28 de diciembre. Panzer Papel II Napoleonic Guarss

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

28 de diciembre. Panzer Papel II Napoleonic Guarss

Mensaje por tarokun »

Los afamados estudios Rubeus&Taro studies se enorgullecen de presentar su nuevo wargame PANZER PAPEL II (NAPOLEONIC GUARSS)

Nuevas Features:

Detallado entorno 3D.

Siente bajo tus pies diferentes tipos de terreno. Hierba, barro, barbecho...

Abrigate. En Rusia hace frio. Suda. La campaña de Egipto.

Experimenta en tu propio cuerpo la municion de la epoca. Desde los balines de carabina hasta la mas pesada granada de artilleria.

Grita. Grita mas. Tus ayudantes de campo no pueden oirte en el fragor de la batalla.

No juegas. Vives la guerra e incluso puedes morir.

Los requesitos de sistema son elevados. Lo vereis en las screen. Su precio tampoco va a ser barato. Pero no vas a encontrar ninguna simulacion mas completa y realista.

SOLO FALTA UN DIA.
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: 28 de diciembre. Panzer Papel II Napoleonic Guarss

Mensaje por lecrop »

Quiero la versión Grognardo con caja Delukse y manual impreso en papiro de 5.000 págs. :W00t:
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

lecrop escribió:Quiero la versión Grognardo con caja Delukse y manual impreso en papiro de 5.000 págs. :W00t:
¡Ufff! Pues prepárate a soltar pasta porque no es barato :roll: Ten en cuenta que, no obstante, será en la subasta del jueves en la que el Tesoro italiano puede verse más comprometido al tratarse de emisiones de deuda más a largo plazo, ya que se ofrecerán 3.000 millones a tres años, 1.000 millones a siete años, 2.000 millones a diez años y otros 2.500 millones en bonos con vencimiento en 2022. En las últimas ocasiones en las que Italia ha acudido a los mercados, el coste de emisión ha registrado importantes subidas, incrementando la presión sobre las finanzas públicas italianas. De hecho, el pasado 14 de diciembre Italia colocó 5.000 millones de euros en bonos a cinco años a un interés récord del 6,47%, frente al 6,29% registrado en la anterior emisión. Por lo tanto, todo esto hace que la cuantización discontínua del dólar esté a la par o por encima del euro.

En definitiva, que de 120 dólares no te los baja nadie :sad:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

No puedo subir imagenes. Me falla algun dll. A ver si para el fin de semana...

Ya se, ya se. Pero esto no va a ser como la demo de JMM. Os aseguro que salvo pequeños flecos esta acabao. Y la IA y el entorno dan un salto cualitativo, cuantitativo e incluso cuantico respecto a la version anterior.

Paciencia, señores.
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

A la espera sigo, no vaya ser que se tardan mas de 10 años como el Duke :mrgreen:
¿Como van a estar los poligonos? ¿A 3d o 2d?
Imagen
Welcome to OMSK
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Al fin, coñio, un juego donde puedes morir como Dios manda, vestido de húsar o granadero.
Ya estaba harto de los gráficos cutres del "Russian Rulet"
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
skaos
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por skaos »

Me permito sugerir una canción para incluir en la banda sonora del juego. Me imagino que como ya está terminado ahora no se podrá meter, pero para el primer update si te gusta lo pones.
http://www.youtube.com/watch?v=ccyXNV0G ... re=related

No es una canción de rollo bélico-épico, más bien sería más próxima a algo como Lili Marleen, pero adaptado a la idiosincracia de este peculiar juego.
Espero que os guste. :D
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Se puede incluir. De hecho es un grupo de renombre y grandes temas. Un clasico, vamos. Y ahora vas y se lo cascas a tu hijo para en cuanto salga se lo baje pirata.

La cosa marcha bien. Solucionado el tema de los dll. Ultimos retoque a los obb, un retoque a la ia y quizas para reyes haya regalo...
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Yo sigo esperando y na' de na'.

Veo que a los desarrolladores "se subieron al ladrillo y se marearon" con su anterior y exitosa entrega, y estan perdiendo la formalidad de los estudios indie. O me ponen alguna captura ingame, comentarios de produccion y acceso inmediato a la beta... o pierden un jugador :rezar: :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

La mitad del equipo de desarrollo esta con virus, la otra mitad con resaca... :oops:
Responder