Demo de Crusader Kings II

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por Bandura »

Melgui escribió:
daniel escribió:
Pues a mi me va como una flecha, sin ningún problema.
Lo mismo que a mi. En Meri hay quien comenta que le bajan los frames cuando reduce mucho el zoom, pero en general la gente comenta que va bastante bien.

Por cierto, hay maneras de trastear la demo y hacerla infinita, incluso de jugar con cualquier personaje.

Disponible el manual: http://forum.paradoxplaza.com/forum/att ... 1328634705
Jugar con cualquier personaje sé, pero ¿hacerla infinita? ¿cómo?
Imagen
Melgui
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Melgui »

Según lo que he podido leer, que lo mismo es mentira, hay un archivo por ahí donde tienes que cambiar un valor. No te puedo ayudar mucho más porque lo leí de refilón y ya desinstalé la demo, si no lo buscaría yo mismo.
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Como se juega con cualquier personaje?

Saludos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Ronin escribió:Como se juega con cualquier personaje?

Saludos
Posicionate en el mapa y selecciona uno de los personajes que permite la beta. Dale a Jugar y en el momento en que desaparecen los menus, selecciona rapidamente la provincia que te interesa. Listo.

Lo recomendable es dejar el mapa en el sitio de interes, por que tienes un par de segundos nada mas.
Imagen
Welcome to OMSK
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Muchas gracias por el aporte.
Estoy probando con los moros que era lo que habia por mi tierra en esa epoca, ademas en el CK 1 no se podia jugar con los moros. Lo que no se si estara equilibrado. En este juego no hay tecnologia como en el EU3 tipo gobierno, produccion, comercio, ejercito y armada, sino una mas completa . Lo que no veo es el comercio. Barcos, hay?
saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por AlGharib »

Parece que el otro día le pasaba algo raro a mi ordenador. Hoy parece que va más fluido, bastante más.

¿Sabéis si se puede desactivar las nubes, esas sombras que van pasando por el mapa? ¿Y el movimiento de las olas del mar (en el Vicky II sí se puede?
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Melgui

Mensaje por Melgui »

¿También se pueden jugar los moracos? joder... un exploit bastante grande, imagino que para el juego completo lo arreglarán, porque jugar con otras religiones nos lo van a sacar por DLC, eso está seguro.

Lo de las nubes y demás imagino que si no se puede ahora se podrá más adelante, no tiene mucho sentido que no se puedan desactivar, seguramente que haya también algún archivo de texto que controle esto aunque no se pueda hacer desde la demo directamente.
koningtiger

Mensaje por koningtiger »

No creo que el jugar con otras religiones sea con DLC, pero a saber...
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por AlGharib »

Gracias, Melgui.

No, no he conseguido deshabilitarlo, pero sí he mejorado la rapidez, y mucho, activando dos núcleos del ordenador. Con todo, al abrir algunas cosas como los árboles genealógicos, no me va muy fluido. Esta noche a ver si lo puedo probar en el Windows 7 que algunos juegos me van mejor.

Edito: En Win 7 parece que todo va fluido y bien, incluidos los árboles dinásticos :Ok: .
Última edición por AlGharib el 09 Feb 2012, 14:31, editado 1 vez en total.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Contactar:

Mensaje por Malatesta »

koningtiger escribió:No creo que el jugar con otras religiones sea con DLC, pero a saber...
En el primero tampoco se podía. Como es el código de los juegos de paradox, me imagino se harán mods. Para el 1 también lo había.
ImagenImagenImagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Melgui escribió:¿También se pueden jugar los moracos? joder... un exploit bastante grande, imagino que para el juego completo lo arreglarán, porque jugar con otras religiones nos lo van a sacar por DLC, eso está seguro.

Lo de las nubes y demás imagino que si no se puede ahora se podrá más adelante, no tiene mucho sentido que no se puedan desactivar, seguramente que haya también algún archivo de texto que controle esto aunque no se pueda hacer desde la demo directamente.
Buenas
Lo de jugar con los moros lo he conseguido con la tecnica que indica freyman para jugar con cualquier personaje en la demo a raiz de un post donde se dice que se pueden desbloquear pero no se indicaba como. Yo lo que he hecho ha sido aplicar esta "tecnica" pero sobre los lideres moros, a saber:
Freymann escribió:
Ronin escribió:Como se juega con cualquier personaje?

Saludos
Posicionate en el mapa y selecciona uno de los personajes que permite la beta. Dale a Jugar y en el momento en que desaparecen los menus, selecciona rapidamente la provincia que te interesa. Listo.

