Los buenos jugando la final de la liga, los malos la Copa del Caos....y qué hay de nosotros, los mediocres
I Copa del Caos. Semifinales hasta 28 diciembre
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
-
Harald
- Regular - Unteroffizier

- STEAM: No Jugador
Re: I Copa del Caos. Cuartos de final hasta 21 diciembre
acabar yaaaaaaaa, que me aburro.
Los buenos jugando la final de la liga, los malos la Copa del Caos....y qué hay de nosotros, los mediocres
Perfecto.cotiff escribió:Que te parece el viernes a las 23:30h?Rander escribió:Cotiff, nos ha tocado.
Cuando te viene bien? Yo viernes noche o fin de semana.
Saludos.
Un saludo.
Mañana a las 23:30.
Saludos.

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann

- STEAM: Jugador
Hacer compañía a los peores, jejeje...Harald escribió:acabar yaaaaaaaa, que me aburro.
Saludos!!!

- Bors
- Conscript - Obergefreiter

Re: I Copa del Caos COMIENZA! Octavos hasta 13 diciembre
backlash escribió:esta noche me pongo en el chat a eso de las 22:30 el chat del juego, si no puedes pues el domingo.Bors escribió:No sé contra quién me toca, estoy en Buenos Aires de curro y sin acceso a BB...
Pero quien sea, mañana estoy disponible a partir de las 17:00. El jueves podría por la noche a partir de las 22:00, y si no ya sería para el domingo tarde/noche.
Jaaa dime argo payo
Mejor el domingo, si no tienes inconveniente
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant

- STEAM: Jugador
Si es que tienen envidia cochinaPietrain escribió:Hacer compañía a los peores, jejeje...Harald escribió:acabar yaaaaaaaa, que me aburro.
Saludos!!!
Saludetes.

Re: I Copa del Caos COMIENZA! Octavos hasta 13 diciembre
oki yo podria a las 12 o despues de comer 2, 3, como tarde a las 8 q a las 10 tengo lions vs raidersBors escribió:backlash escribió:esta noche me pongo en el chat a eso de las 22:30 el chat del juego, si no puedes pues el domingo.Bors escribió:No sé contra quién me toca, estoy en Buenos Aires de curro y sin acceso a BB...
Pero quien sea, mañana estoy disponible a partir de las 17:00. El jueves podría por la noche a partir de las 22:00, y si no ya sería para el domingo tarde/noche.
Jaaa dime argo payo
Mejor el domingo, si no tienes inconveniente
Nueva victoria de mis Broncos y Coperos frente a los altos elfos 'Nobilitis' de cotiff
La clave: unas dobles calaveras en la primera parte que me allanaron el camino al TD y una ar7 que se ha comportado como si fuera 8 o mas: únicamente 1 muerto (pobre Fernando Hierro) y dos inconscientes.
Por lo demás un partido entretenido y victoria final por 2-1.
Cotiff, bien jugado. suerte en la próxima liga.
Saludos.
P.D. BBManagercuriosidades: solo he hecho 10 tiradas a un dado en todo el partido
La clave: unas dobles calaveras en la primera parte que me allanaron el camino al TD y una ar7 que se ha comportado como si fuera 8 o mas: únicamente 1 muerto (pobre Fernando Hierro) y dos inconscientes.
Por lo demás un partido entretenido y victoria final por 2-1.
Cotiff, bien jugado. suerte en la próxima liga.
Saludos.
P.D. BBManagercuriosidades: solo he hecho 10 tiradas a un dado en todo el partido
Última edición por Rander el 17 Dic 2011, 19:55, editado 1 vez en total.

Yo el domingo no puedo, por lo tanto lunes o martes entre 21h45' y 22h00' empezar ya que la jornada acaba el miércoles..Solaufein escribió:DEEPBLUE nos toca jugar, yo puedo el domingo por la tarde/noche o la semana que viene tambien por la tarde/noche, ya me comentas.
Ya me dices.
Un saludo.
Quedamos el martes a las 21:45?DEEPBLUE escribió:Yo el domingo no puedo, por lo tanto lunes o martes entre 21h45' y 22h00' empezar ya que la jornada acaba el miércoles..Solaufein escribió:DEEPBLUE nos toca jugar, yo puedo el domingo por la tarde/noche o la semana que viene tambien por la tarde/noche, ya me comentas.
Ya me dices.
Un saludo.
Saludos.
bueno a las 12 me es imposible tengo que ir al pin a partir de las 3 hasta las 8.
- Bors

Te parece bien a las 17:00 el domingo?backlash escribió:bueno a las 12 me es imposible tengo que ir al pin a partir de las 3 hasta las 8.
Ok. El martes pues.Solaufein escribió:Quedamos el martes a las 21:45?DEEPBLUE escribió:Yo el domingo no puedo, por lo tanto lunes o martes entre 21h45' y 22h00' empezar ya que la jornada acaba el miércoles..Solaufein escribió:DEEPBLUE nos toca jugar, yo puedo el domingo por la tarde/noche o la semana que viene tambien por la tarde/noche, ya me comentas.
Ya me dices.
Un saludo.
Saludos.
Un saludo.
- Bors

Evidentemente, no había leído bien tu mensaje.Bors escribió:Te parece bien a las 17:00 el domingo?backlash escribió:bueno a las 12 me es imposible tengo que ir al pin a partir de las 3 hasta las 8.
Me asomo por el foro a las 20:00 a ver qué horas te irían bien, ok?
Slds
siges ahi?
me he conect por si queres jugar ahora
me he conect por si queres jugar ahora
- Bors

Okis te espero online