POST para quedadas online

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: POST para quedadas online

Mensaje por magomar »

Yo también me conectaré para estrenarme con el Spit...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Kal »

Tomad notas mamones. Que mi PC no tira con el CoD!!!!! :mrgreen:

Y es raro con lo bien terminado que está. :lol:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
necro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2012, 19:52
STEAM: No Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por necro »

Kal escribió: ...
Y es raro con lo bien terminado que está. :lol:
Rarísimo, porque mira que está optimizado eh :).
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Kal »

Ya te digo. :mrgreen: :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Lannister »

Hoy casi seguro que no voy a poder estar en la misioncilla de los jueves. Lo intentaré pero está la cosa complicada. Ni no nos vemos que vaya bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Kal »

Yo tampoco, sigo fuera. :bang:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Leta »

Yo, si hay algo, estaré.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: POST para quedadas online

Mensaje por magomar »

Yo sí estaré, y si hace falta volaré el Handley Page para terminar de una vez por todas con ese complejo industrial :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Driftwood »

Yo intentaré pasarme para practicar un poco con la escolta. Espero no perderme como la misión anterior. He notado que mi joystick tiene un problema de calibración: cuando alabeo hacia la derecha, el timón de cola también se desplaza hacia la derecha y pierdo el control del avión. He mirado la calibración del joystick y no encuentro ningún problema, todos los ejes funcionan perfectamente pero en el simulador me sigue pasando este problema, y tengo problemas al hacer girar el avión. ¿Alguna idea de que puede ser? Gracias.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

Muy buenas,
Pues yo tampoco lo tengo muy claro hoy, la verdad, están siendo días un poco locos.
Lo intentaré pero soy duda; @Mago, mira que ya me apetece dar una vuelta en el Handley Page que también tengo ;-). Ánimo y saludos.
Imagen Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Leta »

magomar escribió:Yo sí estaré, y si hace falta volaré el Handley Page...
nantuck escribió:...mira que ya me apetece dar una vuelta en el Handley Page que también tengo...
Pues si vais los dos en HP-O400 yo mismo os escolto para que no os hagan nada los malos. Con Driftwood a mi lado, si le deja su joystick (por cierto, ¿has mirado si tienes los drivers correctos instalados?)
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: POST para quedadas online

Mensaje por magomar »

Driftwood escribió:Yo intentaré pasarme para practicar un poco con la escolta. Espero no perderme como la misión anterior. He notado que mi joystick tiene un problema de calibración: cuando alabeo hacia la derecha, el timón de cola también se desplaza hacia la derecha y pierdo el control del avión. He mirado la calibración del joystick y no encuentro ningún problema, todos los ejes funcionan perfectamente pero en el simulador me sigue pasando este problema, y tengo problemas al hacer girar el avión. ¿Alguna idea de que puede ser? Gracias.
¿Juegas en modo novato ? a lo mejor tienes asistencia automática para los giros y la guiñada se aplica de forma automática "para ayudarte" (ahora no recuerdo si este juego lo tiene y no puedo comprobarlo, pero otros juegos sí que hacen eso)
Lo raro es que eso te haga perder el control, pq es lo que hay que hacer en muchos casos (alabear y guiñar en la misma dirección para facilitar el viraje), a no ser que guiñe en exceso... en ese caso deberías configurar el eje de guiñada en el juego...
¿tienes la guiñada en el eje de torsión de tu joystick? porque en ese caso si el eje de torsión es muy sensible es posible que lo actives sin querer al alabear... en ese caso intenta configurar el eje de guiñada dentro del juego, por ejemplo estableciendo una zona muerta y/o reduciendo la sensibilidad del eje cerca del centro...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Driftwood »

¿Juegas en modo novato ? a lo mejor tienes asistencia automática para los giros y la guiñada se aplica de forma automática "para ayudarte" (ahora no recuerdo si este juego lo tiene y no puedo comprobarlo, pero otros juegos sí que hacen eso)
Lo raro es que eso te haga perder el control, pq es lo que hay que hacer en muchos casos (alabear y guiñar en la misma dirección para facilitar el viraje), a no ser que guiñe en exceso... en ese caso deberías configurar el eje de guiñada en el juego...
¿tienes la guiñada en el eje de torsión de tu joystick? porque en ese caso si el eje de torsión es muy sensible es posible que lo actives sin querer al alabear... en ese caso intenta configurar el eje de guiñada dentro del juego, por ejemplo estableciendo una zona muerta y/o reduciendo la sensibilidad del eje cerca del centro...
La guiñada la tengo en el eje de torsión del joystick y los drivers están instalados y actualizados. En el panel de control del joystick no hay problema, cuando alabeo hacia la derecha no guiña automáticamente, pero en el juego, sin haber configurado nada del joystick, en ciertas ocasiones sí que me ocurre, con una guiñada brusca que me desequilibra el avión cuando pretendo hacer un giro suave. Intentaré averiguar que problema es, quizás sea lo del modo novato con guiñada automática, no lo he comprobado......... :Ok:
Pues si vais los dos en HP-O400 yo mismo os escolto para que no os hagan nada los malos. Con Driftwood a mi lado, si le deja su joystick (por cierto, ¿has mirado si tienes los drivers correctos instalados?)
Debéis tenerme más miedo a mi que al enemigo, que con el control que tengo del avión más que de escolta voy a hacer de vela................. :bang:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: POST para quedadas online

Mensaje por CAMALEON »

¿Que joy tienes? ¿Es un logitech?

Hay veces que si los potenciometros están en mal estado pueden provocar picos, pero lo habitual es que se noten también en la configuración de windows.
Eso pasaba mucho en los logitech, que eran de una calidad... cuestionable.

Lo que comentas, ¿te pasa también en la configuración del juego?
Es decir, cuando entras en el apartado "responses" y mueves el joy, ¿observas si te pasa?.
Si es que no es que está bien.

Y sí, en el modo básico el timón lo lleva el juego, no tu.
Por eso hay que tener cuidado con las opciones, es importante que no actives ninguna ayuda al vuelo que tenga que ver con las físicas o el modelo de vuelo.
Eso dejalo todo desactivado y si quieres ayudas, activa las de el entorno como iconos, relojes virtuales, etc.
Como máximo, activaría la gestión del motor pero mejor que no, pues me parece que también suaviza los movimientos del acelerador, por lo que puedes coger malas costumbres.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Driftwood »

Tengo un Saitek Cyborg X y normalmente juego sin ayudas al vuelo. Probaré lo de la respuesta en configuración del juego. :Ok:

He mirado la respuesta del joystick en el juego y en reposo, es decir sin tocar el joystick, tengo la guiñada o el eje de rotación Z totalmente desplazado hacia la derecha y después en la configuración del joystick en el panel de control cualquier movimiento del mismo hace que el eje de rotación z se mueva constantemente. No entiendo que puede pasar, el joystick es relativamente nuevo y los drivers están actualizados. Intentaré volver a instalar los drivers porque es un problema del joystick y no de la configuración de su respuesta.

Gracias por los consejos.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Responder