Lo recomendable es dejar el mapa en el sitio de interes, por que tienes un par de segundos nada mas.

Lo que no se si esto se podra hacer con el juego real, y en el caso de que se pueda hacer, si seran jugable correctamentes estos personaje.

Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Melgui

Mensaje por Melgui »

Yo llevo siguiendo el juego desde hace tiempo en los foros de Paradox, y juraría que se ha dicho claramente que no se podrán jugar musulmanes, el Papado y las repúblicas. La verdad es que ya me estáis haciendo dudar xD Creo que los que he citado anteriormente tienen que tener un sistema de juego distinto al de la gran mayoría de personajes (nobles cristianos), e imagino que esa diferencia no está todavía implementada.

En los foros se da por hecho que irán saliendo DLC's para ampliar esto, y como ya se anunció en su día los DLC's van a ser el pan nuestro de cada día para los juegos de Paradox. De hecho ya se elimina el concepto de "expansión", un ejemplo práctico sería el EU3 y sus chorrocientas mil expansiones, en cada cual era necesaria la anterior para seguir "expandiendo" el juego, sin embargo con la nueva política el jugador puede añadir o desvincular los paquetes (vamos, los DLC's) que quiera, sin dar lugar a incompatibilidades. En el papel suena bonito, pero claro... del precio y de la calidad del contenido descargable. Otro punto, se supone que este concepto de "paquetes" se hace para dar soporte a más largo plazo a los juegos, en teoría el juego por si solo es de por si jugable sin necesidad de nada más, pero si te has aburrido de él con el tiempo o si quieres añadir alguna pijadilla, tienes posibilidad de "aunmentarlo", sin dejar de ser el mismo juego.
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Melgui escribió:Yo llevo siguiendo el juego desde hace tiempo en los foros de Paradox, y juraría que se ha dicho claramente que no se podrán jugar musulmanes, el Papado y las repúblicas. La verdad es que ya me estáis haciendo dudar xD Creo que los que he citado anteriormente tienen que tener un sistema de juego distinto al de la gran mayoría de personajes (nobles cristianos), e imagino que esa diferencia no está todavía implementada.

En los foros se da por hecho que irán saliendo DLC's para ampliar esto, y como ya se anunció en su día los DLC's van a ser el pan nuestro de cada día para los juegos de Paradox. De hecho ya se elimina el concepto de "expansión", un ejemplo práctico sería el EU3 y sus chorrocientas mil expansiones, en cada cual era necesaria la anterior para seguir "expandiendo" el juego, sin embargo con la nueva política el jugador puede añadir o desvincular los paquetes (vamos, los DLC's) que quiera, sin dar lugar a incompatibilidades. En el papel suena bonito, pero claro... del precio y de la calidad del contenido descargable. Otro punto, se supone que este concepto de "paquetes" se hace para dar soporte a más largo plazo a los juegos, en teoría el juego por si solo es de por si jugable sin necesidad de nada más, pero si te has aburrido de él con el tiempo o si quieres añadir alguna pijadilla, tienes posibilidad de "aunmentarlo", sin dejar de ser el mismo juego.

Buenas, no te quito la razon ya que no he seguido los foros de Paradox. Haz la prueba:

Yo ayer lo probe con el jeque de Malaga y funcionaba. Te hablo de la demo, y quizas en el juego lo capen ( o no). Pero lo que es importante es si se podra jugar en condiciones con los moros o con el papado, etc. Quizas sea un bug, o quizas si ofrecen un DLC de los moros como jugables desbloqueen esto. Pruebalo y saldras de dudas. Y por cierto ya nos contaras como se portan los moros en el juego :Ok:

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Ronin escribió:Lo que no se si esto se podra hacer con el juego real, y en el caso de que se pueda hacer, si seran jugable correctamentes estos personaje.

Ya cuando salga el juego, seran jugables todos. No se si se podran usar a los moros/paganos/republicas/papado... ya sera cosa de ver.
Imagen
Welcome to OMSK
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Skor »

El juego es muy entretenido y la estabilidad de la demo es bastante buena, lo que promete un juego con pocos bugs y jugable.
Yo ya he hecho mi preorder en steam. Estoy impaciente por que llegue el martes para jugarlo en condiciones.
Investigando por el foro de paradox encontre este hilo http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... st13405106
Parece ser que han conseguido trucar la demo para que se atrase el tiempo 400 años y por lo tanto poder jugar un poco más.
Me he bajado un instalador y lo voy a probar a ver que tal, espero que no me cuelen un virus. :ojeroso:
Responder