Novedades 2012

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Novedades 2012

Mensaje por Nihil »

Crusader Kings 2
Conquest of Elysium III (lo nuevo de los creadores del Dom3)
Scrolls (el juego en el que está trabajando el creador del Minecraft, no se si saldrá este año)
Fallen Enchantress (ojala consigan apañar el desastre del Elemental)
El nuevo juego de Vic Davis
Monaco - http://www.pocketwatchgames.com/Monaco/
Diablo III
Guild Wars 2

Y estos los que me han salido a bote pronto como lo piense un par de minutos mas mi tarjeta de crédito escapa a la carrera :mrgreen:
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

cual es el de vic davis?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

No hay mucha información, puedes leer sobre él en su blog:

http://www.crypticcomet.com/blog/?cat=14

El nombre al parecer será The Occult Chronicles, mezclará rol con estrategia con Lovecraft...
Imagen
Imagen
Aryaman
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Aryaman »

Pues yo estoy esperando el Commander: The Great War como agua de Mayo. El Commander WW2 GRand Strategy Mod ya es una pasada, y el mismo equipo que desarrolla el mod está colaborando con el nuevo juego
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Nihil escribió:No hay mucha información, puedes leer sobre él en su blog:

http://www.crypticcomet.com/blog/?cat=14

El nombre al parecer será The Occult Chronicles, mezclará rol con estrategia con Lovecraft...
El de vaqueros me decepciono. Pero este puede estar bien. No he jugado pero siempre he tenido interes por el espiritu de esos juegos en ascii. Cada vez soporto menos los juegos hiperrealistas y en cambio estos me parecen una delicia para dejar volar la imaginacion despues de un cafe y con la promesa de una cabezadita del carnero...

En el blog hace referencia a este sitio que me han parecido supercuriosos (Uy que pijo).

http://roguelikedeveloper.blogspot.com/

A ver si encuentro algo para Android o alguien sabe alguno. Solo Ascii.

Y el de vic si mantiene el espiritu y encima hay Zutulus cae seguro, para cuando me salga un callo mental con los hps acw y necesite desconectar...

Posdato. Por cierto en las votaciones, que bajo he visto el Rogue Survaival. Ese de Zombies que se posteo y me parecio muy interesante. Pero con los zombies no puedo. Luego sueño.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Para el año que viene coincido en muchas cosas con el bueno de Nihil. Le sigo la pista a:

- La nueva actualización de uno de los mejores juegos de todos los tiempos: el "Dwarf Fortress". El monstruo TOAD, incansable al desánimo, no para de currar :D Completamente de acuerdo con mi amigo tarokun en cuanto al interés peculiar que generan estos roguelikes y juegos en ASCII, y comparto en que cada vez soporto menos los juegos hiperrealistas pues estos no dan cabida alguna para que la imaginación vuele. Jugar no es como ver la televisión: debe ser una actividad lo más interactiva posible y donde las neuronas se muevan y hagan ejercicio, cuanto más, mejor... De hecho, ya juego al "Dwarf Fortress" en su versión original, sin MOD gráficos añadidos... Es grave, ¿verdad doctor? :ojeroso:

- Que dejen de actualizar ya el "Battle for Wesnoth" con tanto BETA y demás, y saquen una versión definitiva de una puñetera vez :P

- Lo nuevo de Mojang, "Scrolls", aunque... no sé... Me atrae el tema de las cartas coleccionables pero... el sistema sacacuartos que me huelo... ummmh... :nono:

- "Salem" y "Crusader Kings II" de Paradox (a ver si me reconcilio con esta gente...; pero tampoco tengo muchas esperanzas).

- "Monaco" (tiene pinta de ser divertidísimo...; veremos a ver qué sale). ¿Un "Ocean Eleven" en multiplayer? ¡No me lo pierdo!

- "Conquest of the Elysium III": a ver qué tal; ya que los de Illwinter no van a hacer finalmente el Dominions 4... :mrgreen:

- De Cryptic Comet, lo que me echen. Para modo single player, de lo mejor que hay. Tengo todos sus juegos y me encantan, sobre todo el "Armageddon Empires" :D

- Que los de Matrix Games arreglen el "Campaigns on the Danube 2.22" para que pueda jugar por PBEM con lecrop y tarokun :wink:
(a base de dar la lata ya me han puesto en contacto con Rick, de Matrixgames, un tío muy apañao: en el último mensaje me dice que si no funciona que me hacen un refund; ya os contaré...).

