Hola a todos.
Tengo una pregunta que mi venerable padre lleva bastante tiempo buscando sin respuesta:
Quienes fueron los heroes de Sostoa???
Me imagino que por aqui alguien podra contarme algo sobre esta calle en malaga ciudad.
nombre de calle en Malaga...quienes fueron...?
- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
re
Hola.
Mirando un poco por ahi,he encontrado una referencia a Enrique Sostoa,que fue el general español que se rindio en la batalla de Cavite,Filipinas.
Imagino que tendra algo que ver con el nombre de la calle,pero puede que no sea mas que una casualidad.
Intentare mirar algo mas
Un saludo.
Orbai
Mirando un poco por ahi,he encontrado una referencia a Enrique Sostoa,que fue el general español que se rindio en la batalla de Cavite,Filipinas.
Imagino que tendra algo que ver con el nombre de la calle,pero puede que no sea mas que una casualidad.
Intentare mirar algo mas

Un saludo.
Orbai

De diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Nunca extrañéis que un bruto se descuerne luchando por la idea.
Antonio Machado
- cannon2004
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Anda, no me digas que hay combatmaniaticos que son de Málaga!!! creía que era le único jejeje
Bueno, el Diario Sur tiene una sección con los nombres de las calles:
http://canales.diariosur.es/fijas/calles/8.htm
Es curioso que una avenida tan significativa tenga un nombre casi sin importancia ¿no?

Bueno, el Diario Sur tiene una sección con los nombres de las calles:
http://canales.diariosur.es/fijas/calles/8.htm
Es curioso que una avenida tan significativa tenga un nombre casi sin importancia ¿no?

- Scrat
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
Pues no, que no eres el único, por lo menos ya somos doscannon2004 escribió:Anda, no me digas que hay combatmaniaticos que son de Málaga!!! creía que era le único jejeje![]()

Gracias por el enlace que es muy clarificador. Incluso comenta lo que a mí me pasó durante tanto tiempo, que no sabías con certeza si era en plural o singular "heroes" o "héroe".