I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por KIM »

Prometo mejorar :mrgreen:
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Anda, que no me habia puesto a ver las estadisticas del projimo :P
Yo debo decir que antes de jugar con ustedes, tenia arriba del 75% ganada (jugar con pros vs. publicos en el modo buscar versus del L4D). Ustedes me koalizaron, ya que por cada 5-6 versus que me echo con ustedes, apenas y juego una partida con ellos :mrgreen: Otra cosa, en partidas pasadas habia hecho 9k puntos de daños con el tank, el juego se me cerro y veo que no se sincronizo el dato con la "nube".

Por lo que dicen los ragers: versus que terminas, versus que te tabulan. Sino, mucha gente se saldrian nada mas ir ganando y tendria chorromil versus ganados.
Demigrante Nota y sus 25 versus jugados.

Edit: Que buena la firma de Bohe :Ok: :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Freymann escribió: :mrgreen: Otra cosa, en partidas pasadas habia hecho 9k puntos de daños con el tank, el juego se me cerro y veo que no se sincronizo el dato con la "nube".
Si???, ohhhh que pena, bueno, con eso ni te acercarias a mis 10.800 puntos con el Tank :mrgreen:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Diosssssss... que horrorrrrrrr.... :cry:

Bueno, por lo menos puedo presumir de fidelidad, empatado con KIM por no haber rageado más que una vez en casi 100 versus (Nota no cuenta que lleva muy pocos :mrgreen: ). Y fue porque jugaba con unos guiris, dos de los cuales eran absolutamente imbéciles. Haplo puede dar fe de ello, que estaba en el otro equipo.

Dato curioso: Lordspain es el único que no tiene el Most Points Earned con el tank. Se ve que se ha especializado en hunters. :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

PIZARRO escribió:
Freymann escribió: :mrgreen: Otra cosa, en partidas pasadas habia hecho 9k puntos de daños con el tank, el juego se me cerro y veo que no se sincronizo el dato con la "nube".
Si???, ohhhh que pena, bueno, con eso ni te acercarias a mis 10.800 puntos con el Tank :mrgreen:

:cry:

Bueno, con ese 47% que tienes lo mas probables es que los contrarios se pusieran en fila india para que les echaras el carro encima :mrgreen: :P
Imagen
Welcome to OMSK
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Freymann escribió:
:cry:

Bueno, con ese 47% que tienes lo mas probables es que los contrarios se pusieran en fila india para que les echaras el carro encima :mrgreen: :P
Yo lo hice con koalas de los de aqui, no con inocentes canadienses gays que acaban de instalar el juego. :mrgreen:

Mi modestia me impide recordarte aquella Epica ocasion en que con un solo Hunter me cargue a guantazos a todo un equipo

Nahh, 1500 puntos con un solo hunter, supera eso. :mrgreen:

Imagen

viewtopic.php?f=42&t=8913&start=1290
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

PIZARRO escribió:Yo lo hice con koalas de los de aqui, no con inocentes canadienses gays que acaban de instalar el juego. :mrgreen:
:mrgreen:
Con solo ver los 81 versus-broncas perdidas de Paulus, no hase falta disir nada mas.
Imagen
Welcome to OMSK
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Leta escribió:Diosssssss... que horrorrrrrrr.... :cry:

Bueno, por lo menos puedo presumir de fidelidad, empatado con KIM por no haber rageado más que una vez en casi 100 versus (Nota no cuenta que lleva muy pocos :mrgreen: ). Y fue porque jugaba con unos guiris, dos de los cuales eran absolutamente imbéciles. Haplo puede dar fe de ello, que estaba en el otro equipo.

Dato curioso: Lordspain es el único que no tiene el Most Points Earned con el tank. Se ve que se ha especializado en hunters. :P

La vieja guardia aguanta a mariachis, conquistadores, omvres ..y a Paulus :mrgreen: ..creo que el único Versus que no acabe fue cuando me toco a Haplo, habia tenido suerte en las 68 partidas anteriores :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Frey el que no vale se lo comen los zombis, lo siento pero estoy con Pizarro.

Saludos
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

He tenido que jugar con Paulus para ganar una partida. Demigrante. Y eso que no estaba su hermano con nosotros para atarlo con correa.

Debo confesar que con Paulus congenio bastante a pesar de que saca mi lado más tenebroso en contadas ocasiones. Ojalá todos tuviéramos, yo el primero, el carácter templado y el buen tino de Paulus para encajar las bromas y las situaciones más oscuras.
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Paulus escribió:Frey el que no vale se lo comen los zombis, lo siento pero estoy con Pizarro.

