Conoces Cossacks Rommel?
Es el unico juego que yo conozco con los tercios, y en el S.XVII son los que parten el bacalao.
Hace anyos que no lo juego pero recuerdo que habia una batalla de Rocroi que alguien hizo
Donde se puede encontrar algo de los Tercios españoles?
- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
Cagüendiez... Si que se lo podían currar un poco y sacar algo de los tercios, pero ya sabeis, con la puñetera Leyenda Negra y que en Europa hablas de los Tercios y parece que estas mentando al diablo... me parece a mi que lo llevamos crudo.
Yo recomiendo leer Los Tercios de Flandes (no recuerdo el autor, pero es una portada negra con un águila bicéfala broncínea)... una maravilla
Yo recomiendo leer Los Tercios de Flandes (no recuerdo el autor, pero es una portada negra con un águila bicéfala broncínea)... una maravilla
Ultima Ratio Regis.
- Komsomol
- Crack - Major
Rommel tranqui yo tambien tengo el Rome Total War, y sólo es cuestión de echarle horas, es bastante mas sencillo que el CM, o que el HoI2.
Cuando tengas un poco de práctica ya verás como no te será dificil ganar en el nivel normal, que a mi me parece ya que está mamao
. Lo que mola ir asesinando por ahí a los malditos hijos del faraón. :evil2:
Saludos.
Cuando tengas un poco de práctica ya verás como no te será dificil ganar en el nivel normal, que a mi me parece ya que está mamao

Saludos.
- Komsomol
- Crack - Major
No no se puede. Las diferentes facciones te las va dejando utilizar poco a poco, a mi me hacia perder la paciencia. Primero creo que te deja con los Julios, despues los Escipiones, Brutos (mis favoritos, será por el nombre, o la introducción de cacho mulas que tienen en el juego)
, más adelante creo que es de forma aleatoria, pero de los primeros son los galos, germanos,y griegos.
Paciencia, mucha paciencia es lo que necesitas para aprender a manejar todo, pero bueno, luego se hace bastante sencillo

Paciencia, mucha paciencia es lo que necesitas para aprender a manejar todo, pero bueno, luego se hace bastante sencillo