Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Bueno, pues ya está aquí en España a la venta. Para los de Barcelona deciros que en los Centromail va a llegar con retraso pero en el FNAC de Plaça Catalunya ya lo tienen a la venta y a mansalva.
Parece ser que el dichoso starforce está haciendo la puñeta en algunos casos. Afortunadamente el juego ya ha sido crackeado y se puede usar el starforce removal tool y olvidarte de la ******* protección.
¿Cuál será la próxima protección anticopia que patentarán? ¿Enviarte a unos tíos con gabardinas negras a casa una vez por semana para ver si pirateas algo? Me parece que esto está llegando a unos extremos totalmente absurdos. Lo mejor de todo es que Ubi reconoce que la protección puede hacer que el juego no funcione pero que dicen que no es problema suyo
En fin, yo ya he encargado el juego pero con la condición de que al mínimo problema me devolverán el dinero. Una cosa es que te tomen el pelo y otra que te guste :evil2:
Ayer ya estuve probándolo. Los gráficos están muy bien y va muy fluido. Estuve intentando pasar el examen de navegación pero destrocé dos submarinos causando la muerte de varios tripulantes. Al tercer intento conseguí varios objetivos secundarios pero no aprobé.
Es un sim que, tal como ha comentado el webmaster Defcon, es de largo recorrido. Es muy complejo y requiere tiempo. Es como el CM o el simulador aéreo IL2: todos requieren tiempo y paciencia
Asi que ya lo tienes eh?
Cuentanos: que tal es la campaña dinamica? No dara tirones en un 2,4Mhz? Cuantos submarinos hay en la base de datos? El manual no sera pdf no?
El manual que viene traducido es muy corto e insuficiente. Es fundamental jugar a los tutoriales que vienen con el juego porque te dan una visión muy clara de todo. Hay unos vídeos tutoriales buenísimos que te ponen la piel de gallina porque ves todas las posibilidades.
El manual completo está en inglés y en formato pdf. No obstante si entráis en la web de la Flotilla podéis bajaros un archivo con la traducción completa del mismo (impresionante curro).
La campaña no la he jugado porque sólo estuve probando los tutoriales, y tampoco sé cuántos submarinos, buques, aviones o lo que sea hay en la base de datos.
El juego me va muy fluido con todas las opciones al máximo y con todos los detalles habidos y por haber (la resolución del juego es a 1024x768, no hay otra). Tengo un PIV a 2,6Ghz y un 1GB de Ram. Mi tarjeta es una Geforce FX 5600 a 256 MB.
El Starforce no me está rallando nada ni me hace ruidos raros. Eso sí, molesta porque lo que quieres es ir directo al juego y no tener que poner el cd para que te lo lea el Starforce.