- Que se arregle los dlls con un parche transdérmico salvador para el "Paper Panzer GOLD Edition": tengo la edición de lujo para coleccionistas que viene con el cassette del juego envuelto en papel de orillo. ¡Colosal! :palomitas:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

[quote="Rubeus"]
- Que los de Matrix Games arreglen el "Campaigns on the Danube 2.22" para que pueda jugar por PBEM con lecrop y tarokun :wink:
(a base de dar la lata ya me han puesto en contacto con Rick, de Matrixgames, un tío muy apañao: en el último mensaje me dice que si no funciona que me hacen un refund; ya os contaré...).
quote]

Joer. Lo que hace falta es que Frank lo acabe de una vez y saque mas. Tambien se iba a poner con el excelente acw, pero este tio no se a que dedica su tiempo libre. Tiene ideas y conceptos geniales para juegos y luego parece que se aburre y el tema de resolver los bugs se los pasa a otros y ahi os quedais.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Se me olvido, el Steam and Iron, el naval de la 1ª GM, a ver que tal sale el muchacho :Ok:

PD: Matrix games+arreglar juegos??? :ojeroso: :bang: aun se espera (que no se cuenta) con el parche de los aereos de Gary Gribsby... a lo mejor una decada de estas...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

nomada_squadman45 escribió:Se me olvido, el Steam and Iron, el naval de la 1ª GM, a ver que tal sale el muchacho :Ok:
+1 :Ok:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

lecrop escribió:
nomada_squadman45 escribió:Se me olvido, el Steam and Iron, el naval de la 1ª GM, a ver que tal sale el muchacho :Ok:
Offtopic:
Quieres dejar eso del +1??? Me pone nervioso.
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

tarokun escribió:Offtopic:
Quieres dejar eso del +1??? Me pone nervioso.

Ok, ya lo dejo.

+1 :sleep:
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

* Con que arreglen definitivamente con un mega parche el witp ae ya me conformo

* Ojo al ARMA III !!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bz9mIgaB ... ure=fvwrel[/youtube]
Rubeus escribió: - "Salem" y "Crusader Kings II" de Paradox (a ver si me reconcilio con esta gente...; pero tampoco tengo muchas esperanzas).

Otro mosqueado con paradox :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

nomada_squadman45 escribió:PD: Matrix games+arreglar juegos??? :ojeroso: :bang: aun se espera (que no se cuenta) con el parche de los aereos de Gary Gribsby... a lo mejor una decada de estas...
:cry: :cry: :cry: :cry:
No sé... Bueno... entonces supongo que Rick de Matrixgames cumplirá su palabra y me devolverá el dinero porque no puedo jugar por PBEM con el Campaigns on the Danube. En el último mensaje le he dicho que me envíe él mismo el primer turno para iniciar una partida de CotD, a ver si es que soy yo o es de verdad que esto no funciona... Por ahora no me ha dicho nada..............

LordSpain escribió:...* Ojo al ARMA III !!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bz9mIgaB ... ure=fvwrel[/youtube]
:ojeroso: :shock:
¡Cooñiooo! ¡¿Eso es un juego o qué?! ¡¡Qué pasón!! Da susto, macho :shock:

LordSpain escribió:...Otro mosqueado con paradox :mrgreen:
Pero usa el +1 LordSpain, que a tarokun le gusta mucho jejejejejeee :mrgreen:

+1

tarokun, mándame turno ya que estoy ansioso por probar mis HPS :P

+1

:P
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Por cierto: se me olvidó comentar que también le sigo la pista a un juego llamado "SpyParty". Podéis ver detalles del mismo aquí: http://www.spyparty.com/category/indie-games/

Al igual que "Monaco", también me parece un concepto de juego original y... si sale bien... puede estar muy divertido jugarlo en MULTI.

EDITO: y también a ver en qué acaba "Project Zomboid" (yo por ahora no tengo claro si va por el buen camino del "Rogue Survivor" o qué... :roll: ).

Veremos...
Imagen
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Contactar:

Mensaje por Malatesta »

Si soy sincero, sólo espero dos juegos con ganas:

Hegemony:Rome
Magna Mundi

El primero porque ya el Hegemony Gold es una gozada de juego, de la Guerra del Peloponeso, casi nada. El segundo porque está hecho por fanáticos del eu3 (juego que con su última expansión lo convierte en un grande, no hablo de mps...) y eso se tiene que notar :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Responder