Batalla del Ebro - El lunes empezamos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Batalla del Ebro - El lunes empezamos

Mensaje por magomar »

El lunes18 de Abril empezará oficialmente la campaña.
:mrgreen:
Pondré un reloj en la página de la campaña que nos indicará el turno actual.
Los comandantes tendrán 3 días (hasta el jueves a las 00, es decir, hasta las 24h del miércoles) para enviar sus órdenes.
Durante el primer turno (nocturno, de las 00 a las 06h del 24 de julio) los comandantes nacionales no pueden enviar órdenes.
Saludos
:D
Última edición por magomar el 29 Abr 2005, 12:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Suerte con la campaña :D .

Un saludo
Avatar de Usuario
gran_general
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 92
Registrado: 26 Nov 2003, 20:27
STEAM: Jugador

Mensaje por gran_general »

Excelente noticia, el bando nacional esta ya ansioso de comenzar la batalla final contra las hordas republicanas...... :evil2: :evil2:
Avatar de Usuario
Nicolae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2004, 08:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finlandia

Mensaje por Nicolae »

Excelente noticia, el bando nacional esta ya ansioso de comenzar la batalla final contra las hordas republicanas...... :evil2: :evil2:
fuedo foler el fiedo, foder, que fificil es fablar con el cufillo en la foca... :mrgreen:
"Eso no es nada, siga el fuego"
Avatar de Usuario
Nicolae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2004, 08:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finlandia

Mensaje por Nicolae »

Magomar!!!!! Dinos algo que nos tienes en ascuas a todos!!!! :nervios: :nervios: :nervios:
"Eso no es nada, siga el fuego"
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Primeros combates

Mensaje por magomar »

Hola
parece que tenemos los primeros combates,
este fin de semana no he podido hacer los mapas porque me ha salido una cosa urgente, pero a partir de mañana por la noche tendré tiempo, y en un par de días enviaré los mapas. Este primer turno hay pocos combates, pero luego la cosa cambiará.

Iré asignando combates a los jugadores de forma que se vayan repartiendo los combates. Primero asignaré (aleatoriamente) batallas a los coroneles, luego a los generales, y luego vuelta a empezar. Comprended que la cosa irá despacio, entre fases de órdenes, combates, crear mapas, etc.. pero así es el sistema, espero que no os importe pasar periodos de inactividad ;)
Si a medida que avanza os aburrís podemos cambiar el sistema a turnos de 1 día para que avance más rápido, tal como están diseñadas las reglas sería fácil el cambio

:mrgreen:
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Bueno, pues hay un par de combates en marcha,
estoy trabajando en los mapas, pero he tenido algún problemilla y tengo que acabar una cosa de curro urgente, así es que todavía me falta un poquito, pero en uno o 2 días máximo los acabaré
En el futuro me iría muy bien tener ayuda para hacer los mapas, os lo pondría muy fácil, os daría las herramientas y todo el material necesario preparado (imagen topográfica, fotografía aérea, y modelo de elevaciones del terreno), listo para cargarlo en el Mapping Mission
Si alguien quiere colaborar haciendo un mapa para la campaña e insiste mucho, no le diré que no
:lol:
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

A mi no me importaria ayudarte en lo de los mapas, si no hay problema en que alguien que esta jugando sepa los mapas de antemano...
Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Insisto.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Lo dices en serio? :evil2:
el hecho de que seas jugador no es ningún inconveniente, las tropas las pondré yo, si puedes conectate al messenger esta noche y hablamos
hasta luego
:x
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Hola,
escenarios entregados, menos uno porque todavía no me ha respondido el coronel elegido al azar, si no responde durante el dia elegiré a otro. El plazo de tiempo para terminar las partidas es hasta el lunes 16 de mayo
Saludos
:lol:
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Magomar, mandame las instrucciones a mi mail para hacer los mapas porque no puedo estar seguro si coincidiremos en el messenger.
Mejor mandame los mapas del area en question y vemos como salen, ya se q eres una persona muy atareada :wink:
Imagen
Imagen
Responder