Mod gráfico HPS American civil war
Moderador: Moderadores Wargames
Mod gráfico HPS American civil war
He encontrado éste mod que no conocía y que le da un aspecto menos light al terreno, es muy del estilo Panzer Campaigns. A mi me ha llamado la atención lo logrados que están los árboles en 2D, le dan una sensación de relieve al terreno mucho más agradable a la vista. Si alguno no lo conoce y quiere probar, la dirección es http://old-banshee.yolasite.com/gettysb ... ap-mod.php
La imagen que aparece en la web no le hace justicia, yo lo he probado en el Gettysburg y el resultado es bastante mejor.
La imagen que aparece en la web no le hace justicia, yo lo he probado en el Gettysburg y el resultado es bastante mejor.
De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar. -Homer Simpson-
Re: Mod gráfico HPS American civil war
Pues muchisimas gracias¡¡¡¡
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
A ver cuando sacan un mod en que salgan los soldados sucios, con barba de días y una botella de whisky en la mano, eso sí sería realismo 

- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¿Sucio? ¿Barba de días? ¿Botella de whisky en la mano?... Estás hablando de tarokun, ¿no?lecrop escribió:A ver cuando sacan un mod en que salgan los soldados sucios, con barba de días y una botella de whisky en la mano, eso sí sería realismo

Me he pasado por la página de HPS y tiene juegos muy interesantes. ¿Cuál recomendáis o cuáles os gustan más? ¡Es que hay tantos en el catálogo!

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Coincide la descripción, excepto en el brebaje. Él sólo bebe Cognac barato, robado en las aldeas de retaguardia mientras su oficial superior no mira.Rubeus escribió:¿Sucio? ¿Barba de días? ¿Botella de whisky en la mano?... Estás hablando de tarokun, ¿no?![]()
Vaya con la preguntita Rubeus, depende mucho de tus gustos e intereses. Pero si he de decantarme por uno sólo, diría sin dudar el Waterloo. Sin dudar ni un segundo.Rubeus escribió:Me he pasado por la página de HPS y tiene juegos muy interesantes. ¿Cuál recomendáis o cuáles os gustan más? ¡Es que hay tantos en el catálogo!

Tanto halago me sonroja.
Rubeus, sin duda el ACW Antietam¡¡¡ Estoy jugando con Algharib y menuda gozada. Combates de hombres corajudos, muy dinamico y lleno de incertidumbre. Pero si te gustan mas las florituras, la guerra de maneubres. El que voy y no voy. Que cuando empieza el combate medio campo de batalla muere aburrida bostezando, sin duda el Waterloo de Lecrop. Por cierto que mierda es esa de los Husares con la chaqueta colgando de media manga. En Alabama harian de cantineras...
Cambio mi bodega de Armagnacs por una buena botella de JB. Pero no el escoces. El español (Julio Borrajo). Juro que existe. De estudiante nos bebimos una botella antes de salir de marcha y nos despertamos en el piso sin recordar nada. Resacon en Zaragoza 3.

Rubeus, sin duda el ACW Antietam¡¡¡ Estoy jugando con Algharib y menuda gozada. Combates de hombres corajudos, muy dinamico y lleno de incertidumbre. Pero si te gustan mas las florituras, la guerra de maneubres. El que voy y no voy. Que cuando empieza el combate medio campo de batalla muere aburrida bostezando, sin duda el Waterloo de Lecrop. Por cierto que mierda es esa de los Husares con la chaqueta colgando de media manga. En Alabama harian de cantineras...
Cambio mi bodega de Armagnacs por una buena botella de JB. Pero no el escoces. El español (Julio Borrajo). Juro que existe. De estudiante nos bebimos una botella antes de salir de marcha y nos despertamos en el piso sin recordar nada. Resacon en Zaragoza 3.
- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
tarokun escribió:Tanto halago me sonroja.![]()

Je, je, je, jeee
Ok, Taro, apuntaré los dos en la agenda: el ACW Antietam (me fío de ti porque el CotD me ha gustado muchísimo) y el Waterloo de Lecrop para cuando quiera emociones relajadas o me quede sin sobrecitos de Duerme Bien del Mercadona

Después ya aplicaré los MODs gráficos que habla Tubal, porque los juegos de HPS tienen un aspecto gráfico queee...

Pero bueno, eso es lo de menos.
¡Saludos y qué nos toque el gordo! (hay que publicarlo aquí, en el foro, ¿eh? Y ya, de paso, el agraciado que invite a algo... Un JB o un Armagnacs, me da lo mismo...

Pues yo os tengo que pedir ayuda. Estoy jugando una partida al Gettysburg y la verdad es que siempre que juego a HPS lo hago en dos dimensiones, con fichitas de toda la vida. Pero lo cierto es que como mi máquina está ya pidiendo una jubilación (y ya le he dicho yo que en estos tiempos las jubilaciones se están prorrogando), con el mod aquí comentado y/o con el mapa del parche nuevo navego muy lento, a saltitos y se me hace bastante pesado.
Y aquí viene lo que os pido, ¿alguien puede darme el enlace de un mod más antiguo de este juego para ver si me desplazo mejor con el ratón? Gracias anticipadas.
Y aquí viene lo que os pido, ¿alguien puede darme el enlace de un mod más antiguo de este juego para ver si me desplazo mejor con el ratón? Gracias anticipadas.