I love my Visa: Left4Dead.
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Sí, claro. El que va para el L4D2.
-
- Moderador
Yo ese ya lo tengo y el Death Aboard también. ¿Son nuevas versiones?Haplo_Patryn escribió:Sí, claro. El que va para el L4D2.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Van actualizando cada x tiempo así que comprobad si tenéis la última versión.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Repito. Por favor, bajaros esos mapas. Los van actualizando y es posible que tengáis una versión antigua.
Reactivo el hilo para los rezagados y koalas de turno.
De quién estará hablando?Haplo_Patryn escribió:Repito. Por favor, bajaros esos mapas. Los van actualizando y es posible que tengáis una versión antigua.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
-Suicide Blitz 2
-Death Aboard 2
-Dark Parish.
Bajaros esas campañas, de nuevo sirva esto de recordatorio.
-Death Aboard 2
-Dark Parish.
Bajaros esas campañas, de nuevo sirva esto de recordatorio.
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Mapas nuevos y solo hay tres gatos conectados. Pero esto que es!?!?!? 

Welcome to OMSK
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Ayer había furbol.
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Plan:
Frey.- Cuando salga el tank, corremos pa'lante, lo matamos en la plaza del tractor y si sucede algo malo, el ultimo en pie activa el evento.
Pizarro.- Entendido.
Bohe.- Entendio
Viajero.- Uhhmmm... entendido...
El resto es historia.
Regalo de pascuas para Viajero:

Debo decir que este versus fue divertido. En el segundo mapa no habian pasado ni 100 metros y ya todos teniamos mas de 300 puntos de daño los infectados, no habia ningun boti con los humanos y se negaban a morir los condenado. Para la segunda pantalla la diferencia de puntos era de 1000
El final fue apoteosico, cuando digo que hay que llegar al helicoptero para vencer los 745 puntos de diferencia. Viajero dice: es matematicamente posible. Pizarro responde con un ni de coña... que morimos aqui.
Al final tuve que abandonar a Bohe por que no recordaba que habia que subir por la pipa

Frey.- Cuando salga el tank, corremos pa'lante, lo matamos en la plaza del tractor y si sucede algo malo, el ultimo en pie activa el evento.
Pizarro.- Entendido.
Bohe.- Entendio
El resto es historia.

Debo decir que este versus fue divertido. En el segundo mapa no habian pasado ni 100 metros y ya todos teniamos mas de 300 puntos de daño los infectados, no habia ningun boti con los humanos y se negaban a morir los condenado. Para la segunda pantalla la diferencia de puntos era de 1000

El final fue apoteosico, cuando digo que hay que llegar al helicoptero para vencer los 745 puntos de diferencia. Viajero dice: es matematicamente posible. Pizarro responde con un ni de coña... que morimos aqui.

Al final tuve que abandonar a Bohe por que no recordaba que habia que subir por la pipa

Welcome to OMSK
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
LOLFreymann escribió:Plan:
Pizarro.- Entendido.
Bohe.- Entendio
El resto es historia.
Debo decir que este versus fue divertido. En el segundo mapa no habian pasado ni 100 metros y ya todos teniamos mas de 300 puntos de daño los infectados, no habia ningun boti con los humanos y se negaban a morir los condenado. Para la segunda pantalla la diferencia de puntos era de 1000![]()
El final fue apoteosico, cuando digo que hay que llegar al helicoptero para vencer los 745 puntos de diferencia. Viajero dice: es matematicamente posible. Pizarro responde con un ni de coña... que morimos aqui.![]()
Al final tuve que abandonar a Bohe por que no recordaba que habia que subir por la pipa![]()
![]()
For the record, la parte de "si sucede algo malo" yo no la oí. Lo que yo entendí es que esto era un rush en toda regla (defender al tank atras imposible debido a los coches y delante tambien imposible debido a la ratonera de los apartamentos), que la intencion era hacer unos cuantos puntos mas que el otro equipo si se podía y que le dabamos al tractor si o si.

La carrera del puente la verdad es que estuvo graciosa. Al tanque yo le rocié bastante plomo pero aun asi no recuerdo verle morir. Se acabó cayendo al agua? Pero como bien dice Frey, nunca lo hubieramos conseguido sin el optimismo crónico de Piz!

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Eso de que el tank no era posible matarlo ahí por los coches y tal es bastante bulo. A nosotros nos fastidió que se quedara uno en el proceso de pasar a la calle por encima de la furgo y luego queriendo ayudarle nos vimos cerrados por los coches pero es tan fácil como irse hacia los billares o la zona sin coches y ya está, que era lo que queríamos hacer.
Al final todo se reduce a que los supervivientes tengan rapidez mental y agilidad para pensar rápido, que cuando sale el tank muchos son los que se quedan bloqueados. En vuestro caso a Viajero se le fue la pinza (hay que ser koala para no matar al tank con la de molos y bidones que hay ahí pero sí darle a la alarma) y en el nuestro Sergi se cayó de la furgo abajo cuando sólo tenía que saltar por encima de la valla. Error del resto del equipo por no pasar de Sergi e ir hacia la sala de billares y punto. Pero esos errores se cometen cuando hay jugadores que tienen menos horas que el resto, es normal.
La partida estuvo bien, lástima esos errores y esos combos tan demigrantes del 2º mapa, etc, etc. Esos sí que fueron para pedir dimisiones
Saludos
Al final todo se reduce a que los supervivientes tengan rapidez mental y agilidad para pensar rápido, que cuando sale el tank muchos son los que se quedan bloqueados. En vuestro caso a Viajero se le fue la pinza (hay que ser koala para no matar al tank con la de molos y bidones que hay ahí pero sí darle a la alarma) y en el nuestro Sergi se cayó de la furgo abajo cuando sólo tenía que saltar por encima de la valla. Error del resto del equipo por no pasar de Sergi e ir hacia la sala de billares y punto. Pero esos errores se cometen cuando hay jugadores que tienen menos horas que el resto, es normal.
La partida estuvo bien, lástima esos errores y esos combos tan demigrantes del 2º mapa, etc, etc. Esos sí que fueron para pedir dimisiones

