún bastantes pruebas pero tengo la impresión que los soldados dentro de una casa aguantan ahora mejor el fuego de supresión y tiene menos bajas que antes.

¿Alguien lo puede confirmar?
Según leo aquí, asi es:
http://www.battlefront.com/community/sh ... p?t=103099
* Corrected a problem where frame rate could affect the cover offered by buildings.
ImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Anunciada la ampliacion del CMBN COMMONWEALTH FORCES

Mensaje por Leta »

Pues si. Ayer hice jugué una batalla pequeñita donde tienes solo 2 pelotones de 5 paracas ingleses cada uno y un oficial con 2 ayudantes para tomar un pequeño puente y una granja. Al final de la misión tuve que aguantar metido en la granja durante bastante tiempo el ataque de una sección completa de boches y durante muchos turnos tuve a una MG42 machacándome desde lejos. No consiguió hacerme ni una sola baja. Eso si, tuvo a mis muchachos clavados (pinned) durante bastante rato. Rato que por fortuna la IA no aprovechó para atacarme, como hubiera hecho un humano.

Así me parece mucho más realista y el juego gana muuuuuuchos puntos. :Ok:

P.D. Realmente no tuve más que dos bajas de entre los hombres refugiados en la granja y fueron por un c***llo de gefreiter que se acercó a tiro de piedra de la casa, reptando como una serpiente y se los cargó de un par de ráfagas de MP41. Le dí su merecido, claro. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder