Por mi perfecto, hasta las 22:30 h del viernes entonces...Dharkmage escribió:Pietran - mucha razon tienes!
Que tal el Viernes a las 22:30? (antes estoy otra vez de viaje... pero ya las cosas se vuelven a tranquilizar)
Dhark.

Saludos!!!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Por mi perfecto, hasta las 22:30 h del viernes entonces...Dharkmage escribió:Pietran - mucha razon tienes!
Que tal el Viernes a las 22:30? (antes estoy otra vez de viaje... pero ya las cosas se vuelven a tranquilizar)
Dhark.
Te gusta el viernes a las 23:30h para darme la paliza.kosomoko escribió:Cotiff "Nobilitis" Sabes que vas a perder ahora solo te falta buscar un dia y una hora.Yo creo que podemos quedar menos el jueves 8 cualquier día.
Pues el jueves, a ver que hora me das.Rander escribió:Tengo otro partido a las 23:00 así que si queremos jugarlo hoy dos opciones: o a las 20:00 o a la 1:00 cuando termine el otro.Paulus escribió:Pues hoy mismo sobre que hora ?Rander escribió:Nooooooooooooooooooooooooo contra JAG99 nooooooooooooooooooooooooo que nunca le gano![]()
Cuando te viene bien?
Saludos
Si no mañana tengo todo el dia libre
Saludos.
Pues malamente. El lunes podria ser pero me voy de viaje a Barcelona el lunes por la mañana y vete tu a saber si vuelvo o me quedo...DEEPBLUE escribió:El jueves a esa hora no puedo. Resto de semana muy complicado. ¿Lo dejamos para el lunes a eso de las 21h30'?.El Nota escribió:Deepblue ¿Que horario te viene bien?
Yo, a partir del jueves puedo a casi todas horas. Mañana no creo que sea posible.
Por decir algo... ¿El jueves a las 16:00?
Saludetes.
Un saludo.
Ok, nos vemos en el terreno de juego.nmoral escribió:Lunes a las 19:00 entonces?
Un poco antes no podría ser, por ejemplo a las 22:30 o el sábado por la mañana.cotiff escribió:Te gusta el viernes a las 23:30h para darme la paliza.kosomoko escribió:Cotiff "Nobilitis" Sabes que vas a perder ahora solo te falta buscar un dia y una hora.Yo creo que podemos quedar menos el jueves 8 cualquier día.
Un saludo
El domingo por la tarde/ noche, podrías a eso de las 20h30'. No tengo mucho mas ya que jueves, viernes y sábado entre trabajo y compromisos están al completo.El Nota escribió:Pues malamente. El lunes podria ser pero me voy de viaje a Barcelona el lunes por la mañana y vete tu a saber si vuelvo o me quedo...DEEPBLUE escribió:El jueves a esa hora no puedo. Resto de semana muy complicado. ¿Lo dejamos para el lunes a eso de las 21h30'?.El Nota escribió:Deepblue ¿Que horario te viene bien?
Yo, a partir del jueves puedo a casi todas horas. Mañana no creo que sea posible.
Por decir algo... ¿El jueves a las 16:00?
Saludetes.
Un saludo.
¿No tienes mas fechas?.
Saludetes.
Viernes a las 23:00h?kosomoko escribió:Un poco antes no podría ser, por ejemplo a las 22:30 o el sábado por la mañana.cotiff escribió:Te gusta el viernes a las 23:30h para darme la paliza.kosomoko escribió:Cotiff "Nobilitis" Sabes que vas a perder ahora solo te falta buscar un dia y una hora.Yo creo que podemos quedar menos el jueves 8 cualquier día.
Un saludo
Me hna fastidiado tengo visita e la familia a ver si a las 20 puedo si no tendra que ser un poco mas tarde de las 23.Rander escribió:Por la mañana: 12:00
Por la tarde: 16:00 a 20:00 (hora de inicio)
Por la noche: 23:00 en adelante.
Saludos.
Hola Darkfloppy.darkfloppy escribió:Dr.Bork yo puedo por las noches excepto mañana jueves y el sábado. El viernes esta en interrogante pero en principio podría. El sabado tambien creo que por la tarde y el domingo por la noche.