Saludos

Fiu, fiu... lo bueno es que aun no ves el video que te dedique mas atras :mrgreen:

Haplo_Patryn escribió:He tenido que jugar con Paulus para ganar una partida. Demigrante. Y eso que no estaba su hermano con nosotros para atarlo con correa.

Debo confesar que con Paulus congenio bastante a pesar de que saca mi lado más tenebroso en contadas ocasiones. Ojalá todos tuviéramos, yo el primero, el carácter templado y el buen tino de Paulus para encajar las bromas y las situaciones más oscuras.

Normalmente los miercoles no tengo clases y sin prisas puedo meterme al versus, pero hoy tuvieron a bien en la facultad el que "guiara" a un grupo al museo contemporaneo. Madre mia, madre mia con lo que hay ahi hoy en dia.

Imagen

El Santo en la montaña.
Xavier Esqueda.

Al menos se que mientras veia estas cosas, Japlo rompio su racha y anda de buenas :mrgreen: :lol:
Imagen
Welcome to OMSK
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por koenig »

Halpo el del boomer en los morros fue culpa mia, pero la verdad solo tenia unos segundos para reaccionar y veo a haplo por un lado de la furgo y un boomer por la otra, y pienso a haplo no le gusta q pete los boomers pero es que le va a boomitar, pero lo puedo petar sin que le de (mis neuronas hablan entre ellas) y envian un espasmo nervioso al raton, boom!! boomer a tomar por culo, resultado haplo bomitado y cagandose en el koala q a disparado.... y yo por dentro diciendo diox lo sabia.. igual no me faltan horas me faltan meses... :x
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Saber cuándo hay que disparar o no a un boomer es SCIENCE!!!, como dicen en lo foros del Dwarf Fortress. Ese boomer era fácil de quitar de encima, de hecho me lo rebentaste justo cuando le iba a dar el codazo. Por eso da rabia porque son boomers que no hay necesidad de hacerlos petar y que te babeen.

En cambio sí que hay que petar a los que te babean y estaría bien que el que recibe el babeo intente matarlo si puede localizar la dirección desde donde recibió el babeo (o con el sonido del boomer es suficiente). Algunos de los habituales esto ya lo hacen muy bien y se nota que tienen la lección aprendida, en seguida que les babean matan al boomer.

Un síntoma de que hay koalas en el equipo es cuando los jugadores no saben cuándo se ha matado a determinado infectado, no se fijan en la info en rojo que aparece arriba a la derecha y dan por hecho que cuando se les quita un smoker/jockey/hunter éste ya está muerto, cuando no es así. Esto pasó ayer en la partida, a Viajero le quitaron el smoker y en vez de rematarlo dieron por hecho de que estaba muerto. El resultado es que a Viajero lo volvió a pillar el smoker y hubo combo. Dejar las cosas a medias es síntoma de que faltan horas. Y no me digáis que es pedir mucho, sólo hay que mirar la pantalla arriba a la derecha, el mensaje en rojo que aparece (Sergi ha matado a Joselillo).

Saludos
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

koenig escribió:Halpo el del boomer en los morros fue culpa mia, pero la verdad solo tenia unos segundos para reaccionar y veo a haplo por un lado de la furgo y un boomer por la otra, y pienso a haplo no le gusta q pete los boomers pero es que le va a boomitar, pero lo puedo petar sin que le de (mis neuronas hablan entre ellas) y envian un espasmo nervioso al raton, boom!! boomer a tomar por culo, resultado haplo bomitado y cagandose en el koala q a disparado.... y yo por dentro diciendo diox lo sabia.. igual no me faltan horas me faltan meses... :x
La partida de ayer estuvo muy bien. Igualada hasta el ultimo mapa en el que entramos con apenas unos puntillos de diferencia.

En el tercero nuestro equipo lo bordó la verdad. Yo recuerdo que lo único que veía como infectado es a los suypervivientes constantemente morados :mrgreen: Es que era bumeo exitosos tras bumeo exitoso! Una pena que fallaramos 2 veces en incendiar al Tank.

Y luego en el ultimo mapa lo que no acabo de entender es la diferencia de puntos cuando ambos equipos murieron con el primer tank. Aunque vuestro equipo la palmó justo a la vez de matar el tank y el nuestro durante la lucha con él. Aun asi la diferencia fue de 200 puntos entre los dos equipos, habiendo acabado mas o menos en el mismo punto de progreso... :?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Matar al tank da muchos puntos, seguramente fue la diferencia clave. Nosotros lo matamos y vosotros no.
Responder