Gran Presentacion del MOD de voces en Español

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 322
Registrado: 12 Jul 2004, 19:06
STEAM: Jugador
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Mensaje por losepas »

Enhorabuena, os lo habeis currado....
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

:lol: :lol:
que bueno tíos, os lo habeis currado,
me acaban de freir con un lanzallamas y los gritos son desgarradores, juer
enhorabuena a todos ! un gran trabajo !
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 03 Mar 2005, 15:43
STEAM: Jugador

Mensaje por Von Patoso »

Enhorabuena a todos por vuestro trabajo. Ayer me lo instalé y disfruté como niño con zapatos nuevos. Ahora el CM se vive de otra manera, escuchando y entendiendo los comentarios de las tropas...
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Ahora ke lo leo bien menuda currada, gracias zorronas. :wink:

Para la campaña del ebro no habría ke poner voz de ruso, pero sí muy mala leche (y muchos insultos por ambos bandos) . :P

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Diooooos, con ADSL y en el 4.º fichero me dice que aproximadamente tardará 2 horas y media para descargarse... :shock:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blacksheep
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 56
Registrado: 07 Ene 2005, 01:06

Mensaje por Blacksheep »

Chicos, no nos equivoquemos. Este es un trabajo que hemos hecho entre bastante peña, que todo el mundo se lo ha currado bastabte y que es para que lo disfrutemos todos, así es que vamos a lo que importa, que hay una guerra que ganar... y ahora encima se les entiende a los cabezas cuadradas... 8)
The BlackSheep Affair
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Mensaje por Marmiton »

Coño, Lannes... o no nos estamos entendiendo, o los dos tenemos el mismo vicio de decir la última palabra 8)

Yo lo que decía era usar el mod únicamente para los ingleses... Me parece que al no decir nada específico de ninguna nacionalidad, es un mod perfectamente intercambiable para cualquier ejército. Por supuesto, si se lo pones a todos, es un follón. Así que vuelvo a repetir que mi idea era usarlo única y exclusivamente para los hijos de la gran bretaña, los tommys, los bebedores de té, como quieras llamarlos :mrgreen:

En cuanto al acento, sí es cierto que en los sonidos originales varía entre americanos e ingleses, como es lógico, porque en realidad, en su idioma original es así. Pero si los traduces, ¿cómo vas a reflejar ese cambio? No puedes... Igual que en una película británica, al doblarla, no puedes conservar los acentos de cada personaje, según de qué parte de la isla vengan. A no ser, claro, que recurras a la caricatura... lo que a mi juicio no resulta apropiado.

Por otra parte, quizás se podría investigar un poco más, ver la numeración de cada nacionalidad, ver si alguna tiene más frases o menos, hacer alguna especial (sin recurrir a acentos, sino tipo: "sigue al comisario" en vez de "sigue a tu teniente", para los rusos, etc...) y tal y cual, pascual...

Vamos, que me lío yo solo, pero que no importa: lo importante es que el mod es co-jo-nu-do y que brindo por todos los que han participado en él. :D
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Bien camaradas primer problema. :oops:

Resulta ke he bajado todos los archivos, los he descomprimido en el escritorio para escucharlos, y después los he grabado todos dentro de una carpeta por si algún día me da por instalarlo, pero cual es mi sorpresa ke siempre ke apago el Pc y vuelvo a encenderlo me aparecen todos los archivos, los 86 :shock: en el escritorio, ke se me llena completamente de iconos del winamp (con lel programa ke los escucho) con las frases ke habeís grabado. Las he borrado por si acaso, pero me vuelven a salir siempre ke loenciendo de nuevo inundándome el escritorio de iconos, ¿ke puedo hacer? :?

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Marmiton, si tu puedes hacer lo que quieras, por descontado :D Pero que si, no te habia entendido, si los usas solo para los ingleses entonces si tiene mas sentido. Nosotros pensamos en hacerlo para los alemanes porque son los que se usan en el 99% de las partidas por uno de los lados, los ingleses son solo uno de los bandos aliados...

Lo unico que tienes que hacer es buscar cual es el grupo de las voces inglesas, que sera una numeracion distinta a las americanas, nuevo zelandesas, sudafricanas, etc..
y cambiar la numeracion de los ficheros del MOD. Hasta puede que no tengas ni que mirar el numero por seccion, simplemente quita los que sean en ingles de esa carpeta, corta y pegalos en otro sitio, y luego copia los del MOD, si en alguna subsecccion hay de mas no pasa nada, y si hay menos pues o no diran nada o yo creo que el CM busca uno de los que encuentra... ademas me parece que para las voces alemanas hay mas ficheros que para otras voces, lo mas nomral es que hayan de mas...

Yurto, no entiendo, porque no los seleccionas y los borras y ya esta? ¿A quien se le ocurre descomprimirlos en el escritorio?! :D
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camile Desmoulins »

:Ok: :Ok: :Ok:

Ayer los estuve oyendo y me lo pasé pipa. Hice una quick battle y puse una compañía en despliegue inicil, de tal manera que avanzaban todos en línea (contra una pobre sección de fusileros rusa, y mientras vas "volando" sobre las tropas les oyes hablar que da gusto. ¡La cara de sorpresa que puso mi hija cuando oyó a su papi hblando en el juego!

Por supuesto el único problema que tengo es que a mí me oigo con voz de gilipollas :oops: , pero supongo que le pasará a casi todo el mundo. Aunque hay un par de ellos de voz ronca, entre atabacada y encervecida, de autentico veterano de osborne, de los de las guerras del Yom Kippur. Brillante, a fe mia.


Camille
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

La mia tambien me suena a mi a gilipollas :mrgreen:

Las mejores sin duda son las de Celtibero, Blacksheep y A. Karl... y esa que dices yo diria que es la de celti que si que tiene un verdadero vozarron de sargento dando ordenes :D
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Lannes escribió
Yurto, no entiendo, porque no los seleccionas y los borras y ya esta? ¿A quien se le ocurre descomprimirlos en el escritorio?!

Era una medida cautelar, para escucharlos, de ahí en ponerlos en el escritorio, y por supuesto ke los borro, pero cuando enciendo el pc vuelven a estar ahí por la cara. :rezar:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Parece arte de magia :D

Estas seguro que borras los ficheros y no una especie de enlace a ellos? Porque lo que dices suena muy raro...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Blacksheep
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 56
Registrado: 07 Ene 2005, 01:06

Mensaje por Blacksheep »

Yurtoman, comprueba que no tienes los archivos realmente en C:\Documents and Settings\All Users\Escritorio\

Aunque de ser así supongo que no te permitiría borrarlos.
The BlackSheep Affair
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Mensaje por Marmiton »

Yurto, bórralos usando "Mi PC", buscas la carpeta del escritorio y los borras todos. Sospecho que no te aparecen todos a la vez en el escritorio y así sólo borras los que ves, pero luego, al reiniciar, aparecen "los siguientes". Supongo que ese es el problema porque dices
siempre ke apago el Pc y vuelvo a encenderlo me aparecen todos los archivos, los 86 en el escritorio, ke se me llena completamente de iconos del winamp (con lel programa ke los escucho)
y los archivos del mod son 425. :roll:
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Responder