Saludos
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
De bulo nada, simplemente cuenta las veces que con un con un tanque en esa calle alguno de nuestros equipos haya salido victorioso. Probablemente las puedas contar con los dedos de una mano.Haplo_Patryn escribió:Eso de que el tank no era posible matarlo ahí por los coches y tal es bastante bulo. A nosotros nos fastidió que se quedara uno en el proceso de pasar a la calle por encima de la furgo y luego queriendo ayudarle nos vimos cerrados por los coches pero es tan fácil como irse hacia los billares o la zona sin coches y ya está, que era lo que queríamos hacer.
Al final todo se reduce a que los supervivientes tengan rapidez mental y agilidad para pensar rápido, que cuando sale el tank muchos son los que se quedan bloqueados. En vuestro caso a Viajero se le fue la pinza (hay que ser koala para no matar al tank con la de molos y bidones que hay ahí pero sí darle a la alarma) y en el nuestro Sergi se cayó de la furgo abajo cuando sólo tenía que saltar por encima de la valla. Error del resto del equipo por no pasar de Sergi e ir hacia la sala de billares y punto. Pero esos errores se cometen cuando los jugadores con más horas pensamos en el bien de los que llevan menos.
Saludos
Y de irseme la pinza nada. Alli no hubo nada de eso de reaccionar rapido y adaptarse a la situación. En absoluto, y no te empeñes. Alli lo que hubo es un plan que se hablo antes de empezar el mapa y antes de darle a "r". Mi accion no fue precipitada ni realizada por error de calculo ni por falta de reacción (otros ejemplos habrá de ello, pero no este). Mi acción siguió en todo momento el plan que se habia establecido, o por lo menos el que yo crei haber sido propuesto por los demás: Rush y arañar puntos, incluída la activacion del tractor con Tanke incluido, para que alguno puediese añadir algun punto si acaso. Ese era el plan que yo entendí y el que seguí al pie de la letra. Nada de irse la pinza a nadie en este caso, el plan fué ejecutado al milimetro. Lo que falló fue la clara comunicación y el entendimiento del mismo. Pero no la reaccion o reflejos o el "unagui".
Se podria criticar que no cuestionara la viabilidad del plan tal como yo lo habia entendido cuando lo discutimos al empezar el mapa, cierto. Y honestamente estuve a puntito de hacerlo, lo que hubiera clarificado la situacion y santas pascuas. Pero no lo cuestioné, vago que es uno. Y aun asi, planes mas descabellados se han visto en nuestras correrias.

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Es que esto de los planes es algo que no acostumbra a salir bien, yo mismo llevo tiempo sin dar indicaciones que sean complejas porque es mejor que la gente haga las cosas por su cuenta, que se guíe por sus instintos. Hombre, sí que puedo indicar generalidades (!vamos a atacar ya, aquí o allá!) pero ningún plan complejo con "y si esto" o "y si aquello". Es algo que veo que en general funciona con los nuevos o con los que todavía se tensan con el juego en las situaciones complejas, cuanto más libres se sientan, mejor juegan.
En vuestro caso nos sorprendió mucho porque sólo hacía falta mirar que estábais todos con botis (o casi todos), que teníais molos, pipes, bidones, etc. Es tan fácil como echar un vistazo abajo de la pantalla y mirar en qué estado está cada uno, es cosa de 1 segundo darse cuenta que no era lógico. La lógica en ese caso era matar al tank con tranquilidad pero supongo que era pedir demasiado...muchos zombis, estrés, el humo, etc.
Ah, por cierto. Recordad que esto es un juego de zombis. Siempre hay zombis, estrés, etc. De eso va este juego.
Saludos
En vuestro caso nos sorprendió mucho porque sólo hacía falta mirar que estábais todos con botis (o casi todos), que teníais molos, pipes, bidones, etc. Es tan fácil como echar un vistazo abajo de la pantalla y mirar en qué estado está cada uno, es cosa de 1 segundo darse cuenta que no era lógico. La lógica en ese caso era matar al tank con tranquilidad pero supongo que era pedir demasiado...muchos zombis, estrés, el humo, etc.

Ah, por cierto. Recordad que esto es un juego de zombis. Siempre hay zombis, estrés, etc. De eso va este juego.
Saludos
-
- Moderador
Queda mejor:Viajero escribió:Probablemente las puedas contar con los dedos de una mano.
"con los dedos de una oreja" © Jaume Perich

Escucha el podcast de PDL !