Sobre la Batalla, soy Alejandro, de rodillas y solicitame mando...

viewtopic.php?f=37&t=13074
Moderador: Moderadores Wargames
Buenas.Massena escribió:Hola Told,
Esta tarde-noche te envío un PM para hablar sobre escenarios y eso, aunque si sabes ya que escenario te gustaría jugar no tengo problemas![]()
Saludos
Será no. Es. Venga abuelo cebolleta mandame turno del Panzer Papel. Y que no te dibuje el nieto cabron. Que los ultimos rusos eran Pokemon...Rubeus escribió:(supongo que será la edad...).
Si tranquilo Boores, es el 22. Es que Taro va un poquito lanzado en estas fechas navideñasBoores escribió:Mañana??? No era el jueves 22
Ah, OK. Pues lo que dices suena muy atractivo y más que interesante, sí señorlecrop escribió:Rubeus, sobre lo que comentas, parte está solventado en el juego actualizado, hay interface rediseñada y a mi entender bastante mejor. De todas formas, entiendo lo que dices al respecto del 3D, ya que se ven cosas "raras". Pero hay que entender porqué pasa eso, y no todo es debido a errores de la simulación -algunas cosas sí, pero muchas no. El juego es una simulación de mando y control en su mayor parte, y lo que ves representado en la pantalla es aquello de lo que tiene constancia el mando. Por tanto, es muy posible que veas a tropas en un lugar determinado, y en un segundo se evaporen y materialicen en otro sitio muy distinto. Eso es debido a que el mando a recibido una actualización de la posición de esas tropas, mediante un AdC o mediante su visión directa. Lo que ves no tiene porque ser la realidad, si no lo que el mando sabe o cree saber. Hay que verlo todo desde esa perspectiva. Por ejemplo, cuando ves tropas "caminando sobre las aguas" puede bien ser eso, y no un error de programación...
¡Te lo advierto, tarokun! Despacico conmigo, ¿eh? Despacico conmigo (rápido no). Y que sepas que tú ser, eres. ¡Qué no pasa ná, ¿eh?! ¡Qué noo paasaaa ná! Pero, no pasando ná, que sepas que ser, eres. Que ser, eres.tarokun escribió:Será no. Es. Venga abuelo cebolleta mandame turno del Panzer Papel. Y que no te dibuje el nieto cabron. Que los ultimos rusos eran Pokemon...Rubeus escribió:(supongo que será la edad...).